¿Que opinas toy bien?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gusanods, Jan 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gusanods

    gusanods Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Ya cabros, primero, hago atletismo tengo sus medallas y wea pero me encuentro muy fome en cuanto a musculatura, tengo marcado los músculos pero soy muy flaco encuentro yo.. mi entrenamiento es..

    Lunes - Miércoles - Viernes - Sábado.

    en estos días hago atletismo el profe nos da las rutinas por ejemplo hoy me hizo 2 kilómetros calentamiento.. después repeticiones de
    600-500-400-300-200-100-100-200-300-400-500-600 metros
    me pidió a 20 cada 100 metros pero me la pude con todas a 17 seg cada 100.
    eso es el ejemplo pero siempre varia aveces hace pesas y wea.

    Martes - Jueves - Domingo.

    Estos días hago lo siguiente:

    Martes: Abdominales & Bíceps
    Jueves: Pecho & Hombros
    Domingo: Espalda & Tríceps

    Mi cuerpo se acostumbro a esta wea pero, soy mas flaco que la chucha he tomado Creatina pero la deje por las competencias de atletismo y tambien he tomado ensure y weas raras pa engordar bien, me alimento regularmente bien pero no veo nada, de que empezé con la rutina he visto cambios para mejor aunque poco..

    PESO: 62k ESTATURA: 1.76m Grasa: 12,5%

    Que podría hacer para tener mas músculo un poco mas grueso
    marcado onda ser mas grueso solo eso :)
     
  2. juankenny

    juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    3,254
    Likes Received:
    3
    la raja poh wn!
    suerte pero eso si, evita la fatiga muscular!
     
  3. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    134,622
    Likes Received:
    2
    Estay muy guaton deja de comer :/
    o sino matese :)

    Saludos :XD:
     
  4. Viktoko

    Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    0
    Obeso ql jajajajam tanta obsecion por el cuerpo hace mal para la mente
    ah y como consejo hay un especialsta que se llama Nutricionista
     
    #4 Viktoko, Jan 14, 2011
    Last edited: Jan 14, 2011
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    tienes que hacer una dieta apra ganr msuculatura y ejerciios. te recomiendo que tambien trabajes piernas, auqnue no se, cont antos entrenamientos, auqnue si puedes ganar amsa msucular pero no sera mas alla de los tipicos corredores que ves, el deporte no da para ser msuculado ahi.
    vee mi index

    saludos
     
  6. gusanods

    gusanods Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Vale iwal cabros :Z nutricionista taba pensando pero esque sale caro :l
     
  7. codepanxo

    codepanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    oie pero se supone que si ganas masa te perjudicaria en atletismo
    o eso creo :B
     
  8. Seba_boso

    Seba_boso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    243
    Likes Received:
    1
    hola compadre, que buena saber que hay atletas , bueno te recomiendo que consumas proteinas (de suero de leche, de huevo, de germen de trigo, de soya,etx), podrias comprarlas en polvo las venden en las farmacias salen al rededor de 25 lucas el tarro pero vas a notar cambios! ah y otra cosa es importante tu dieta diaria socio, te recomiendo que comas muchos carbohidratos los dias que entrenas, y comer al rededore de 6 o 7 comidas diarias, asi agarraras peso de a poco.
     
  9. gusanods

    gusanods Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Me habían dicho eso pero nosé si sea cierto creo que la resistencia no se pierde teniendo mas musculo o menos, y la velocidad necesita musculatura asique no creo que influya pero le preguntare a mi entrenador.


    gracias perrito me haré su dieta, solo que no quiero hacer nada mal y me gustaría una
    ayuda de alguien que sepa, sera necesario un nutricionista? :)
    y ahí veo si me saco moneas para las proteínas, aunque demás.
     
  10. Seba_boso

    Seba_boso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    243
    Likes Received:
    1
    como seria todas las comidas de un dia de la semana por ejemplo ,a ver como vas y si podemos añadir algo mas.

    comenta todo lo que comes en un dia.
     
  11. Outlaw

    Outlaw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    agrega piernas al gym y come arto, limpio pero arto, a la antigua de los culturistas...carne magra, huevos y leche como enfermo, atun todas esas cosas sanas y proteicas, vay a ir ganando lento pero seguro por que tu nivel de entrenamiento te agota cada caloria ingerida

    en cuanto a la musculatura y los pikes...mira viejo, mientras la musculatura que desarrolles sea funcional niun problema, es decir que la forma en que entrenas te permita que cada gramo de musculo ganado signifique un aumento real en tu fuerza, el culturismo puro(natural y no) termina generando una cuota de tejido muscular no funcional.

    otra cosa importante, tu que distancia compites? por que tu entrenamiento me da la impresion que es para 200 o 400mts...un entrenamiento para 100mts se va a llevar mejor con los aumentos de musculatura, pero el de 200 y 400mts es una bestia para definir(aunque el de 100mts es casi igual en ese aspecto)..

    animo y exito
    por otro lado, si mantienes tu cuerpo saludable y fuerte ahora, puedes dedicarte a la musculación fuera de temporada y cuando termines tu carrera de atleta.
     
  12. gusanods

    gusanods Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    comienzo el dia como a las 10 con leche y avena , despues me como una fruta como a las 12 despues el almuerzo ejemplo fideos con ensalada y atun o huevo o carne depende pero casi siempre fideos o arroz, despues como a las 4 un una fruta o jugo natural y despues entrenamiento, termino y tomo tecito :Z como a las 7 té con su pansito con tomate o palta o weas asi y eso po después si me kedo hasta tarde en el pc me traigo alguna wea como galleta y jugo o me hago avena con leche o sino me hago esos fideos de 3 min ke venden en el super..


    Soy corredor de 100m a 1500m pero mi especialidad es 800m y 400m
     
Thread Status:
Not open for further replies.