[17-07-14] Jorge Valdivia: “Gracias por haber pertenecido a la selección”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Krixius, Jul 17, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Messages:
    20,189
    Likes Received:
    6
    [​IMG]


    El mediocampista nacional dio indicios de su alejamiento de La Roja esperando que lo recuerden por su alegría y deseándole toda la suerte y gracia divina al cuadro que actualmente dirige Jorge Sampaoli.


    Jorge Valdivia habría cerrado un ciclo y a través de su cuenta de Twitter se despidió de la Selección Chilena agradeciendo su paso por La Roja, con quien acaba de disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

    “Es con esa alegría que espero me recuerden. Gracias por haber pertenecido a la selección. Que dios cuide a la selección”, publicó el mediocampista nacional.

    A detalles de volver a Emiratos Árabes Unidos para jugar en el Al Fujairah de la liga de los petrodólares, el Mago sabe que la competencia no le permitirá un nivel adecuado para pelear por un puesto en la selección de cara a Copa América.

    Además, las constantes lesiones que lo aquejaron antes de Brasil 2014 y el protagonismo que perdió en la oncena de Jorge Sampaoli durante el Mundial hacían predecir un posible cambio de parecer del DT de La Roja respecto al desempeño físico del volante en partidos de alta exigencia.

    Ahora sólo falta una confirmación más concreta, pero todo hace indicar que este será el adiós del Mago con la camiseta de la Selección Chilena.

    [​IMG]
    [​IMG]Jorge valdivia @el_mago_oficial
    Seguir

    es con esa alegría que espero me recuerden.gracias x haber pertenecido a la selección.q dios cuide a la selección



    Fuente: Redgol.cl
     
    #1 Krixius, Jul 17, 2014
    Last edited: Jul 17, 2014
  2. pope10

    pope10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 18, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    el mejor "10" que existe para mi gusto, los mejores pases gol eran de valdivia, ahora tendran que resucitar al pecho frio de matias fernandez :)
     
  3. enzito1988

    enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    el ultimo 10 clasico de america, grande mago
     
  4. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    cago magiñho
     
  5. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jun 9, 2012
    Messages:
    5,911
    Likes Received:
    24
    No se que partidos viste pero mientras valdivia lo sacaron de la seleccion por andar curao el mati muhas veces se echo el equipo al hombro :)
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    21,333
    Likes Received:
    8
    así es... que malagradecitos son con maticrack... solo le falta confianza al hombre y juega bn
    como lo hacia con el parrilla...
     
  7. pope10

    pope10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 18, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0

    si dale pero hace 3 años atras, valdivia es unos de los mejores 10 clasicos como dice mas arriba, el que se dedica a hacer jugar a los delanteros, de esos no queda ninguno lamentablemente, antes de la lesion de matias fernandez no recuerdo a ver visto al mati que se dedicara a hacer jugar a los delanteros como lo hacia valdivia, solo a patiar tiros libres que de 10, 2 iban al arco y si teniamos cuea la wea entraba
     
  8. Destrock

    Destrock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    que partidos veias? esta claro que la manera de jugar de ambos no es igual, matias no se queda parado esperando le toquen el balon para hacer algo.. de hecho es muy buen quitador de pelotas, corretea hasta el area defensiva propia, tiene buen cabezaso, le pega bn fuera del area y es encarador y no se cae con la primera patada. Valdivia es un grande en su estilo pero no por eso despreciaremos a matias que considero nos peno en el mundial por q quieranlo o no por la seleccion rinde
     
  9. pope10

    pope10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 18, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    insisto para mi gusto valdivia es mas que matias fernandez, e insisto parece que veian los partidos de hace 3 años atras, valdivia es mas tactico, insisto se necesita un 10 que haga jugar a los delanteros y lamentablemente se va a valdivia y no queda nadie mas ( o reviven a matias fernandez o al pitufo de pizarro)
     
  10. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    17,188
    Likes Received:
    13
    valdivia siempre ha sido uno de los mejores jugadores que he visto en la última decada, chileno, pero seamos honesto.... nunca fue un real aporte a la selección... ya sea por su falta de disciplina o por sus lesiones....

    Lo comparo al chino Rios, teniendo todo para ser de los mejores del mundo, distintos factores gatillaron que cuando les toco representar a chile, nunca pudieron entregar el 100%

    Gracias por todo y serás recordado como un grande mago.... y por el teterereterere!!!
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    La verdad que hasta el día de hoy espero que el talento de valdivia me deje satisfecho, creo que pudo ser un gran 10 para la selección y la realidad es que nunca lo fue, mas lo recordare por el pésimo profesional que es y lo mal que le hace a los equipos, ademas de todo el talento que desperdicio, Ojala nunca venga a mi colo-colo. Gracias por lo que entrego a la selección, aunque fue bien poco.
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Gracias por todo Mago, aquí a todos se les olvida que gracias a él Chile clasificó a Sudafrica, con sus pases y sus goles en barranquilla....
     
Thread Status:
Not open for further replies.