foto culia wn brigida wn a pa portada de alguna wea de terror, q horrible q una persona tenga q llegar a esa decicion wn
Hey la cruz estaba apagada desde antes, me fijé el domingo por lo menos y estaba apagada, así que no den informaciones que son "supuestos", no es correcto. Que horrible muerte, que lástima.
Yo iba a decir que es buena idea matarse arruinandole el dia a un par de wnes, pero tu idea me hizo cambiar de parecer, asi que el proximo que quiera matarse, ya sabe ya, no habria mucha diferencia en todo caso, esos viejos ya tienen olor a muerto y ni se mueven, ya parecen cadaveres.
Soy de Renca la lleva y esta noticia fue furor en todo renca. Igual el socio creía que ahorcándose en la cruz se iría al cielo xD! Lamentable por la familia del ahorcado.