Un Tribunal musulmán dictamina que la mujer vale la mitad que el hombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    24
    Info gracias a pedropeter

    [​IMG]

    Según el Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos, la mujer vale la mitad que el hombre.

    En el año 2007 una musulmana embarazada tuvo un accidente de circulación y, como consecuencia de las lesiones sufridas, abortó.


    Tras reclamarse en tiempo y forma la pertinente indemnización, se suscito la interesante cuestión de cuál era el sexo del feto, ya que dependiendo de este dato la compensación sería de 20.000 dinares (sexo masculino) o 10.000 (sexo femenino)

    Ahora, el Alto Tribunal ha dictaminado que habiéndose acreditado la menor condición del feto, la cantidad a percibir por la demandante es de 10.000 dinares.

    Evidentemente, la sentencia dictada se ha basado en “sólidos razonamientos jurídicos” que se fundamentan en el Corán y los hadizes:

    “El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!”

    “El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti”

    Que las fobias y maníes personales de un dudoso personaje puedan ser fuente de derecho en Oriente es penoso, pero que ese burdo entramado de desvaríos se nos presente en Occidente como algo respetable o no sujeto a crítica , induce al vómito.


    Fuente:

    http://uniradioinforma.com/
     
  2. Rikardoc8

    Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    1
    las mujeres valen mas ke el hombre

    eso todo el mundo lo sabe
     
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.510
    Me Gusta recibidos:
    678

    ::mono:: no se wn , no se

    en fin como sea, es su cultura y la respeto, no comparto algunas cosas, como esta, pero otras :naughty:
     
  4. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.826
    Me Gusta recibidos:
    35
    las mujeres tienen el mismo valor que un hombre e incluso mas. culturas tontas.

    saludos
     
  5. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.794
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las mujeres somos lo mejor, le damos vida al hombre, pero lo malo es que en el medio oriente aun no se actualizan :/
     
  6. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.024
    Me Gusta recibidos:
    24
    La mujeres a parte de ser muy ricas valen mucho mas que nosotros los hombres..
     
  7. papamono67555

    papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    5.669
    Me Gusta recibidos:
    3
    el hombre y la mujer en su condicion de seres humanos valen absolutamente lo mismo...asi de simple
     
  8. X.A.N.A

    X.A.N.A Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso está asi esos paises regidos por el islam, la religion de odio y violencia, allí no hay moral, sino que están atrasados en la edad media, recuerden por eso están asi, porque se anula el papel de la mujer y al hacer eso se anula el sentido de valores y moral pq la mujer posee más sensibilidad, y gracias a eso somos civilizados, si no fuese por la mujer seríamos animales inteligentes nada más, solo bestias pensantes. ABAJO EL ISLAM
     
  9. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke estupidez...!! son solo la cuarta parte!
    :XD:
    nah... broma, son tan importantes y valiosas como los hombres... incluso, mas!

    jajajajaaa... ctm!!!... ke me rei wn!
    :XD::XD::XD::XD:
     
  10. electrodevil

    electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mujer vale lo mismo ke el hombre
    los dos tienen cualidades que se complementan pa formar un sociedad
    tan cagao esos wn
     
  11. DirtyFuckingPig

    DirtyFuckingPig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea todos valemos lo mismo creo, no hay diferencias en cuanto a género, raza, ascendencia, tendencia sexual ni nada por el estilo.

    Cuando leo estas noticias siempre pienso en que estos tipos de casos son entendibles, debido a la cosmovisión, modo de pensar, sistema de creencias de cada cultura en particular, pero para mi no son aceptables.

    Aunque claro, también creo que nadie, ni un jurado internacional, ni otro país debiera entrometerse en estos asuntos, tan importantes para todas las sociedades.

    Saludos
     
  12. inner soul

    inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2
    depende del lomo es lo que vale hahahahaha naaaaaaaaa esos wn son una mierda como decir eso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas