Tengo varias historias... Final feliz sep... En muchas no hubo sexo ni besos PERO SI GRANDES AMIGAS y PERSONAS! En otras hubo de todo! Amor desamor y muerte y TAMBIEN GRANDES AMIGAS y PERSONAS! Hay odio! AUN A LA FECHA HAY CHELAS Y VISITAS AMIGABLES SOLAMENTE Hay vida! El sexo es vida!
Rigo que eres coqueto Yo conocí a mi ex por un foro de hecho tengo grandes amiguis y cosas muy lindis.
Todos mis pololeos han comenzadoo por internet xDDD El primero lo conoci en foro de anime que se llamaba Anime Chile duramos mas como amigos que como pololos eso si, 3 años despues me dio por meterme a una pagina de citas por internet y conoci al Juako duramos como 3 meses y quedamos como amigos. Mi actual "pololo" lo conocí por portalnet y si espero que tenga un final feliz :3
Emm, final feliz? Ninguno en realidad, si he conocido buenas amistades, la gran mayoría en foros, juegos, salas de chat, incluso en páginas de citas, y de eso no me quejo, peeeero soy harto fome por chat así que no tengo muchas historias que contar. Pero igual me divierto leyendo las de los demás! los weones Prah! jajjaja pásense el dato!
hace tiempo no posteaba en el portal y me llamo la atencion el tema y todas sus histoeias jasjjajjas porr mi parte puedo decir que a mi pololo ( con el cual ya llevo 3 años ) lo conoci por face, fuimos amigos por un año y despues nos pusimos a pololear. Ademas aca en el portal me hice amiga de varios usuarios con los que hasta el dia de hoy somos amigos