En la tradición kazaja se permite la poligamia. 'Tokal' es como se denomina a la segunda y posteriores esposas. En el Kazajistán de hoy, esta práctica tiene tanto detractores como partidarios.El hombre polígamo cree firmemente que lo es por naturaleza y que así debe ser. Sus argumentos, entre otros, son que hoy en día, en Kazajistán hay 7 mujeres por cada hombre y si proliferan las familias monógamas, en el futuro habrá 50 mujeres por cada hombre. Suerte los Kazahos
Me siento engañado. La mayoria son mujeres de rasgos asiaticos, no vale la pena ir a ese pais, es preferible 1 esposa rusa que 7 "chinas".Ademas es para hombres con plata y mujeres interesadas.
Existe pero en menos paises en si en algun que otro pueblo olvidado, lo recuerdo por un documental, si no me equivoco por algun pueblo en la india o por la zona.