Buenas noches queridos portalianos!!! Quería acudir a vuestra ayuda respecto a un problema que tendo presente hace bastante tiempo: Resulta que tengo contratado VTR internet de 10 megas y la conexión se cae intermitentemente, la solución parche es desconectar y conectar los enchufes de módem y router y al cabo de 20 o 30 minutos cae nuevamente, este problema lo tengo hace bastante tiempo, no logro dar con la solución, he googleado bastante y no he dado con una solución definitiva. Al entrar al acceso a internet cuando se cae la señal pongo solucionador de problemas y sale: "la conexión entre el punto de acceso enrutador o módem por cable e internet no funciona" Tengo un modem Arris CM 450 A y un router TP link TL WR 941ND Espero que me puedan prestar de su ayuda ya que me tiene bastante estresado.. Gracias...
Hola nwlady1 a mi me paso lo mismo con la wifi, eso pasa con esas porquerias de routers de vtr. bueno la solucion fue super facil, hay que llamar a vtr, cuando yo lo hice, un tecnico se conecto al modem, vio que era verdad que lo reiniciabamos a cada rato, me hizo esperar un poco y despues me dijo que ya lo habia solucionado que habia sido solo una mala configuracion interna del router en cuestion. eso fue hace mas de 3 meses y no se me a caido más... espero te sirva.
Muchas gracias Medyu !!! Hoy a la noche llegaré a llamar a los técnicos de VTR para ver qué tal. Como dato adicional el : el módem es el que me proporciona VTR y el rourter es mío.