James Garcia y su perro Elmo viven en Nueva York. Han estado juntos desde que Elmo era un cachorro y a James le es difícil imaginar la vida sin su peludo compañero. A principio de mes el veterinario les dijo que ha Elmo, de 16 años, no le quedaban nada más que un par de meses de vida. La notica le traspaso el corazón a James y decidió hacer, de los pocos días que les quedaban para estar juntos, los más felices de Elmo en la tierra. Ha Elmo le han diagnosticado cáncer de hígado, enfermedades de la vejiga e insuficiencia renal. James y Elmo llevan juntos 16 años. Después de la trágica noticia han decidido visitar todos sus lugares favoritos de Nueva York. Como ya no puede caminar, Elmo tiene un silla especial. James no quiere que se sienta solo en el apartamento. Lo lleva con él a restaurantes, tiendas Incluyendo Shake Shack por comer una buena hamburguesa. Fueron a Times Square. Y a escuchar música callejera. El artista Greg Siff le pintó un retrato. Vieron el atardecer en Manhattan durante Manhattanhenge. Visitaron el MOMA. Y Stonewall Inn. Por fín, conoció a su tocayo. ¡Mira que feliz está! Hicieron nuevos amigos. Un montón de nuevos amigos. James ha querido compartir su experiencia para mitigar su dolor. Esta es la ruta de Elmo. Hacia la felicidad. Algún día espera a escribir un libro sobre cómo decir adiós a una mascota. Pero, por ahora, James se centra en dar todo su amor y atención a Elmo en sus últimos días.
buena iniciativa (algo mamona) pero linda, es bueno devolverle un poco algo de ese cariño que los perros siempre nos entregan, buen post.
que es trizte despedir a una mascota wn.. la kago. Creo que las veces que e llorado con "GANAS", a sido cuando me edespedido de 2 perritos que murieron :c el de mi awela y el mio. Hermoso Elmo! ame su cara <3
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...o-al-que-le-detectaron-un-tumor-de-hueso.html es mejor ese ... el primero