la verdad. Tu ex polola (porque ahora no lo es) tiempo, simplemente miró para el lado. Así que le aconsejo que tome sus cositas, empiece a decirle chau, chau (aunque suene fuerte) y comience su camino. Las minas (no conozco ni una) no son capaces de decir las cosas a la cara. Siempre andan con cosas truchas y este es un ejemplo Siga su camino y si lo busca, bien por ella, pero ahí siga choro el camino. No pueden cambiarte y menos pedir cambiar por alguien. Pieres la identidad!! Un abrazo, fuerza en su momento y esto es igual que una rueda. Y el dicho es claro; EL O LA QUE DEJA, LO O LA DEJAN!!
como dice x persona antes... las cosas se arreglan de a una... el tiempo es como una excusa....es una palabra q usamos a veces para ver q sucede mas adelante en terminos x.... piensa bien q haras y ve otras cosas, no creo q sea la unica mina q tengas en tu vida
tiempo no mas io con mi polola nos dimos un plazo de un mes y ahora estamos a prueba porque nos dimos cuenta que necesitabamos nuestro espacio ademas aunque uno no lo crea sirve darse un tiempo wn.
Buta compadre.. que quiere que le diga. Las minas son así, nunca te van a decir las cosas a la cara. Siempre que piden un tiempo, es porque ya no sienten lo mismo por ti o porque les apareció otro jote rondando. Acepte las cosas como son, si te pasó esto: fuerza no más y siga su camino. Hay otras mujeres, a veces te demoras más otras menos en encontrar otra mina que te guste, pero la idea es no buscar. Espera hasta que aparezca sola y te darás cuenta que el amor o la compañía que necesitas está donde menos te lo esperas. Saludos y fuerza no más compadre, todos hemos pasado por lo mismo.
dile q qieres estar con ella... y q la amas i q estas dispuesto a todo. io creo q con eso la dejas loca xD!
detalles compadre, dele su tiempo pero no la deje sola, demuestrele que usted sigue estando ahi para ella.
teni q ser ma vio po hermano po tan aweonao teni q entrenerla y wea ser xoro escuchar cumbia asi volvi loca a cualquier mina adrino:
copare , no se muestre tan enamorado, y si le pidio tiempo digale que si, que bkln y todo ( aunque esti como la mierda por dentro) pero mostrarte el indiferente les cambia el switch, ellas no quieren un wn enamorao que siempre hace y dice lo mismo, y la mina al ver tu desinteres sola va a volver, no habli con ella , evitala un rato, que te extrañe y si vuelve va a ser para mejor y sino, es porque no te quiere tanto nomás po. A LAS MINAS NO LES GUSTA SABER LO QUE VA A PASAR, NO TIENE GRACIA TENER UNA RELACION EN LA CUAL SABEN LO QUE VIENE, POR ESO CON EL TIEMPO UNO SE ABURRE O SE PIDE TIEMPO, PORQUE ES FOME LA COSA PO, EN CAMBIO CUANDO UNO SE MUESTRA INDIFERENTE Y NO LES LLORA, A LAS MINAS LES CAMBIA EL SWITCH, SI TE MOSTRAI ENAMORADO A CAGAR NO TENDRA NIUN BRILLO PARA ELLA. eso nomas te puedo aportar, una vez me paso algo parecido, busque ayuda y encontre otro foro en donde la parte de relaciones y amor es un hits y todos apoyan, hay temas que son de autoayuda y hecho como por 10 wns , onda ; como recuperar a tu mina, mi mina me patio, o me pidieron tiempo, weas asi , ahi aprendi harto xD PM cualquier cosa, saludos y suerte coparee.
Compadre, de casualidad pasaba por acá y leí tu post, tengo la solución que necesitas. Si quieres que volver con ella rápidamente hay una técnica que nunca me ha fallado, se llama la técnica del CHantaje. de seguro sabes algo de ella comprometedora así que amenazala que si no vuelve contigo vas a contar aquel secreto, o puedes decirle que grabaste un video mientras tenian relaciones que si no vuelve contigo lo subiras a PORTALNET. Si despues de ejecutar la tecnica anterior no te funciona y no ha vuelto contigo deberas recurrir al ultimo as bajo la manga.... que se llama la técnica de dar pena o lastima. Puedes decirle que fuiste al siquiatra y que te encontro muy mal, que estas con depresion severa por culpa de ella, siempre tienes que hacerla sentir culpable de lo masl que estás, o puedes decirle que te dio cancer al corazon de tanta pena que sientes. Amigo, siga estos simples consejos y antes de una semana tendras a tu Hembra comiendo de tu mano. Saludos buen Hombre.