La tregua en Gaza duró menos de dos horas: Israel acusó a Hamas de "violación flagrante"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by drwire, Aug 1, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    499
    Likes Received:
    2
    La situación es clara, ni a Israel ni a Hamas le interesa una tregua, Israel se "defenderá" a toda costa sin importar las bajas civiles y sin importarle violar el derecho internacional, por su parte Hamas no parará de tirar sus cohetes hasta no obtener algo con la tregua (tampoco sería muy descabellado pensar que todo esto tiene su origen en intentar evitar el gobierno de unidad entre Hamas y Al Fatah).
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Si no le importaran las bajas civiles no lanzarían panfletos, ni le pedirían por teléfono a la gente que abandone la zona y no avisarían antes de destruir un edificio.

    A los que no le importan las bajas civiles son a Hamas que sigue lanzando cohetes desde zonas residenciales, que ocupa la población como escudos humanos y que se roba la ayuda humanitaria para construir túneles que incursionan en territorio israelí.
     
  3. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    499
    Likes Received:
    2
    Avisa pero igualmente sabe que causará bajas civiles y ¿"escudos humanos"?, qué protegen esos escudos si igualmente Israel lanza su ataque.
     
  4. tOing!

    tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    1,193
    Likes Received:
    0
    Sionistas kuliaos asesinos apoyados por una parte del pueblo judio chupapico! No merece mayor opinión.
     
  5. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    8
    Segun otras fuentes por esto término el cese al fuego.

    Una fuente militar destacada dijo: “El secuestro se realizó a través de un ataque sorpresivo desde un túnel. Un terrorista suicida se inmoló y, entonces, fue secuestrado, según parece, el soldado”. A partir del secuestro, un oficial de las FDI dijo: “El cese del fuego colapsó”.

    Osea estaban destruyendo túneles algo que debían detener durante la tregua.
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    76,836
    Likes Received:
    33
    deseo con todo mi corazon que ese pueblo de mierda Judio desaparezca
     
  7. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    3,835
    Likes Received:
    1,734
    Me pregunto se ser de derecha y sionista van de la mano o no Drwire, deja de panfletear, al menos las criticas al gobierno me dan lo mismo, tienen algo de verdad muchas veces, pero defender el genocidio a palestina no, es cierto que la facción palestina de hamas se niega y siempre se negará a reconocer al estado de israel, lo que ya es inconcebible a estas alturas, pero la mayor parte de la población palestina no tiene la culpa, viven en una cuidad prisión, totalmente controlados y limitados por los judios, no pueden usar el mar que tienen para pescar, sufren discriminación a diario, no pueden extraer recursos de su propia tierra y hasta el agua que consumen la controla israel, mientras estos prosiguen con su campaña de colonización de tierras.

    solo hay una cosa clara, israel no pretende ni quiere por ningun motivo hablar de paz, no les conviene, sus objetivos son claros, expulsar al pueblo de palestina totalmente, por lo que les es conveniente que exista hamas, así tienen un buen pretexto ante la comunidad internacional para deshacerse de los palestinos,

    Acaso los judios no reclamaron cuando palestina solicito ser reconocido como estado ante la ONU?

    ahora ya no son David son Goliath, la tierra prometida es el infierno de paestina, pero se están ganando el odio del mundo, si y tu pudrete tambien drwire
     
  8. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    267
    Likes Received:
    90
    Venia a decir lo mismo. Los judios son una mierda... pero HAMAS no es ningún niño de pecho. La única wea que lamento es la muerte de los civiles de ambos bandos, especialmente los niños-
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Lo que comentas es producto de una total y absoluta ignorancia, el 2005 Israel se retiró de la franja de Gaza y la dejó bajo control Palestino. Hoy tiene que volver a ocupar el territorio porque se enquistó un grupo terrorista que lanza a diario cohetes hacia sus ciudades.

    Los Israelíes no reconocen el estado de Palestina porque estos no reconocen al estado de Israel, sí de simple.

    No me voy a dejar intimidar ni me voy a sentir porque un NN me viene a insultar o tratar de hacer quedar mal.
     
  10. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    8

    “Dejé mi casa con mis hijas hace una semana. Vinimos a refugiarnos aquí porque los panfletos que lanzan los aviones israelíes nos prometían que era un lugar seguro. Esta noche hemos visto morir a 16 personas, pero no tenemos donde ir”.

    Turner ha afirmado que la ONU informó al Ejército de las coordenadas de la escuela en Yabalia 17 veces, la primera el 16 de julio y la última a las 8:48 de la tarde (hora local) de ayer martes.


    Y en cuanto a los escudos según la onu.

    El comité hace especial hincapié en su profunda preocupación por "el continuo uso que hace Israel de niños palestinos como informantes y escudos humanos", y denuncia en este sentido 14 casos registrados entre enero de 2010 y marzo de 2013.

    [​IMG]

     
  11. kegugin

    kegugin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    Hasta sus propios países vecinos denuncian a los Palestinos y su costumbre de usar niños como escudos.

     
    #24 drwire, Aug 1, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.