[AYUDA] Spark GT 2014

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Jocerinu, 17 Jul 2014.

  1. Jocerinu

    Jocerinu Usuario Nuevo nvl. 1
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    Chicos favor su ayuda, tengo un Spark GT 2014, lo tengo desde noviembre del año pasado y cuando estoy en carretera o en pista plana, siento que se me revoluciona mucho, por ende no puedo acelerar, cuando llego a los 80 km en adelante sobrepasa las 2000 revoluciones, es normal? que me recomiendan????
     
  2. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
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    2000 rev a 80 es normal, yo creo que quizas tu problema es que revolucionas mucho el auto al hacer los cambios... ah y esta es la segunda vez que leo lo mismo, creo que no eres el único con el park gt
     
    #2 anthyto, 17 Jul 2014
    Última edición: 17 Jul 2014
  3. Jocerinu

    Jocerinu Usuario Nuevo nvl. 1
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    El tema es que cuando acelero sobrepasa las 2000 rev, el otro dia en carretera iba a 90 con 3000 rev, por ende sonaba mucho el motor, y si trataba se subir a 100 sobrepasaba las 3000 rev, tuve que bajar la velocidad.
     
  4. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
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    Eso es normal .... Recuerda q tu auto es un city car y para ese usos e diseño, por tanto sus marchas están enfocadas a sacar el máximo provecho del motor en un uso citadino. Se entiende ademas q como las marchas se enfocaron a relaciones cortas en carretera necesitas revolucionar mucho mas para alcanzar una velocidad X en comparación a un auto con un motor mucho mas grande.
    Un ejemplo en mi actual v16 1.4 es normal q para ir a 100kmph el motor vaya a 2800rpm aprox en el chery IQ 1.1 a esa velocidad el motor gira a 3000rpm, y en mi anterior auto un legacy 2.2 la misma velocidad la hacia con poquito menos de 2000rpm.
    Espero entiendas q tu autito no tiene nada de malo y q su fuerte es la ciudad y las aceleraciones cortas, no un crucero en carretera
     
  5. Jocerinu

    Jocerinu Usuario Nuevo nvl. 1
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    Te pasaste!!!! muchas gracias por la explicación, :heart:
     
  6. Jocerinu

    Jocerinu Usuario Nuevo nvl. 1
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    Obviamente no soy la única que tiene un Spark GT, es un modelo muy cotizado, de todas formas gracias por responder.
     
  7. John papucci

    John papucci Usuario Nuevo nvl. 1
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    Auto de mina!!!! Xd
     
  8. Jocerinu

    Jocerinu Usuario Nuevo nvl. 1
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    Gracias por tu comentario, jajajajaja
     
  9. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
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    ajajaja no existe tal cosa como el auto de mina ajajaj de hecho si te fijas en las SUV grandes es mas comun ver mujeres q hombres y en las camionetas gringas de gran tamaño es típico ver conductores de talla pequeña....
    No por eso son autos por genero. Si no mas bien se enfoca a un segmento económico.
    Un city car es el claro ejemplo de un vehiculo pensado para personas o familias jóvenes cuyo habitad natural por así decirlo es la ciudad
     
  10. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
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    No me refiero a que seas la única con un Spark GT, lo que digo es que no es primera vez que escucho que se quejan del excesivo ruido del motor, pero ahi el compipa de arriba te explico mejor, ahora ya sabes que es normal.

     
  11. demnt

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    lo mas logico que como es de motor chico el vehiculo necesite mayor revoluciones para tomar cierta velocidad, en tu caso es normal . suerte
     
  12. elron

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    estos dias repare una camioneta work truck (americana bencinera con motoro 4.8) y fui a ver como quedo, nunca la había manejado, wn como a los 5 seg había metido la tercera, y miro el velocimetro en 100km/hr como en 2500 rpm... claro que me imagino que la wea habia chupado como 3 litros de bencina XD.

    claro que depues hablando con el hijo del dueño, me comento que es rapida solo para las salidas, pero luego de los 120 es poco lo que acelera, que han hecho competencia con su auto que es kia 2013, con motor 1.6. y gana lejos el auto en tramos de 10 kilometros.