Mi mina termino conmigo pero luego me pidio un tiempo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frang1990

    frang1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    no la pesqui... déjala que sufra y que te valore... (sin contestar teléfono ni nada)
    encuentro lo mas estúpido del mundo cuando te piden un tiempo.. pero no dejemos de hablar
    o sea.. esa wea no sirve de nada... (te lo digo por experiencia)
    déjala sola al 100% y ponte a pensar bien en tus errores...
    cuestionate algo super importante

    primero... la frecuencia de las peleas ( si pelean mucho mucho es mejor cortar por lo sano)
    segundo... la católica
    tercero... ve si realmente la amas.. y si estas dispuesto hacer cambios
    y cuarto.. ella igual tiene que hacer sus cambios.. la pareja es de a dos... y no tiene q cambiar solo uno

    (consejo de mina) ;)
     
  2. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Veo 2 lecturas erradas de parte tuya.

    Cuando una persona discute contigo y se va y te deja pagando, es esa la persona que cometio un error y debe disculparse. En mi caso personal cuando he tenido ese problema siempre es asi. Que no la hayas buscado encuentro que estuvo bien, ya que das pie para la manipulación.

    Si te pide tiempo para examenes, es por que no eres prioridad para ella. En eso mi polola es al reves, nada es mas importante que yo, ni un examen, ni un trabajo, ni un ramo, etc. Si quieres estar en la lista de espera de su vida, allá tu, pero eso habla que ella no esta segura de estar contigo.

    Me quedo con un comentario que decia que "quiere probar o pensar en otro pero en caso que no le resulte volvera a ti". Un examen no es excusa.

    Te recomiendo que le des el tiempo que tanto pide ella y que tu actues como si hubiesen terminado.
     
  3. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira te cuento, ambos dejamos a nuestros amigos de lado, es algo tipico en las relaciones xD... Su mama esta de visita en su casa, aun asi, ella muchas veces, la dejaba ahi tirada y se venia a quedar a mi casa por mas de 1 o 2 dias.... Ahora ultimo antes de que pelearamos, ya estabamos siendo mas concientes, y ella se quedaba en la semana donde su mama, y el fin de semana me venia a ver.. (Aun asi igual nos veiamos los dias de semana, un rato pero sin quedarse en la casa del otro).... Ella si estudiaba, solo que le dio una crisis nerviosa porque se encontro gorda y dejo de ir a la U por eso, porque no queria que la vieran asi.... Ella no pierde a sus amigos o madre, ella elige estar conmigo que hacer otras cosas.... Ninguno de los dos se presiona para verse, ambos lo haciamos cuando queriamos.

    Porque ella no va tras de mi? Simple, porque es mina, las minas son asi, les gusta que vayan tras ella... Ella cuando se enoja, manda todo a la mierda, y si esta en mi casa, simplemente pesca sus cosas y se va.... Ella estaba acostumbrada a que cada vez que eso pasara, yo fuera tras ella y no la dejara ir... La ultima vez no lo hice, y esa wea le afecto mucho....

    Si entiendo a los cabros de aca, que deben estar heridos o sufrieron alguna vez eso, a mi tambien me paso una vez, con una andante, pero uno sabe con las minas que esta, las conoce, o al menos en mi caso, antes de ponerme a pololear con una mina, me aseguro de que sea terrible piola, nicagando me busco una mina que viva carreteando o que se ande joteando a la mitad de su facebook po.
     
  4. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puta perro de verdad no caxo hace la wea que quieras xD! igual compadre llevay 3 meses puta yo pensé que llevabas un año wn jauajauajuajauajuajua sabi perro no sacas nada con preguntar aca debido a que las aristas del problemas son muy limitadas y al final no tomas encuenta nadapo xD pero bueee ahi ve tu, Ojala te salga todo bkn Saludos.-
     
  5. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Necesita de mi ayuda, esta en sus examenes, si no le contesto y no le ayudo, ahi si que empeoraran las cosas, le ira mal en los examenes, le podria dar una crisis, y quedaria la pura caga... Ella es la que me busca, hablandome e iniciando la conversacion por face todos los dias... Yo haria eso de dejarla sufrir y que me valore si estuvieramos en otras condiciones, no se, que no haya razon aparente para terminar, y que mas encima, que hayamos terminado por un error de ella, pero bajo su perspectiva fue mi culpa, entonces tengo que mantenerme ahi para que no se apague la llama, si la dejo tirada, va a ser como que no estuve ahi para apoyarla cuando me necesito, porque no es un termino definitivo, de hecho el 16 es nuestro aniversario, y ella misma me dijo que nos vieramos en esa fecha.

    Cuando la discusion era por culpa de uno u otro, siempre la parte que tenia la culpa, era quien iba en busca del otro... Nunca ha pasado eso de que discutimos y uno deja con la palabra en la boca, nooo.. Cuando discutimos conversamos sobre la caga, y si no logramos arreglarlo en el momento (cuando es por culpa mia), ella pesca sus cosas y se va, yo siempre que hacia eso, iba tras ella, y la mayor parte de las veces, ella volvia... Estaba acostumbrada a eso, y la ultima vez no lo hice, y por ende, eso le afecto caleta.

    Compadre, mi mina dejo de ir a la U, necesita nota alta en el examen, si le va mal, se va todo a la mierda, no le pagan mas la U, no podra estudiar, se la llevan para chiloe, y se acabo TODO !... Todo este tiempo estuve practicamente yo primero, antes que sus amigos, que su familia, que todo, pero ahora ella enserio necesita estar tranquila para que le vaya bien en sus examenes y no quede la caga, si no le dara una crisis que ni te cuentoo.

    Asi actuamos los dos, hablando como dos personas normales, pero ella es la que me inicia la conversa de face siempre.
     
    #101 MarceloIgnacio, 10 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2014
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    27
    jajajaja 3 meses... ahora todo calza!!!! bueno que te vaya bien kerubin lo que es yo me autoinmolo de este tema...
    pero no sin antes dejar este enlace para cualquier hombre que lo quiera leer es corto y entretenido.

    http://www.4shared.com/office/C4Ow9PBwba/Mi_Ex_Novia_Como_Actuar_Luego_.htm
    ahi sus propias conclusiones.
     
  7. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como dijo el señor daniel toledo, los peores consejos que puedes tomar, son aquellos que hablan desde el NOTORIO trauma de la infidelidad , o sobre un claro resentimiento poco objetivo con las mujeres.

    Y yo señor Marcelo, es imposible que le de un consejo mas exacto, por que yo no conozco a la niña de la manera que tu lo haces, ahora lo que si te puedo recomendar jajajaja , es que trates de dejarla tranquila , o hagas lo que dice mi gordo cuando me fundo jajaja " Dime por favor exactamente lo que quieres, por que no soy muy bueno entendiendo a la gente, yo te amo y quiero hacerte feliz, ayúdame a hacerlo , por que esto no es una guerra " how cute it's that <3 ?
     
  8. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Portalnet, la cueva de los resentidos hahaha

    Como todo en la vida compadre, toma los buenos consejos y desecha lo malos. Al final el que tiene la última palabra eres tu.

    Mi último consejo es: Ahora que te ya te decidiste y sabes lo que tienes que hacer, toma todos los buenos consejos que te dieron (pocos, pero buenos) y no comentes más ni trates de explicar cosas del amor a gente que no sabe amar, no pierdas tu tiempo. Lo único que conseguirás aparte de perder tiempo, es contaminarte y corromperte leyendo cosas que no vale la pena leer, porque están cargadas de resentimiento y malas experiencias.

    Tu mismo lo dijiste, si al final no resultan las cosas, te quedará la satisfacción de que "te la jugaste hasta el final" y de paso aprenderás muchas cosas para tus futuras relaciones. De todas formas, yo creo que se solucionará todo con tu mina ;)

    No importa que lleves tres meses. La persona que es penca es penca llevando 3 meses, 6 meses, 9 meses, 1 año o 5 años. La persona jugada es jugada llevando 3 meses, 6 meses, 9 meses, 1 año o 5 años.
     
    #104 IsraFeeL, 10 Jul 2014
    Última edición: 10 Jul 2014
  9. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Soy entero wn loco... valorate "si termino es por algo que hice" "si me engaño fue por que no le di cariño" puff hazte hombre wn
     
    #105 Killaosky., 10 Jul 2014
    Última edición: 10 Jul 2014
  10. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me llamo mi mina o ex o como quieran llamarle, me llamo primero porque necesitaba mi ayuda con la materia de sus examenes... A los pocos minutos despues me llamo para contarme sobre que ha hecho, incluso me conto que la agrego un wn a face que no conocia para ver si yo lo cachaba o no... Al poco rato despues me vuelve a llamar para contarme mas cosas de lo que ha hecho estos dias que no hemos estado juntos, y eso todo bien hablando en la buena onda, pero sin decirnos te quiero, o esas cosas que nos deciamos siempre al empezar o terminar la conversa...

    Ahora luego la vere, quizas mañana o pasado mañana, para poder pasarle la materia para sus examenes...

    No sabre como actuar ni como espera ella que yo actue u.u
     
  11. fmm1977

    fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajaj que me rei con tu comentario, mira, las minas pueden ser muy buena onda y que si valen la pena, pero cuando se trata de buscar la forma de terminar una relación no tienen cojones para decirlo, por eso buscan agarrarse de otro wn antes de quedarse solas.....y usar el clasico "demonos un tiempo"....dicen que a la mujer la empiezas a conocer cuando pololeas, la sigues conociendo cuando te casas y la terminas de conocer cuando te separas.......lamentablemente es así. Mi ex era super wena onda, era una mina "especial", pero cuando llegó el momento no le importó niuna wea...jajajaja....asi que déjame decirte (y la experiencia me avala) que tu comentario no procede.....
     
  12. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45

    Compadre estas super mal enfocado, porque puede llegar cualquier mina y decirte sabes "TODOS LOS HOMBRES VALEN CALLAMPA PORQUE SE CAGAN A SUS MINAS" así de corta, eso es una real estupidez, meter a todos en el saco no tiene sentido hay gente legal para sus cosas y gente que no, puta tuviste la mala cuea que te toco una mina que no tenia huevos para decir las cosas, aparte igual tu no te diste cuenta que las cosas estaban mal, puta imagínate una mina a mi me cago con otra mina, imagínate esa weapo qlo xD jauajuajauajaua caxay entonces no podría decir que TODAS LAS MINAS SON MARAKAS Y LA WEA Y LA WEA pero bueee hay minas y minas y weones y weones el tipo "SEGÚN EL" LA CONOCE Y PORQUE LLEVAN 3 MESES, el hombre después ahí vera que sucede como dice gary medel jaujauajau saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas