y me cagóo, sw<a mi marido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Missbondage, 7 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Uhhh, muy doloroso lo tuyo, prefiero no opinar porque me sale la yegua de adentro y no quisiera aconsejarte mal, teniendo en cuenta que tienen 2 hijos, pero creo que no es justo que por ellos tengas que aguantar tanta mierda, si en realidad los hijos se dan cuenta (por mas chiquitos que sean) cuando los padres estan mal y lo mejor que podés hacer es darles tranquilidad y eso se consigue estando sola con ellos y tranquila. Entiendo que eso no es facil, pero pensar en tus hijos no es mendigar el amor del padre, no séeeeeeeeee.... aparte hacerte la martir y decir que todo lo haces por tus hijos? mmmmmmmmmmmmm....
    No queria opinar, pero lo hice xd! Es que cuando yo era chica y mis padres se llevaban mal, yo me acuerdo que cada uno se agarraba de mí. Es por mi hija que vuelvo, etc,etc, y eso no se olvida. Al final nos sentimos culpables los hijos de la cobardía de los padres, espero que te sirva. Un abrazo!
    Solo leí la primer parte de la novela como vos la describis...
     
  2. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yaaaaaaaaaaaaaaa lo hiceeeeeeeeeeee!!!!!! solito se puso a armar las maletas xD me siento bastante bien y tranquila, aún está en casa. Les cuento detalles más tarde que tengo a lo dos peques hinchando al lado.
     
  3. Jenny!

    Jenny! Invitado

    osea q acepto qe la cago! o qusias eso espperaba xq nose aah pero si yo fuera hombre x un dia, borraria toda evidencia antes de llegar a la casa de mi pareja no?
     
  4. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya se fue, toy hecha un mar de lágrimas, pensé que no lloraría :/. Sip, lo aceptó, me pidió disculpas entre dientes y se fue. Ya a la noche les cuento, que ahora veo borroso. Saludos y gracias a todos, confío en que ha sido la mejor decisión.
     
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    no des las gracias, reponte pronto =)
    era lo que tenias que hacer, weon sinverguenza....
     
  6. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    papiloma en camino mode on ¡¡¡ vaya al ginecologo y despues peguele una buena pata en la raja al wea.
     
  7. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que hay 3 tipos de infiel... El que no quiere a la persona con la que esta y por ende a pesar de estar en una relacion no se siente comprometido... El que quiere a la persona pero es un infiel asumido, puede querer mucho a una persona, pero siempre buscara sucursales para depositar... Y el que te puede querer o no, pero se manda la infidelidad sin pensarlo por simple calentura,copete u otros factores externos.

    Ninguno es rescatable lamentablemente.
     
  8. .:★New Radical's★:.

    .:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    12
    Comete un wn del portal y se te pasara la wea!
     
  9. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    2
    weeena, suelta la vena kakaria pa que se te pase luego.
     
  10. undertaker81

    undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    estas cosas no se tocan en estas paginas.

    con razon te cagaron eres demasiado pendeja.
     
  11. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Esta es la que le kchaste,debe de kg arte cada vez que te das vuelta,te gusta compartir la cosa......te acostumbras y en algún momento vas hacer un trío con la mina de tu marido
     
  12. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11

    What?!!! jajajajajaj

    En los primeros post, expliqué porque lo exponía. Puede ser una razón x la que me cagaron igual.

    Si wn, eso es lo que más me urge, mañana consigo el turno para médico.

    Hi! Mi ahora ex marido, es de los segundos, fijos, califa por excelencia. No se rescatan, no se si con algún siquiatra o alg así. Capaz que nació en época equivocada.

    Igual agradezco, porque era probable que me hacía la lesa con el tema, si ustedes no me dejan las cosas tan claras como son y yo no quería ver. Hubiese sido probable un perdonazo, pero no valía la pena, hay que dar preferencia a la tranquilidad mental y crianza de los hijos.

    Bueno, les contaré como fue la cosa. Llegó a media mañana, todo bien, jugó con los chicos, almorzamos y cuando se fue a recostar con el de tres años, yo me fijé si aún tenía la conversación de wasap con la susodicha, así era. Me fui a nuestra habitación, lleve el pc, mi celu, el suyo. Cuando llegó, le mostré su celu con la conversación abierta, tenía las cortinas cerradas, no pude notar su tono bourdeau que de seguro se tornó su cara. Le dije: Qué es eso? - nada. Te acostaste con esa chica? -No. Y la verdad es que hay partes en las tuve apagón de tele XD, debió ser el nerviosismo. La wea es que me dijo porque te metes en mi celular?! onda que yo había tenido la culpa porque le había visto el celu. Se abrigo y comenzó a armar su bolso, solo. Mientras lo hacía le dije que era un sucio, un egoísta, que pasaba si yo enfermaba por su cagazo, si me contagiaba algo. El aún estaba medio atónito con todo y me dijo una vez más... Porqué tenías que revisar mi celu por la ctm!. Y así, guardó sus cosas y se fue a sentar al living, vió el partido de Argentina. Despertaron los enanos, yo me quedé con ellos en la pieza jugando. Él me habló un par de veces de lo más normal, me hacía comentarios y yo le respondía de malas ganas la verdad. Terminado el partido, me dijo que fuéramos a la habitación para ponernos de acuerdo en un par de cosas, que no quería que oyeran los chicos. Fuimos, me dijo que yo me quedara acá, que él seguiría depositándome lo mismo, lo que necesitase, que cuando hicieran entrega de la casa propia, sería yo con los chicos quienes nos hiríamos porque era ese el fin. Que vendría cada 15 días, un sábado o domingo para ver a los chicos, cuando terminó esa frase, me dijo: disculpa. Y listo, se preparó un sándwich, se despidió de mí, de los chicos y se fue.

    Ah! otro comentario que me hizo, ahora que lo recuerdo, es cuando le dije que como no se pudo controlar, me dijo: No puedo ir contra mi naturaleza... jajajja toma! que hdp. Me preguntó: Ya fue? se acabo? le respondí que eso lo decidió el cuando se metió con la minita esa. Entre cosa y cosa me dio a entender que siempre él sería así, que si yo quiero estar con él. tengo que asumirlo, ta weon. Fue todo super tranquilo, no hubo escándalos, pensé que él se pondría a la defensiva o me eplicaría algo, pero nada. Mejor capaz, ahora no vuelve hasta el 19 de éste mes.
     
    #108 Missbondage, 9 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas