Ayuda.. Amor Prohibido..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spectro.com, 29 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    12
    No..
    No pasa que " prefirió colocarse el disfraz de felicidad con el ".
    Yo creo que te tenia ganas y ya fue..
    y probablemente en esa relación.. en la que te cuenta taaaaaaaaaantas infelicidades, ella si es feliz..
    Pero socialmente una mujer es mas condenable cuando hace algo por placer, que cuando trata de ser objetiva..

    me explico si ella se hubiera acercado a ti y te hubiera dicho. Hola flaco, soy yo la polola de tu amigo, con el que tomas cerveza, juegas play y si te tiene que defender lo hace, si yo, e igual me pareces rico, que tal si nos acostamos? en buena onda?

    escandalizados, en cambio si te vende la pomada de la niña sufrida indecisa etc etc.. era todo mas fácil.

    Como te digo probablemente SI tiene una buena relación y probablemente ella SI ama a este niño(teniendo en cuenta que el AMOR ES SUBJETIVO)
    Una cosa es ser "zorra" otra cosa es ser una zorra publica me explico..

    Con pepito1 tengo una relación estable.. valdrá la pena, cambiar eso, ser llamada por todo mi mundo una zorra , dejarme la caga en la vida, cuando tengo mas que claro que a pepito2 cuando lo quiero, lo tengo??

    Es absurdo..

    Karma it's a bitch.
     
  2. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira wn salete de ahi mejor tay haciendo puras cagas literalmente, vo me deci que la mina esta enamora de vo y si es asi porque no quiere terminar con tu amigo? Analiza wn vo soy un antojo una calentura de hacerlo con el amigo, al igual que uno a veces quiere comerse a las amigas de las pololas.
    por weon vay a perder la amistad y dime deci que te proyectai con ella? Vo crei que no te va a perseguir el hecho que si hicierai pareja con ella y tuvieras hijos, pensar en el hecho que tu señora se la comia tu amigo, te imaginai las dudas y problemas que te traeria a futuro? Andariai sicopatiado todo el rato y pensando que te cagan, que si ella hizo eso contigo porque no lo haria con el, cachai?
    aparte esto va a nivel personal, soy harto remaricon culiao, para que te cagai a tu amigo con su polola si hay tanto pescados en el mar, por suerte y gracias a dios vo no soy amigo mio.
    si vay a seguir igual con tu juego por moral wn dile a la mina que termine con tu amigo por lo menos para que no lo cagui tanto sicologicamente, y ademas piensa como te sentirias tu si a vo te hicieran lo mismo, te daria depresion? Te sentiriai mal? Acuerdate wn que todo lo que uno hace mal en esta vida se te devuelve aqui mismo no en el infierno o cielo.
     
  3. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    43
    pero si ustedes no tiene culpaa de amrse po wn xd ya dile a la loca q termine con el weon que sea lo suficientemente mujer para decidir lo que quier para ella
     
  4. Lucho.

    Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que no le has contado lo de la infidelidad de su pololo, eres un buen amigo :)
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    20.942
    Me Gusta recibidos:
    127

    Yo creo que ahi la wueona esta dando la hora, te lo explico el razonamiento de la galla es asi.

    Yo "amo" a mi pololo porque es un tipo lindo tierno , me trata bien y posiblemente sea un buen partido, quizás la relación sea buena pero le falta el "peligro" o que le revolucionen las hormonas.
    Encontro al tonto util perfecto mas encima el mejor amigo del tipo que dice "querer" obviamente no le dirá, asi que su secreto esta seguro y tiene la adrenalina que le falta, por un rato todo bien según ella.
    Si veo el futuro los van a pillar, porque aunque se tiren sus polvos de vez en cuando igual tarde o temprano el otro termina dando cuenta , queda la caga , ella queda de maraca y vos de un wueon traidor, cosa que ya eres.

    El amor no es subjetivo el amor es si o no, por mucho que quieras a alguien si no lo amas del principio nunca lo haras, y si dejas de amarlo es que ya no es la persona que es para ti, te convendría buscar de nuevo pero muchas personas les gusta la comodidad y no lo hacen por eso hay tantas separaciones, y papas de fin de semana, en fin eso saludos.
     
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.675
    Me Gusta recibidos:
    226
    Hay tantas minas solteras y sin ataos en este mundo y te vas a fijar en la mina de tu "amigo". Tiene sexo con tu amigo y después contigo, que asco viejo. VALORATE
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.959
    Me Gusta recibidos:
    1.133
    esto paso a mayores te ubieras kedoa con el beso y erapero eso no se hace y da lo mismo ks e la kague por algo lo hace frente tuyo eres su amigo no lo contaras a nadie mujeres un millon amigos poko
     
  8. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.481
    Me Gusta recibidos:
    4
    El amor "prohihido" no existe.
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    16.291
    Me Gusta recibidos:
    10
    que debe ser penca tar metido en una situacion asi... en que la mina los tiene pal webeo a ambos
    la mina debe pensar "DE DONDE TOMO LECHE HOY"

    sera careta, aca no funciona eso, buscarle significado a lo que dice un enunciado en vez de aportar con la causa
     
  10. el evil

    el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso mismo iba a decir. CON ESE HISTORIAL DE LA MINA, NO ESPERES QUE TE SEA INFIEL A TI TAMBIEN. CHAO NOMAS CON ELLA, PRECUPATE DE TU AMISTAD MEJOR!!!
     
  11. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.374
    Me Gusta recibidos:
    10
    .....
     
    #95 kofyless, 8 Jul 2014
    Última edición: 8 Jul 2014
  12. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    19.325
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que mal viejo... eso no se le hace a un amigo
     
    #96 Psycho $kill, 8 Jul 2014
    Última edición: 8 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas