Un video subido a LiveLeak muestra cómo un grupo de hombres, aún en el bote, se ríe mientras el pez traga el humo segundos antes de morir Todos ellos están fuera de cámara, pero es evidente que se divierten con la "broma" que se les acaba de ocurrir. En plena jornada de trabajo, toman un pequeño pez y lo colocan sobre el asiento del bote. El animal se mantiene erguido sobre la tabla, mientras succiona un cigarrillo que le han colocado en la boca. Uno de los pescadores ha grabado la escena con su celular. Las imágenes fueron luego subidas al portal LiveLeak. Allí merecieron todo tipo de comentarioas, la mayoría de ellos con acusaciones de"crueldad animal". "Yo soy pescador y la falta de respeto hacia la naturaleza aquí es simplemente triste", escribió uno de los casi mil usuarios que dejaron su opinión en el sitio. Otros más insensibles, en cambio, celebran que los protagonistas de la escena hayan encontrado la manera de hacer "pescado ahumado al tabaco". El video ya ha sumado más de 91.000 visitas desde que fue subido el lunes 4 de agosto. No está claro dónde o cuándo fue filmada la escena. infobae.com
Que se puede comentar ante estos actos? simplemente que vinimos a este planeta a puro cagarlo y literalmente, destruirlo. Me acorde del vídeo de unos pendejos chilenos que salen afirmando un pez, mientras este le esta haciendo un mamón a uno de los pendejos. No soy de los que creen que en la vida todo se paga, pero si me conformaría con que en algún momento se sancionará como se debe, aunque se a uno, a uno solo, de toda esta pila de chuchasumadres.-
No soy un wn fanático por los animales, defensor de sus derechos o weás así, pero encuentro que cosas así están demás. Puta si lo hiciste, quédate piola y no subas videos. Es como cuando en el campo matan algún animal y suben las fotos a facebook para que vean lo macho, viril, y campesinos que son. Mata al animal para comer, pero no subas fotos . Eso.
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". ...y creo que será así hasta el fin de los tiempos.
Ni siquiera puede ver todo el video ¡Me dan ganas de hacerles lo mismo! Pero eso me haría igual a ellos... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????
La wea insensible, esta bien atraparlos con redes, arpones, criarlos en piscifactorias insalubres, pero darle cigarros y mas encima corriente, con lo caro que estan los cigarros.
Jajajajajajaajajajajajaj que chucha jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajajjajajajajajjajaaja, como tan enfermos
No hay pulmones, no hay cancer nah, enserio, que mierda la gente, todavia ven a los animales como juguetes
Si esto hubiera pasado en alemania , 70 años atras le hubiera costado a los tipos , minimo trabajo forzado.