malcon es muy buena yo tambien la tengo en mi disco duro y la veo cada vez que puedo, el papa no puede ser mas wn junto con reese y dewey no puede ser mas despreciado por sus papas, para mi estos tres personajes la llevan en la serie y esta serie que dices tambien es muy buena la dan en la tarde en isat creo y es para cagarse de la risa sobre todo un capitulo que fueron a hablar con un compadre que trabajaba solo en el sotado y resulto ser un dark, cada vez que veo ese capitulo me cago de la risa
una serie muy bien lograda q no deja ajeno a nadie se puede decir q esta dentro de las 5 mejores pero yo no soy tan fanatico como lo soy de los simpsom (capitulos antiguos) y no creo q haya otra serie como esa pa recomendarte actualmente
Una de las mejores series. Es genial! Las historias, las características de los personajes, aunque sea un humor gringo, llega en cualquier lado donde se transmita, porque son cosas que pasan en familias de todas partes. Quién no ha conocido hijos rebeldes de alguien? A mi me encanta la serie y cuando la pillo en Canal 13, aunque ya haya visto los capítulos, no me canso de verlos repetidos.
Es pa cagarse de la risa, me falta ver la ultima temporada y el capitulo final. series comicas... mmmhe visto hartas, malcom es muy buena, una de las que mas me marco fue el principe del rap y el chavo cuando chico, ya de viejo vi mas, tbbt, friends (aunque cada vez me gusta menos) y varias que han nombrado ya...mmm una que me gusto mucho fue Scrubs, es comedia /drama, hay unos capitulos que son para cortarse los cocos de lo tragicos que son.
También la he visto completa, y es muy buena, aunque en las últimas temporadas estaban muy pailones y era un poco ridículo verlos hacer pendejadas. Psicológicamente es una serie muy interesante.
lo que paso con malcolm in the middle fue algo tremendo que nadie puede negar, su éxito fue tal que alargaron a mas no poder la serie y aún así seguía siendo muy buena... creo que en chile influyó harto el doblaje de las voces, que fueron acorde con el tono que todos podemos reconocer y estando lejos de la tele o pc sabemos que son ellos.. lejos es una de las mejores series que e visto y por ende breaking bad hace lo suyo contando con el papa de malcolm como personaje principal.. es la raja la wea jajaja
Me acorde del capitulo donde aparece Cristopher Lloyd (si el doctor Brown de volver al futuro), quien hacia del abuelo paterno de los chicos (el papá de Hal) cuando hacen volar el refrigerador nuevo con una granada.
Wena wena. Puta me gusta saber que hay varios pailones que siente lo mismo que yo. Y si, mi hija es muy intelitente, tiene el primer lugar de su 1ro basico... para ella malcolm y hora de aventura son su favoritas. El ultimo capitulo es la raja, cuando todos le dicen que va a ser presidente de USA. . .