a veces no la soporto... ayuda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katant, 15 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katant

    katant Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalianos recurro a ustedes ya que he visto que en este foro apañan los vengo siguiendo desde el anonimato hace tiempo y ahora me dio la lecera de registrarme, a lo que voy y al grano:

    resulta que vengo pololeando con una mina hace 3 meses la cosa es que yo siempre estuve disponible para esta mina estaba y estoy super enganchado con ella onda siempre tenia detalles con ella y no salia por que no se no me nacia y en vola ella decia no se hola y yo salia apurado a su casa y estaba en 5 minutos onda corria por ella, le compraba de todo eche sus 300lks en cosas para ellas o mas y no me iporto la cosa esque en nuestra relacion pasamos por artas cosas, la mina se confundio por su ex, aveces miraba hueones en la calle y hartas veces me pateo y volviamos al dia hasta que un dia me canse de que fuera indecisa y la patie la cosa es que me busco y alfinal volvimos y ahi como que me descegue y vi como era esta mina es demasiado egocentrica osea como que ella tiene que ganar siempre y se le llevo un poco la contraria se enoja y ahi me tiene ami de rogon y siempre dice que ella es la mejor y hueas osea siempre tiene que tener la razon y las hueas como que se hacen como ella dice, segun ella me ama y me lo demuestra derrepente ademas esta mina es demasiado posesiva no quiere que tenga amigas por que segun ella no tiene amigos hombres osea le he explicado mil y un veces que solo la amo a ella pero no entiende y quiere que le cuente que hago que respiro ahora falta que me pida la pass de facebook como que es demasiado desconfiada conmigo yo jamas le he armado escandalo por que habla con otros minos. otro dato a aportar es que es muy arrebatada osea cuando se enoja me manda a la chucha y me trata como las hueas como ifniel y hueas siendo que jamas en la puta vida me la cagaria ni lo hare y super celosa no quiere que ni salga con mis amigos y es como super manipuladora como que indirectamente quiere que le compre todo pero me dice que jamas me ha querido por la plata, para ella soy siempre fome y ella nomas es la buena. estoy cansado de mamarmelas esta situacion me tiene mal siempre tengo yo que ceder y darle la razon por que ella quiere, es como que se hiciera lo que ella dice me siento dominado y aveces no la soporto, pero me las aguanto, otros datos que aportar aver ella es super linda, tiene depresion cronica o algo asi, padres separados. me cansa que sea tan posesiva yo no tomo ni fumo y hago deporte y ella es super bipolar... nosé que hacer portalianos para que nuestra relacion mejore no soy fatalista para buscar terminar pero esto me agobia. la amo pero eso no significa que no me junte con mis amigos, cabe notar que ahora se fue de viaje y yo confio en lla que no me sera infiel, por que de que puede puede pero como que busca pelea por cualquier cosa dice que le hago daño y hueas para que yo me sienta mal, es como si buscara que yo la pteara para meterse con otro... como que a esas conclusiones he llegado, ah si y otro dato, exagera mucho todo, la amo pero aveces me sobrepasan sus actitudes trato de entenderla pero no todo me calza

    pd: perdonen la redaccion
    pd2: agradezco su lectura y alguna mano compañeros saludos!
     
  2. roderikTS

    roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una relación, es para disfrutar, sentirse feliz, si ud está viendo que las cosas no funcionan, no estire más el chicle, terminé de una... Además es el error de nosotros los hombres las regaloneamos mucho y las mal acostumbramos... No le veo veo futuro a su relación, por santidad mental amigo... Terminé...

    Saludos!
     
  3. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    mandala a la conchetumare tay puro weando la mina es asi ultra celosa que te apuesto q ella webea con weones y vo no le podi decir nada xd mandala a la chucha antes que sea demaciado tarde si no vay andar como yo ql XD q tengo una parecida.
     
  4. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    socio no sea pavo. El mundo esta lleno de minas lindas y ademas buena onda y no ataosas. No te gastes con esta loca, las con depresion cronica son las peores, no te pongas en el papel del sanador. Vay a terminar cagao de la mente tu si sigues insistiendo ahi.

    Por lo demas te tiene entero mandoneao y llevas tres meses po weon! ten un poco de dignidad tambien, como tan sometido? Con esa actitud weona de perro faldero te aseguro que no solo esta mina te va a tener pa la corneta, si tienes otra se repetira la historia. Que te sirva de experiencia para que sepas que no puedes entregar todo en bandeja, tiene que ser reciproca la entrega, dosificate si quieres tener una relacion sana y que perdure. Con la proxima no repita ese error, hagase querer mas y va a ver que una relacion buena no tiene nada que ver con esa mierda que describiste tu ;)
     
  5. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    El amor es de a dos, y aquí veo a uno solo. Llevan muy poco pololeando así que aun es tiempo pa mandarla a la chucha, hágala de una y ahórrese una relación asfixiante. Hay más peces en el agua.
     
  6. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    primeramente busquen a Dios y su justicia y lo demas se le dara por añadidura
     
  7. xktreme

    xktreme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    3
    SI ud se encuntra un buen tipo, facil va a encontrar mina, aunque ella sea la mina la unica mina a la cual le puedes colocar los ojos y las manos encima... PEro una relacion no es par estar mal, las cosas se arraglan y si no se arreglan, se cortan por lo sano. Antes de cortar todo, tienes que pararle los carros a la mina que se pegue la cacháa de sus actitudes que te hacen daño... eso cumpita.
     
  8. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    compadre, en una relacion como muy bien dicen mas arriba, es para disfrutarla, sentirte feliz y orgulloso de tu mina, pero aqui veo todo lo contrario, no te veo conforme ni feliz por las actitudes de tu mina que son totalmente exageradas e innecesarias, no sigas estirando mas la relacion porque se nota que ya no da para mas, ambos ya no se soportan, me imagino que para soportar todas esas actitudes de tu mina debe ser tu primer pololeo porque cualquier otro loco con mayor experiencia ya le hubiese dado la PLR y mandado a la CTM al primer show de tu mina, ten dignidad y quierte mas si tu eres el hombre po wn, yo que tu termino la relacion, ya no da para mas, ademas hay muchisimas minas mas viejo, lindas y buena ondas, esto te servira de experiencia para que no tengas esa actitud tan weona y de arrastrao que tienes, con las minas no tienes que ser asi. termina socio, termina la relacion.
     
  9. legionario21

    legionario21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    15
    estimado, solo me basto con leer las primeras 10 lineas de tu historia y me bastó... consejo, una mina así no la vas hacer cambiar con nada así que, búscate otra mina que te valore, sepa lo que quiera y esta loca que vuele alto no mas, elimínela de su vida... llevas muy poco tiempo con ella como para pensar en cosas mas grandes y piensa lo que resultara de una relación así... por que empiezan con cosas chicas y después hasta la pega te va a elegir jajaja...

    Saludos
     
  10. Neurotiko

    Neurotiko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, la mina o es inmadura o es una loca qlia. Le cuento que existen personas tóxicas que vuelven tóxicas cualquier relación sin importar lo bien que estén. No pueden vivir sin drama. Por lo que cuenta usted, no está para eso, por lo tanto aléjese. Termina la relación, eliminela de todo, cambiese de numero de celular si es necesario. Solo así será menos dolorosa la separación. Pierda todo contacto con ella y abra su mente y corazón para recibir un futuro auspicioso. Tenga paciencia porque va a encontrar minas hermosas por dentro y por fuera. Mujeres que de verdad valen la pena y que cualquiera quisiera tener al lado. Así ocurre siempre compadre, solo hay que ser paciente para superar los malos momentos.
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    me sono a la tipica mina que dice "OHH TENGO DEPRESION, NO ME LLEVES LA CONTRARIA" wn si cierto hay casos que es legal que las minas estan mal, hay otros que se victimisan de esto para obtener lo que quieren.

    no te quiere por la plata pero te tira indirectas para que le compres todo? eso habla por si solo

    sabes que wn, ta de viaje pasandolo bien y ya te a cagado harto la onda, wn mandale un msg y dile que llegan hasta aca no,as. que no son mas pareja,, no se merese la paja, no porque sea rica se va a poner asi de weona, mandala a la xuxa pero no le des chance de conversar ni de discutir nada

    sabes que men, aveces cuando uno es muy bueno... por querer lo mejor pasan estas cosas.... enserio no te molestes mas con ella

    lo ideal seria que dijieras como sigue tu situacion para saber que hiciste
     
  12. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Pateala...ahora o nunca!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas