Onda ver porno... fue en 8º. La típica de los pendejos de antes... vivia con mi vieja y ella trabajaba y me iba con mis amigos a hacer la cimarra a mi casa... asi ke ahi teniamos una porno donde salia un enano ( sin city se llamaba la wea, la ciudad del pecado) y ahi comprabamos unos life ( cachate la epoca poh weon) y veiamos la wea, fumabamos y nos cagabamos de la risa con la wea.
jskajska yo estaba en 7 basico me acuerdo y teniamos un amigo que tenia calendarios porno de bolsillo ajajaj. quede traumao con la promera CHOLA que vi
la primera q vi fue cuando fuimos a arrendar terminator a una weá terrible piñufla, llegamos a la casa,nos sentamos mamá,hmno y yo... viví el momento más incómodo de la vida weón asdijad xdddd
uff desde chico me llamaba la atencion los del i-sat y el the film zone, aunque era erótico pero naa lo veia nomas, pero empeze en internet como a los 13 kreo XD!
como a las 11 un primo mayor ke io siempre andaba paya y paka kn porno creo ke la primera ke vi fue la de los picapiedras donde gasu es una mujer kon tula y wea.
Mi historia es cuatica y todavia a mis 30 y tantos me da nervio acordarme... Yo no vi una pelicula porno sino que grabe una cachita con mi ex de esos tiempos (yo tenia 17 años) y cuando necesitaba estimularme la veia en el vhs, despues lo sacaba y lo escondia en diversas partes de mi pieza segun la ocasion... el punto es que un dia misteriosamente esta cinta desaparecio...pudo ser mi hermano chico, talvez uno de mis padres quien lo encontro...nunca quize`preguntar sobre esa cinta por verguenza....quizas despues quien andaba viendo pornografia con una de mis primeras cachimbas.... bueno eso...chauuu