Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35

    wena historia , gracias por aportar !!! igual , la zona siempre muta en users , asi como todo en la vida cambia y sigue cambiando .. ten bna noche !!!!

    escrito a las 03: 27 la hora del cachuo :lol:
     
  2. manolOHIgnacio

    manolOHIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto paso como hace 2 meses nomas , había salido como todos los fines de semana y cuando llegue a la casa estaban casi todos durmiendo menos mi hermano que estaba en mi pieza y lo mande a acostarse a la suya después me acosté y había llegado cansado me puse a ver tele y de repente siento que golpean la ventana así como tocándola ( duerme en segundo piso donde en la ventana da el patio) salí a mirar y pensé que las ramas del árbol habían sido , bueno lo deje pasar como algo normal seguí acostado hasta que iba ya a dormir apague la luz del velador y la tele y me recosté hacia el lado izquierdo iba a cerrar los ojos cuando de repente siento como que alguien estaba levantando las sabanas para acostarse y todo muy silencioso y yo cagado de miedo hasta que las sabanas se empiezan a mover como cuando uno sabanea un peo pero mas cuático como cuando uno hace la cama para estirarla y yo estaba inmovilizado , trataba de gritar y no podía y siento que me estaban tocando la espalda con un dedo y yo no podía hacer nada solo cerré los ojos y me mentalizaba que esto no podía estar pasando muchas veces en mi mente hasta que de una paso todo eso , empece a respirar agitadamente y solo cerré los ojos y trate de dormir hasta que lo conseguí , al otro día desperté cagado de miedo y le conté esto a mi hermano nomas y desde entonces el no ah querido entrar a mi pieza cuando no hay nadie pero no se lo deseo a nadie , fue muy desesperante y por lo menos no se ah vuelto a repetir ya cabros/as chao
     
  3. IgnacioLoco

    IgnacioLoco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez en una toma de mi colegio, un amigo estaba solo como a las 3, 4 de la mañana mas o menos, sentado en una silla fumandose un cigarro, esta silla estaba arriba de una escalera que lleva a una puerta de un "teatro" por así decirlo, pero la puerta lleva cerrada años, o yo nunca la vi abierta por lo menos, y llevaba al techo de este teatro, la cosa es que mi amigo siente 2 toques desde dentro de la puerta, que es de vidrio pero está muy sucia y al otro lado estaba oscuro entonces no había ningún modo de ver hacia el otro lado, algo como "tac tac", no fue un sonido cualquiera, , el loco salió corriendo hasta las salas que están como a mil metros jajaj, alargué caleta la historia y no es tan buena...
     
  4. gaboulalax

    gaboulalax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá escrito no suene tan bueno, pero cuando a uno le pasa eso estando solo, igual da un poco de miedo jajaja.

    Bueno, hace tiempo quería compartir una de las tantas historias que me han ocurrido, quizá por suerte o por algo más...
    No recuerdo bien la edad ( creo que tenía en ese entonces unos ocho o nueve años) , pero si recuerdo que desde pequeño me interesaron mucho los temas paranormales, por lo tanto siempre estuve pendiente al tema.

    Recuerdo que por esos años, llego una familia nueva al sector, a una casa que, por lo que recuerdo, había tenido varios dueños anteriormente, personas que no se veían mucho por el lugar. Me hice amigo del niño nuevo con el que compartiamos bastante tiempo. Un día estando en su casa el me comenta que a el y a su hermana se les había aparecido un niño, según lo que me decían, era un niño de aproximadamente cuatro a cinco años; Yo, sinceramente no dude de eso, ya que esperaba de alguna forma poder verlo también. La casa de mi amigo era de dos pisos, donde en el segundo piso se encontraba el computador en una sala especial para este, justo saliendo de esta sala había un televisor de esos antiguos, grandote, mirando exactamente de frente al umbral de la puerta.
    Un día estabamos solos mi amigo y yo en su casa, jugando si mal no recuerdo, fifa 2000, a lo que mi amigo sale de la pieza a buscar algo y yo lo sigo, cuando me doy cuenta que saliendo de la pieza, en el reflejo de la tele, me veía yo, pero no solo sino que al lado mio se veía de pie una silueta de un niño de aproximadamente cuatro a cinco años, un poco más bajo que yo, no se movía solo parecía mirarme a través del reflejo, yo la verdad trataba de tocarlo, pero lógicamente no podía, llamé a mi amigo y nos pusimos de pie ambos al lado de el, hasta que en un momento, desapareció... desde ese entonces creo fielmente en estas cosas, además que hasta el día de hoy me ocurren cosas que son bastante irracionales.
    Si les gustó, podría contar otras cosas que me han sucedido, gracias a los demás por mantenerme entretenido leyendo jaja, y perdon por posibles faltas o problemas de redacción, saludos :) .
     
  5. IgnacioLoco

    IgnacioLoco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez cuando chico en la casa de mi abuela, en el baño precisamente, la llave del agua se abrió al máximo muy rápidamente, de la nada, era bastante chico y es de esos recuerdos bien borrosos, que no sabes si lo soñaste o no a la larga, pero estoy casi seguro que pasó
     
  6. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    buenas historias cabros
    mas tarde cuento unas de cuando estaba en el servicio
     
  7. Reinhart

    Reinhart Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, voy recién en la página 10, pero como tengo el internet pal hoyo aprovecho de postear en vez de leechear, para no ser como como los users que siempre aparecen diciendo "buenas historias, despues cuento la mia" y nunca vuelven. No es palo pa nadie, pero espero que a alguno lo tome como palo y vuelva con su historia. Dije que tenia como 3 o 4 cosas que me habían pasado (hay más, suelo ponerlas entre medio porque no ameritan mucha explicación) y, aunque ninguna es de película, son aporte.
    Primero que nada:
    ¿En que parte de Coquimbo te pasó eso, Svartsinn? ¿Te acuerdas si fue en La Herradura, onda la parte vieja de la playa, o en las poblaciones cercanas a esta pero más elevadas? Es que yo era de allá y arrendábamos la casa en verano igual que muchos de mis vecinos, y no faltaba el arrendatario que contaba que les agarraban las patas mientras dormían o que les corrían las sábanas de golpe.

    Ya, a la historia:
    A principios del 2001 con mi familia nos fuimos a vivir a Vallenar, a una casa super vieja, de esas de madera, con varias piezas, el techo como a 4 metros y con pinos propios en el antejardin. Para darle más tono gris al ambiente estaba en una estación de trenes (los de allá ya sabrán de que casas hablo y ya cachan que por solo fuera ya son muy tétricas). Aunque no quería vivir en esa ciudad igual me gustaba la casa, más que nada porque por esos días (ahora ultimo igual) era fanático de lo paranormal y para mi estar en la casa era estar en el set de una peli de terror. Era muy la raja. Los primeros dias yo dormía en una pieza chica y estrecha con dos puertas: una que daba al patio y otra al... hall, por llamarlo de una forma. No era el living, porque había uno super cómodo junto a la entrada principal, esta era una pieza grande y oscura que conectaba todas las otras piezas, una en cada extremo. La puerta de mi pieza que daba al patio tenía por dentro una tranca oxidada gorda que era un webeo cerrarla o abrirla, porque habia que moverla arriba y abajo y tirar con fuerza en sentido contrario del cierre.
    Ahora al meollo. Unos meses después me cambié a la pieza de mi hermana, que era 4 veces más grande que la mia, porque la otra era mas helá que pata e muerto, y la misma noche en que deje la otra pieza sono un arañazo de techo a piso. Cuatro metros de algo rasguñando lentamente el papel mural desde ese techo alto hasta el suelo. Me tapé entero y le pregunté a mi hermana si lo escuchó, pero la muy maricona estaba raja.

    Otra cosa que me pasó, y puede que le haya pasado a más de uno, fue mas weón, pero con las horas le tomé el peso. El asunto es que una noche, tipín 3 de la mañana y lo deduzco porque me dormí tarde, estaba que me meaba y me levanté para ir al baño. El baño estaba pegado a la casa, pero solo pegado, porque había que salir igual al patio para entrar a este. Si, es raro, pero supongo que así le gustaba a la gente en los años 20. Abro la puerta de la pieza piolita para no despertar a nadie y veo una bola blanca en el piso. Yo pensé que era uno de los gatitos de mi gata, asi que lo llamé y el weón saltaba para todas partes sin pescarme, como haciendose el lindo. Me agaché para tomarlo y la bola empezo a rodearme el brazo, onda dando vueltas en espiral alrededor, y yo seguía luchando por agarrarlo (estaba medio dormido y no le tomaba el peso a nada, supongo que cacharán :XD:) hasta que me rendí y le dije "andate a la cresta gato culiao, nadie te quiere" y la bola se metio por debajo de la puerta de mi ex-pieza. Fui a mear, después me acosté tranquilito y al otro día le tomé el peso a la weá. Ahora una aclaración como escéptico: hay luces que uno ve cuando esta en condiciones de oscuridad por mucho tiempo que se llaman "fosfenos", y pueden ser tan cuáticas que uno puede alucinar con situaciones completas. A eso se le llama "cine de los presos" (o algo asi, traducción rápida) y se da en condiciones de oscuridad y aislamiento. Pienso que pudo ser un fosfeno, el tema es que no sé hasta que punto puede un fosfeno interactuar con uno y por que vi uno si venía recién despertandome, digo, mi cerebro no tenía que rellenar ningún vacío, como suele pasar con la pareidolia y un montón de weas más que les recomiendo que le dejen a san Google.

    Y otra má porque me cebé D:
    Esta fue la más cuática que me pasó porque todavía no le hallo explicación. En esta misma casa tuve mi primer pc y como no tenía internet me bajé por ahí un emulador de psx y me compré el Silent Hill. Csm, que manera de cagarme de miedo con ese juego... buenos tiempos. Ejem, la cosa es que una noche estaba solo, mi papá trabajando y mi mamá y hermana en la casa de una vecina, así que aproveché la situación y me pongo a jugar el SH para mayor efecto, acompañado de mi gata chica que dormía en una silla atrás mio. Serán más o menos las 1 de la mañana cuando escucho un golpe en la puerta de mi ex-pieza, en esa puerta que da al patio. No pesqué mucho porque a mi perra (Q.E.P.D. la viejita) a veces le daba la weá y se ponía a correr por todo el patio y chocaba con la puerta. El problema es que después de unos pocos golpes más la perra empieza a rasguñar la puerta y ahí ya dejé de jugar y empecé a poner oreja, igual que mi gata. Los arañazos seguían y a los segundos después suena el pestillo (si, el mismo pestillo o tranca oxidada que costaba un mundo abrir y cerrar y que había que mover de arriba a abajo y empujar para hacerlo) empieza a sonar como si lo abrieran rápido. Ahí no sabía que mierda hacer, pensaba que alguien había llegado y quería dejar a la perra por X motivos, pero nunca escuché la puerta principal. Entonces termina de sonar el pestillo y se abre la puerta de la pieza de golpe, y entra mi perra ladrando hasta la pieza del pc, que era donde yo estaba. Mi gata apretó cuea y yo empecé a tranquilizar a la perra, que no estaba histérica ni erizada como cuando se enojaba, pero ladraba y esa wea me desesperaba. Fui a esa pieza y claro, la puerta estaba abierta, así que cagao de miedo la cerré y deje a mi perra adentro un poco más hasta que el vicio me ganó y la saqué para jugar Silent Hill un poco más antes que llegué mi mamá. Después de eso ya el juego me daba menos miedo, me cagaba más mirar por la ventana de noche a los muchos patios que rodeaban la casa que entrar al colegio del juego.

    Y eso sería por ahora, un jumbito pal que se dio la paja de leer y que siga el thread, que no pare.
     
    #2551 Reinhart, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  8. rikr2_sa

    rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, había estado algo ocupado pero ahora contare algunas cosas....
    La verdad es que recién termine de leer todas las historias y no se si yo le doy mucho color a la wea, o en verdad me han pasado cosas muy brigidas, pero bueno, aqui dejare algunas historias para que el foro siga....

    1º.- la hermana de mi polola es suboficial del ejercito, se graduo el año pasado y ahora trabaja, pero no todos sus compañeros hacen lo mismo, y ella tenia una compañera que vivia en Rancagua, y eligio irse para aya para estar mas cerca de su familia. La cosa es que esta mina esta en un regimiento de por aya (ni pico idea cual, solo se que esta en rancagua) y esta encargada de hacerle instruccion a las cabras que estan haciendo el servicio...
    La cosa es que el regimiento es mixto y hay weones tb, y un dia les toco guardia a ella y a un loco.Dice que era tarde en la noche y en ese regimiento se habia matado un cabro y era como la wea que daba miedo en el lugar.... cuento corto, el loco que estaba haciendo guardia con ella la dejo sola por unos minutos porque necesitaba ir al baño, y cuando volvio, venia diferente, raro....la wea es que el cabro desde ese momento que no habla y no hace mucho, y desde ese dia que esta internado y nadie sabe que mierda le paso o que mierda vio en el baño ( esto paso hace un par de meses, y segun entiendo, el cabro aun esta internado aca en santiago)

    2º.-Mi vieja de cabra chica le regalaron un Baul, el cual le dijeron que era super especial, y desde ese momento que ve a un enanito....ella lo ha visto 3 o 4 veces en algo asi como 45 años, pero el siempre le sonrie, el tiene el porte de un niño de 4 años aprox. es blanco y tiene cara de adulto, y todos en la casa lo hemos sentido. A mi vieja una vez se le perdieron las argollas (las cuales se sacaba cuando lavaba por que antes se aplicaba el lavadero nomas, nada de lavadoras ni weas raras) y nadie las tenia, yo tenia meses asi que imposible que las haya tomado, la cosa es que una señora le dijo que alomejor el las habia tomado por que a estos seres le gustan las cosas brillantes por lo que le hablara y se lo cambiara por otra cosa. Mi vieja le regalo una Cruz de plata, y le conversaba (ella cuenta que parecia loca hablandole al aire) y e decia, enanito, esos anillos son super importantes para mi y por favor devuelvemelas, y a cambio yo te regalo esta cruz y bla bla bla....la cosa es quela cruz la dejo sobre una tele y nadie sabe en que momento desaparecio. La cosa es que unos dias despues las argollas de mi vieja aparecieron en el alambre del tostador de pan que estaba guardado a la CTM debajo del lava platos, y todos se miraron y quedaron pal dick. Cuando yo naci mi vieja cuenta que me hacian callar cuando lloraba en el coche (onda me hacian SHHHHH) y mi vieja tenia miedo que me hiciera algo, y un dia le pido por favor que me cuidara por que ella me queria mucho, y me dejo tomando agua en un patito, la cosa es que mi vieja estaba lavando pañales de trapo y se demoro caleta, y cuando cacho que habia pasado mucho tiempo me fue a ver y el patito estaba sobre el velador, el pañal que tenia en el cueyo por si caia agua, estaba doblado en 4 a los pies de la cama y yo dormia como si nada ( tenia meses reitero, asi que imposible que lo hiciero yo) y mi vieja casi se cago, le dio las gracias y me llevo a donde estaba ella.

    Y asi mil weas, mi hermano cuando era pendejo tenia un amigo imaginario que le decia E.T. por que era feo y chico, cuando uno se bañaba, aveces te golpeaban la cortina de baño para adentro, botaban adornos, aveces se escuchaba que alguien jugaba en una bodega que habia cn juguetes y puras weas asi. y bueno, solo mi vieja lo ha visto, pero todos lo hemos sentido. Una vez estabamos en mi pieza, cuando yo tenia como 14 o 15 años, y mis amigos vieron a un niñito pasar corriendo por afuera de mi pieza. Aveces alguien se asoma por la puerta y se esconde y puras travesuras asi. Nosotros cachamos que es algo bueno y que alomejor nos cuida, pero igual me cagaría en el acto si un dia se me aparece al lado de la cama.

    3º.- esta es la historia que me ha dejado mas pal pico. Un dia estaba en mi pieza, dispuesto a dormir, era el año 2004, cerca de ocutbre y me acuerdo proque mi abuelo estaba en las ultimas y murio en esa fecha. La cosa es que fue una noche media rara, habia peleado con mi hermano y mi primo que en ese entonces vivia con nosotros, y nos acostamos enojados. La cosa es que habia un ambiente raro en mi pieza, y abro los ojos, y mi pieza se veia igual que cuando la luz llega a una muralla despues que se refleja en una piscina (onduleante), pero toda la pieza, y bueno, yo se harto de fisica por la carrera que estudié, y pense muy razonablemente y dije: el ventanal esta abierto, y con la luz de mi vecino de atras mas el viento, cortina onduleante = pieza onduleante, por lo cual me levante y me dispuse a cerrar la ventana. La cosa es que cuando llegue a la ventana estaba cerrada con pestillo, y ahi me andube recagando. Me acoste y me tape la cara con la sabana, y no se como chucha, sentia que seguia viendo toda mi pieza como si no tuviera nada en la cara, me destape y me di vuelta contra la muralla para tratar de dormi. La cosa que en la muralla tengo un espejo grande de cristal, de 1,5 m por 0,5 que refleja directamente la puerta de mi pieza. La cosa es que cuando me doy vuelta a la muralla, veo el espejo y habia una sompra gigante, tanto o mas grande que la puerta parada en la entrada de mi pieza. Ahi me acorde de todos los santos, hasta los que no existian, esa noche tambien fueros santos y me puse a resar. Me puse a pensar que era mi imaginación, y me di vuelta a cachar que onda, y ahi estaba la wea parada en la puerta de mi pieza, y yo pal pico. Empece a llamar a mi primo y el wn ya estaba raja, y llame a mi hermano, y el wn me mando a la chucha ( por que le habia pegado muy fuerte XD) y le pedi disculpas asi cuaticamente y le pedi por favor que entrara a mi pieza y prendiera la luz. La cosa es este wn vino, y en eso que se escucha que viene, la sombra se movio por toda la muralla de mi pieza haciendose pequeña y desapareciendo a los pies de mi cama. Ahi mi hermano entro, prendio la luz y le dije, wn, hay algo debajo de mi cama, este wn miro y dijo que no habia nada, y nos fuimos de vuelo a donde mis viejos y le conte toda la wea. Mi viejo penso que era su papa que se habia muerto, llamamos y na que ver, asi que tuvimos que prender su incienso y weas pa dormir mas piola.

    4º.-Con esta termino por hoy. Mi tia, vive en la poblacion José Maria Caro con su familia, mi tio, y mis dos primos, en ese tiempo uno de 5 y el otro como de 4, y bueno, la cosa es que un dia estaban almorzando, y mi primo mas chico se puso a llorar y a tiritar y weas, y pensaron que era maña para no comer, y este wn dice que no, que habia un hombre muy feo, de hecho horrible en la puerta de su pieza y que lo saludaba y que se habia metido a su pieza. Fueron a ver y no abia nada por lo que nadie le compro y lo obligaron a comer. La cosa es que otro dia, mi tia estaba en la calle mientras los cabros chicos jugaban a la pelota y el mayor estaba con unos amigos, la cosa es que derrepente les da por mirar a la casa y el wn feo estaba parado en la ventana de la casa y todos lo vieron, menos mi primo mayor. La cosa es que una amiga de mi tia le dijo que esa wea no era normal y que ella conocia a alguien que podia decirles que era. La cosa es que llamaron a la soñora esta y partieron. Esta señora los hizo pasar, pezco al cabro chico ( sin decirle nada antes ) y le pregunto sobre que era lo que veía. el le contó y la señora le pregunto que si el papa del niño dormia con el. y mi tia le dijo que si por que el hijo mayor habia estado enfermo y tenian que tomarle la temperatura y weas raras. La cosa es que la señora le dijo que la wea fea que veian venia por el papa, y que alguien se lo habia mandado. y que mi tia habia dejado entrar esa cosa su casa y que para peor, mi tio, a la primera que pueda se iba a ir de la casa. Ahi mi tia no le compro por que estaba super bien con mi tio, y no conocia a nadie que le hubiera hecho algo, alguna brujeria o weas raras. La cosa es que la mando a la chucha y se fue ( como buena familia de la caro son medios chorizos.) la cosa es que mi tia le conto a mi tio que habia ido donde esta señora y mi tio inexplicablemente le dio la wea, se enojo, puteo para todos lados y se fue de la casa. mi tia quedo plop. Al otro dia volvio a la casa de la señora y le dijo que le creia y le pidio ayuda, esta señora le encargo que comprara unas hierbas y weas y que un dia x a una hora x ( no se bien cuando ni a que hora ) las quemara con todas las puertas y vetanas abiertas de la casa, y que ella iria en espiritu y sacaria al weon feo de la casa. La cosa es que alos 3 dias mi tio volvio a la casa y se estaba bañando, y cuando salio de la ducha, estaba el wn feo parado afuera del baño mirandolo y con actitud de querer hacerle algo. Mi tio se recago y salio en pelota apretando cuea y le dijo a mi tia que le creia y que porfa hicieran la wea lo antes posible.
    Llegado el dia, mi tia abrio todas las ventanas y puertas (por que supuestamente asi la señora entraba y expulsaba la cosa de su casa) metio las hierbas en una olla y las quemo, la cosa es que en ese momento (segun describio mi tia) corrio un viento asi cuatico, que dejo la zorra con las hojas, cerro puertas y ventanas y todos quedaron pal pico.
    Al otro dia, el cabro chico denuevo empezo a llorar y weas, y le preguntaron si es que veia al wn feo denuevo y el dijo que si y que se estaba despidiendo, que se queria ir. La cosa es que mi tia se paro y abrió la puerta de la entrada de la casa y el wn salio, mi primo mayor no compraba aun, y en ese momento vio salir la cosa cuando paso por su lado y se llego a sacar la cresta de la silla y todo volvio a la normalidad.

    Dias despues mi tia estaba afuera, pelando seguramente...jajajajajjaja..., y a un pendejo que era su vecino le pregunto por la mama, por que hace dias que no la veia...la cosa es que el pendejo le dijo que la mama habia caido super enferma y ningun medico sabia que tenia, mi tia le pregunto que cuando habia enfermado la mama, y este respondio que el dia x como a la x hora ( se acordo de la hora porque estaba viendo un programa en la tele) se habia empezado a sentir mal, y mi tia recordo que el dia anterior a que mi primo viera la wea fea por primera vez, ella estaba hablando con su vecina de unas cortinas, y ella le mostro unas que tenia y la invito a su casa y ahi piensan que les mando la wea...

    Weno cabros, es super tarde y espero les haya gustado las historias, y si les gusta, abrire el Baúl para sacar algunas otras, si no, sigan escribiendo para leer un rato...
    Saludos y sorry lo extenso pero soy como el pico resumiento
    Chaleca!!
     
  9. trotamundos1977

    trotamundos1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos portalianos, soy nuevo como usuario, aunque llevo tiempo leyéndolos. Aquí va mi primer aporte de historias paranormales, que no sé si para bien o para mal, nos ha ocurrido Ene cosas heavy:

    En el año 1993 a nosotros como familia nos pasó un suceso super extraño: Mi hermano en ese entonces tenía 22 años y yo 19. En ese entonces, él junto a una prima de 30, dormían en el primer piso de nuestra casa, en el antiguo comedor que ya no estaba en uso. Esta es una edificación de los años 40's bien grande. El asunto es q una noche, alrededor de las 03 am; la tranquilidad de la noche se rompió con un grito desgarrador de mi hermano gritando "conchetumadreee!!!" , bajamos todos corriendo desde el 2do piso, que era donde quedaban las habitaciones; mis papás, dos hermanos más y yo! y al llegar al lugar vemos a mi hermano y mi prima fuera de si!, exclamando que habían visto unos seres en la habitación!! (cuando escuchamos el grito de mi hermano, pensamos que se había electrocutado o que había entrado un ladrón); la cosa es que pasaron a relatarnos lo que vivenciaron:

    Unos 15 minutos antes, habían escuchado ruidos en el piso de la habitación, como de correrías y pequeños golpes (nosotros teníamos dos gatos); la cosa es que mi prima dice q pensó que eran estas mascotas q aún jugaban; y desde su saco de dormir, se incorporó a mirar y dice q en vez de los animales, divisó varias luces pequeñas d color blanco a naranjo, que revoloteaban por el piso, las que causaban aquellos sonidos!, acto seguido, dice q le dió pavor y que sólo atinó a taparse completa con el saco, sin alertar a mi hermano. Paralelamente a ello, mi hermano dice q también sintió los mencionados ruidos en el piso, y que cuando despertó, también vió las luces en el suelo de la habitación, unas cinco o seis, que rebotaban y se movían animadamente!, por lo que se asustó mucho; ...añadiéndo que al girar en ese momento la vista hacia los pies de su cama, pudo divisar repentinamente, la figura o silueta de un hombre alto, dos metros aprox; que inclinado, le observaba a los pies de la cama!, y que esta figura, a pesar de estar la habitación a oscuras, se apreciaba más negra que la oscuridad de la pieza!..mi hermano dice q el pavor le invadió y que sólo atinó a lanzar el halarido q todos escuchamos y entonces él encendió la luz y la silueta y las luces habían desaparecido!!!....cabe destacar que esa madrugada era 2 de noviembre...después del día de los muertos...y menciono además, que mi gata, q nos acompañó corriendo cuando bajamos a ver a mi hermano y prima, salió corriendo de la habitación a penas entró, como espantada por algo!!!...después de ese suceso mi hermano durmió con la luz encendida como por 6 meses y mi prima se fue donde mi tía a la semana.....esta es una de las historias heavy de mi familia, prometo postear más, un saludo y espero les guste pues fue TOTALMENTE REAL

    Trotamundos1977
     
  10. trotamundos1977

    trotamundos1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT= ]Hola de nuevo! quiero contarles otro caso que recordé leyendo un post antiguo:[/FONT]

    [FONT= ]En el año 2010, en diciembre, me encontraba en Colombia de vacaciones, con una pololita colombiana q tenía en ese entonces. Estabamos de visita en Sutamarchán, un poblado del Dpto de Boyacá, distante a 300km de Bogotá, la capital. [/FONT]
    [FONT= ]Bueno, la cosa q en esa provincia, existe un monasterio de los Dominicos q data del 1600 d.c y que está muy bien conservado. Con mi polola hicimos un recorrido turístico por dicho lugar, justo en una tarde de entresemana que no andaba casi ninguna persona, y el lugar es sumamente tétrico por lo añoso y antigüo...el asunto es q casi al terminar nuestra excursión, se nos ocurre q para finalizar, visitáramos el cementerio del convento ubicado en el patio trasero del mismo. Una vez en el panteón, el cual se encontraba con el pasto muy crecido y con las lápidas y tumbas al descubierto y carcomidas por el paso de los años...el asunto es q comenzamos a tomarnos fotos a destajo, ya sea sentados en las tumbas o recostados en ellas, y más encima gastándonos bromas. La cosa es que dejamos el lugar a los 20 min, pues había comenzado a caer un aguacero tenaz y más encima comenzaba a oscurecerce ya. cuando recién habíamos salido de los terrenos del convento paras tomar la carretera, sentimos una sorpresiva corriente de aire helado en el interior de la camioneta y estaban todos los vidrios cerrados! y cuando me inclino para mirar las perillas del aire acondicionado, siento q se me va la dirección del vehículo, que me la tiran para la izquierda! y de frente venía un camión viejo en sentido contrario, yo me había cruzado a su pista y con el cual casi, pero casi, por un pelo no chocamos con ese camión!!...tuvimos que parar de emergencia a los pocos metros pues quedamos muy impactados, sobretodo yo q había sentido como me habían "movido" la dirección del auto...aún sobrecogidos, lo único que atinamos a pensar, como una tétrica corazonada, es que de algún modo molestamos a alguien o algo en ese sitio, pues habíamos sido especialmente curiosos e irrespetuosos en el cementerio.[/FONT]

    [FONT= ]Tal vez haya gente q no me crea y otros q tal vez sí, pero la historia que cuento es TOTALMENTE REAL, Y ella y yo la vivimos así y se la hemos relatado a quien ha querido escucharnos...sean respetuosos con los lugares de eterno reposo...[/FONT]

    [FONT= ]Saludos,

    Trotamundos1977[/FONT]
     
  11. trotamundos1977

    trotamundos1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo! quiero contarles otro caso que recordé leyendo un post antiguo:

    En el año 2010, en diciembre, me encontraba en Colombia de vacaciones, con una pololita colombiana q tenía en ese entonces. Estabamos de visita en Sutamarchán, un poblado del Dpto de Boyacá, distante a 300km de Bogotá, la capital.
    Bueno, la cosa q en esa provincia, existe un monasterio de los Dominicos q data del 1600 d.c y que está muy bien conservado. Con mi polola hicimos un recorrido turístico por dicho lugar, justo en una tarde de entresemana que no andaba casi ninguna persona, y el lugar es sumamente tétrico por lo añoso y antigüo...el asunto es q casi al terminar nuestra excursión, se nos ocurre q para finalizar, visitáramos el cementerio del convento ubicado en el patio trasero del mismo. Una vez en el panteón, el cual se encontraba con el pasto muy crecido y con las lápidas y tumbas al descubierto y carcomidas por el paso de los años...el asunto es q comenzamos a tomarnos fotos a destajo, ya sea sentados en las tumbas o recostados en ellas, y más encima gastándonos bromas. La cosa es que dejamos el lugar a los 20 min, pues había comenzado a caer un aguacero tenaz y más encima comenzaba a oscurecerce ya. cuando recién habíamos salido de los terrenos del convento paras tomar la carretera, sentimos una sorpresiva corriente de aire helado en el interior de la camioneta y estaban todos los vidrios cerrados! y cuando me inclino para mirar las perillas del aire acondicionado, siento q se me va la dirección del vehículo, que me la tiran para la izquierda! y de frente venía un camión viejo en sentido contrario, yo me había cruzado a su pista y con el cual casi, pero casi, por un pelo no chocamos con ese camión!!...tuvimos que parar de emergencia a los pocos metros pues quedamos muy impactados, sobretodo yo q había sentido como me habían "movido" la dirección del auto...aún sobrecogidos, lo único que atinamos a pensar, como una tétrica corazonada, es que de algún modo molestamos a alguien o algo en ese sitio, pues habíamos sido especialmente curiosos e irrespetuosos en el cementerio.

    Tal vez haya gente q no me crea y otros q tal vez sí, pero la historia que cuento es TOTALMENTE REAL, Y ella y yo la vivimos así y se la hemos relatado a quien ha querido escucharnos...sean respetuosos con los lugares de eterno reposo...

    Saludos,

    Trotamundos1977
     
  12. trotamundos1977

    trotamundos1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?Huff... a mi me pasó algo muy similar el 2009: mi padre falleció en Junio de ese año, a los 76 años de un paro. llevaba meses enfermo postrado por el Alzheimer. Yo tenía en ese entonces 35 años. Recuerdo q a la tercera noche de fallecido él; mientras dormía en mi cama, me desperté sobresaltado pues sentí CLARAMENTE, cómo alguien me hacía caricias en la planta de mi pie derecho! pero por dentro de las sábanas y yo estaba completamente tapado pues era invierno!!, la cosa es que desperté, me senté en la cama tratando de entender qué me había sucedido y si era un sueño o no, cuando súbitamente me vino a mi memoria, que mi padre, cuando era un niño, solía, tenía por costumbre cada vez que me quedaba durmiendo la siesta en cama o en la noche; acariciarme los pies de esa manera y acerme cosquillas en las plantas!!! Ese tipo de cariño no lo recordaba en décadas y justo esa noche lo volví a sentir después de tantos años!....fue muy vívido y REAL, lo que para mi fue la manera de mi padre de despedirse...pues le gustaba jugar bromas conmigo...cuando recordé aquello, me puse contento en la cama, más no sentí miedo y me alegré y seguí durmiendo, para al otro día contarle al resto de mi familia de lo sucedido.
    Gracias por leerme, saludos y sigan aportando!!