Opeth - Pale Communion (2014) Bueno antes que nada, si usted espera un disco de Opeth como los de antaño lleno de death metal, guturales y temazos como Blackwater park o Under the weeper moon, o discos como Orchid, Morningrise o Still life mejor no pierda su tiempo leyendo este tema por que como en su anterior disco Heritage del 2011 Opeth vuelve a irse por el lado del rock progresivo setentero, y agregar que a pesar que Heritage tenía más riffs rockeros en esta ocasión el camino que toman va más con la melodía y el protagonismo del teclado, a mi en lo particular me gustó mucho Heritage y esperaba algo similar de este trabajo la verdad es que me quedé con gusto a poco, encuentro que para los seguidores del rock progresivo tal vez les guste algo este trabajo, a mi me dejó con gusto a poco, rescato si un temazo llamado Cusp of eternity que lanzaron como adelanto hace tiempo atrás, y para no dejarlo ahi nomas destaco también temas como Moon above, soon below que es el de mayor duración con cerca de 10 minutos, bueno el disco deja en claro que la etapa de Opeth death metalera no tiene ninguna intención de volver, sé que la mayoría va a patalear o decir que la banda se fue al carajo o cosas así, pero como citan muchas veces cuando hacen mierda a alguna banda del estilo que sea...Ellos no van a estar preocupados de la crítica destructiva de los más tru..... Les dejo el disco en torrent y descarga directa. Opeth - Pale Communion (2014) ? Country: Sweden Genre: Progressive Metal Quality: mp3, CBR 256 kbps Size: 102 Mb Tracklist: 01. Eternal Rains Will Come 02. Cusp Of Eternity 03. Moon Above, Sun Below 04. Elysian Woes 05. Goblin 06. River 07. Voice Of Treason 08. Faith In Others Links: Torrent: Descarga directa: Videos:
ayer me di el tiempo de escucharlo, y lo encontré bastante bueno, mejor compuesto que el heritage... me gusto caleta, aunque siempre va a estar presente su pasado death, tal vez si nunca hubieran tocado death la apreciación del disco seria mejor, pero es inevitable comparar las dos épocas, en fin, no es un mal disco.
Pero si Therion en un principio fue death y cuando se cambiaron al metal sinfonico los re odiaron a muerte, tratandolos de putos y cuanta bajeza existia. Opeth con el orchid ya se adivinaba para donde encaminaba. Me lo quedo y quienes no les guste que pasen de largo che.
El problema es que se sigue llamando Opeth, sin duda el disco es muy bueno progresivamente pero no es Opeth y dejo de ser opeth hace rato.. Mikael Åkerfeldt deberia haber hecho otra banda para hacer estas cagas y no cagar a opeth.. como lo han hecho otros weones que tienen distintos proyectos para otras cosas que quieren hacer
No tienen por que cambiar de nombre, una banda puede perfectamente cambiar su estilo, eso pasa por que los fanaticos se vuelven locos clasificando en estilos, y ellos solo exponen musica, me encanta la banda y la evolucion que tiene. Grande Opeth!!!!!