Tele culia basura ctm!!... una hija de perra llorando, "ahi ke me puede hacer algo, mi hija, mi mamá", son entero sacos hueas estos ctm!! par de ctm y el otro hijo de perra que está cagao de la mente loco culiao.... Matense y den en adopción a su hija... cualkier wea es mejor que este par de aweonaos como padres... aa y esterilizence pa ke no sufran mas cabros shikos por papas aweonaos hijos de puta y mal nacidos llorones y amarikonaos como estos dos. aaaa me desahoge :B xD saludos portalianos
la verda no se si sera cierto si le pego a la wna o alguna wea asi decian, pero paren el show los pobres qlos , aburren y dan pena , pobre hija que nacera entremedio de esos weones , lacras qlas los medios montajes por un poco de plata . que muera la farandula chilena XD!
Estos par de wns debieron ser actores lo hacen super bien. Hace un mes eran la pareja mas feliz del mundo casandose y mas ensima televisandolo. Y ahora se estan separando... Lo unico que queda es esperar de aqui a un par de meses que otra linda historia para la farandula chilena inventaran ese par de lacras. Me dan pena. Aunq mas pena me da la gente que sigue estos programas de mierda que no valen para nada.
Como Chucha Les dan pantalla a esas 2 weas Si los csm saben que los ql les gusta hacer la plata facil, ma weones son los de Primer Plano que les pagan a estas weas y a nadie le interesa la vida de estas lacras