En la vida hay muy pocas cosas tan gratificantes como disfrutar el fruto de tu propio esfuerzo, y eso es justamente lo que hago ahora: Mi propia IPA, una receta que he estado perfeccionando por meses y finalmente la logré tal como quería!
Gracias a la recomendación del master simon pude encontrar solo esta variedad la cual me gusto muchoo
dos latas de cristal y mas encima me cure wn, después del partido no hay nada como una wea bien helada, no importa cual
Buena!!! La tripel es bien especial. No se si será sólo impresión mía, pero me recuerda un poco a un vino, con algunos toques frutales como a damasco, naranja y algo de miel quizás (no es que tenga esos ingredientes, es a lo que te evocan los sabores y olores). Es una cerveza bien cálida y dulzona, y un amargor preciso! Cabe destacar que esta cerveza tiene cilantro entre sus ingredientes, eso le da un toque bien especial Si puedes encontrar, compra tb las otras variedades, son todas absolutamente diferentes. La dubbel es de color más ambarino cobrizo (la tripel es media anaranjada), más licorosa y untuosa, con algun gustito dulzon como a toffee. Y la quadrupel es bastante más compleja, tiene 10° de alcohol, y se siente más especiada (algo de clavo de olor o nuez moscada) con aroma y sabor bien afrutados, bien persistente. Es una cerveza que fue añejada un par de años para lograr sus caracteristicas. Cada una es una experiencia muy distinta. Me alegro que te haya gustado!
Date el tiempo de disfrutarla en un vasito adecuado, ojalá una copita. Una buena cerveza se disfruta a tope cuando se sirve en el vaso adecuado. Así puedes apreciar sus colores, espuma, carbonatación, etc. Además puedes captar mejor sus aromas (las copas retienen mejor los aromas). Algo así