10/1/2011 Eto'o: “¡Repartamos tres Balones este año!”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cusjuxkals, Jan 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cusjuxkals

    cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    6
    El Planeta Fútbol elogia a Iniesta, Xavi y Messi, pero no hay unanimidad sobre quién debería llevarse el premio


    [​IMG]





    Hoy se conocerá en Zúrich el mejor jugador del 2010 para la FIFA y France Football. El debate sobre el ganador, en cambio, lleva meses en boca de todos excepto entre dos de los nominados. Ahí el asunto es meridiano: para Xavi e Iniesta el mejor es Messi. No ocurre lo mismo en el mundo futbolístico, donde hay opiniones para todos los gustos, aunque con un denominador común: la elección de los tres finalistas subraya el éxito del modelo azulgrana.

    En el vestuario azulgrana Villa cree que “los tres se lo merecen. En el vestuario la sensación es que ya lo hemos ganado, son tres personas que se hacen querer un montón”. Piqué es de la opinión que “Messi es el mejor de todos sin discusión, pero en 2010, por haber logrado la Liga y el Mundial, debería estar entre Iniesta y Xavi aunque lo partiría en tres”. Valdés mantiene una relación muy especial con Andrés, su mejor amigo en el vestuario y reconoce que “me gustaría que lo ganara mi ‘hermano’ Iniesta, aunque Xavi y Messi también se lo merecen”.

    Puyol también cree que habría que repartir el premio entre los tres. Entiende el capitán azulgrana que gane quien gane será un triunfo del grupo y subraya que “son muy buenos y tenemos la suerte de tenerlos aquí. Les quedan muchos años y disfrutaremos mucho de ellos”. Para Alves es el momento de Xavi “por su trayectoria”, ya que Iniesta y Leo “son jóvenes y seguirán optando todos los años”.

    Johan Cruyff, uno de los padres de este Barcelona, se decanta por Xavi por su incidencia en el juego del Barcelona. “Si no está bien el equipo no llega ni al 50% de sus posibilidades”. No es de la misma opinión Guardiola. Para Pep “Messi es simplemente el mejor de todos”. El técnico está un poco saturado del debate y hace unas semanas señaló: “Deseo de todo corazón que pase el lunes, llegue el martes y los tres estén felices”. Un ex azulgrana como Samuel Eto’o reflejó el sentir del hincha azulgrana cuando ‘La Gazzetta’ destapó los tres nominados: “Ya de por sí es difícil compararlos, así que desempatarlos... ¡es imposible!. Los tres se merecen ganar, y solamente me gustaría una cosa: que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres. ¡Repartamos tres Balones de Oro este año!”.

    La mayoría de integrantes de la selección del mundo se decantan por Xavi e Iniesta, piezas básicas en el gran triunfo de España. “¿Balón de Oro 2010? Creo que se lo debería llevar un jugador español. Sería lo más justo. El jugador español está de moda desde hace dos temporadas. Siempre prima lo que se haya hecho en el Mundial, si este año no se lo dan a un jugador español, pues no sé”, dijo Casillas. También Xabi Alonso barre para casa: “La trayectoria de Xavi en estos últimos años ha sido espectacular, marca estilo allá donde va”. Del Bosque defiende a los suyos y señala que “ojalá sea uno de los españoles el galardonado porque se lo merecen”.

    Más allá de las fronteras de España, el reconocimiento a los tres azulgranas es cada vez mayor. Michel Platini, presidente de la UEFA, reconoce que “mi preferido es Xavi y después Iniesta porque ante todo está el Mundial”. Para Joseph Blatter, presidente de la FIFA, “en un año de Mundial, es muy lógico que haya dos finalistas de tres que sean españoles, el país campeón del Mundo; aunque Messi también es excepcional”.



    fuente: sport.es


     
  2. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    5,729
    Likes Received:
    4
    no se si tengo mucho sueño o es mi idea pero eto'o cuando dijo eso?
     
  3. Paul_Fig

    Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    506
    Likes Received:
    0
    ^ aquí...
    Eto’o reflejó el sentir del hincha azulgrana cuando ‘La Gazzetta’ destapó los tres nominados: “Ya de por sí es difícil compararlos, así que desempatarlos... ¡es imposible!. Los tres se merecen ganar, y solamente me gustaría una cosa: que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres. ¡Repartamos tres Balones de Oro este año!”.
     
  4. Ignaciio.Creazy

    Ignaciio.Creazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    1,305
    Likes Received:
    1
    Xavi Y nadie mas niai con el pelao ql y el care weon
     
  5. cusjuxkals

    cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    6
    jajajaja
     
  6. r.sk8

    r.sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    3
    lo que dijo alves es verdad para xavi es ahora o nunca porque los otros dos son jovens y de aqui a tres cinco años seran mas buenos po
     
  7. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    9,641
    Likes Received:
    13
    EN ESE CASO QUE ME LO DEN A MI!!!!!! jajajaj

    MESSI DEBE GANARLO...........PARA QUE ESTAMOS CON WUEAS!!!!
     
  8. elxmimo

    elxmimo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    5,638
    Likes Received:
    0
    Mi voto es para Iniesta, a mi gusto es el que mas logro a tenido de acuerdo a su club y la selección de España o no? a tenido partidos que ah salvado a ambos no
    se pueden olvidar del mundial de Sudafrica !
    buena info se agradece.
     
  9. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    2,543
    Likes Received:
    2
    puta que esta dificil la cosa..... a modo personal creo que se lo daria a xavi...
     
  10. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    1,862
    Likes Received:
    2
    Me dan lo mismo estos 3 qliaos
     
  11. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    esta complicado pero creo que esta eleccion alfin triunfo el futbol..
     
  12. Maurixtem

    Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    885
    Likes Received:
    3
    deberia ganarlo messi es el mejor
     
Thread Status:
Not open for further replies.