James Hetfield: “No quisimos estancarnos como Slayer”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamelot 02, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Interesantes declaraciones ha dado el líder de Metallica, James Hetfield, en una reciente entrevista que tuvo con la revista Guitar World, discutiendo principalmente algunas de las canciones que marcaron la carrera de la banda.


    En la entrevista, que da a conocer el Cuartel Del Metal, se da mucho énfasis el corte “Fade To Black”, canción un tanto controversial ya que se dice la banda pasó a ser “vendida” luego de liberar dicho corte. James aclaró que “estancarse” como sus compañeros de Exodus y Slayer nunca fue una opción.

    “Esa canción fue un gran paso para nosotros. Fue básicamente nuestra primera balada, así que era un reto y sabíamos que iba a enloquecer a la gente. Bandas como Exodus y Slayer no tocan baladas, pero se han estancado en esa opción, algo que nunca quisimos hacer. Limitarte a satisfacer a tu audiencia es basura”

    Luego tuvo palabras para “The Four Horsemen”, tema incluido en su álbum debut, “Kill Em All”, explicando cómo modificaron la composición de Dave Mustaine.

    “Dave trajo esa canción de sus otras bandas. En esos tiempos era llamada “The Mechanix”. Tras la salida de Metallica, de alguna forma arreglamos esa canción. Las letras que el uso era un poco tontas.

    En cuanto a eso de “estancarse”, James tiene toda la razón. Un músico debe evolucionar, al igual que su música, al igual que su público. Hacer lo mismo una y otra vez solo porque el resultado es satisfactorio es una completa pérdida de tiempo.


    https://soundcloud.com/a-jameshetfield/metallica-nothing-else-matters
     
  2. Cherub Rock

    Cherub Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien que se busquen nuevas perspectivas y tratar de alcanzar una especie de evolución musical. El problema es que cuando una banda te llega tanto al alma uno espera, en los siguientes discos, más de lo mismo pero en otro color. Claro que para el artista es fome, porque él quiere avanzar artísticamente (se supone). Aunque igual yo creo que cedieron a presiones del sello para hacer canciones más pop, si total los weones son signo peso igual.
     
  3. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    metallica estuvo bien tal vez hasta el load, si puta ese disco no es malo, no es metal pero tampoco es rock pop, el problema es que los picaos a truly malulis los acusan de vendidos (y claro si todos hacen discos y conciertos gratis o en favor a la caridad), metallica sacó nuevos sonidos no del gusto de todos, algunos malos y otros buenos, pero no iban a estar haciendo 30 años el mismo tipo de música cambiando un poco las letras, creo que no es la idea para ningún grupo seguir esa linea, ahora último como que han tratado de "volver" a lo anterior, pero metallica ya pasó su mejor momento tal vez su gran error fue hacer un cambio tan radical de un disco a otro
     
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    se han sabido reinventar pero no de la manera en que a todos les guste.
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Slayer es leyenda. Metallica era una banda de metal. Creo que la droga le nublo el cerebro a este tipo. Si no hacen buenas música tienen que meterse con los grandes. Un músico de verdad no se compara con nadie.Sólo hace musica y punto.
     
  6. FredericDrum

    FredericDrum Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa, yo creo que el Metallica murio en el Black album, de ahi para adelante buaaa que aburridos se pusieron los wns, tambien mala onda el ql al tirarle mierda a los demás, y si de reinventarse se trata, tenemos el ejemplo de Maiden que de una u otra manera siempre ocupan la misma formula en sus discos, y.... nadie reclama.:pucha:
     
  7. CELEHOOLS

    CELEHOOLS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien que se trate de reinventar como banda, pero no es necesario nombrar a bandas que son leyendas...
    a estas alturas son problemas de egos
     
  8. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17.597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi y muchos, lo mejor de Metallica fue hasta el "...And Justice For All" luego de eso el cambio que hicieron fue muy radical, uno que otro tema de los álbumes son buenos, no ocurre así con casi todos los temas de su discografía mas antigua.

    Pero los cambios son buenos, depende del punto de vista de quien lo vea, gracias a esos cambios llegaron a otra audiencia.

    Y si de cambios se trata, yo se que no hay comparación, pero ninguno de los álbumes de Pink Floyd son iguales, todos con sonidos diferentes... en este caso la experimentación y el estilo de música marcó mucho a esa banda.

    Pero los Big Four, Slayer, Metallica, Anthrax y Megadeth tienen sus bases en el Thrash metal, y lo siguen teniendo, variando un poco sus sonidos con mezclas impensadas como por ejemplo Anthrax + Rap.... Y los otros dos que se quedan en un estilo solido para ellos, no digamos estancados por que de alguna manera si uno escucha desde los discos mas antiguos a los mas contemporáneos se nota una madurez en como se toca la música, mejores armonías, letras, etc, etc.

    Lo importante, creo, es que los cuatro grandes han conservado a sus fieles y atrayendo a nuevos fieles a sus filas, pero Metallica, a atraído a otros escuchas, los rockeros de ocasión y eso es lo que nos debe molestar inconscientemente a todos.

    Saludos
     
  9. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Dudo que Slayer o Exodus haga música sólo para satisfacer a la audiencia, hacen lo que les place finalmente, tocan la weá que quieren... Y si eso significó estancarse , aún son mejores que Metallica... Que cara de raja este tipo :/
     
  10. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que care raja este weon, disfraza el verdadero sentido a todo esto. Seria mas honesto decir nos encanta la plata por eso ahora tocamos mierda para que todos los oidos puedan digerirla y nosotros hacernos ricos, que evolucion musical estos vendidos.
     
  11. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    harto amarillista el titulo del tema "no nos estancamos como slayer" :nonono:
    lo que quizo decir es que no se estancaron e incursionaron en las BALADAS, o conocidas como POWER BALLADS
    algo que los otros no hicieron
    ahora, compararse con slayer y menospreciarlos por no "evolucionar"me parece que esta de mas
    eso
     
  12. fitrun

    fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    1
    slayer mil patadas en la raja a metallica... este wn es mas vendido que la chucha, si tiene que vestirse o cortarse el pelo a la moda, lo hace, pasando su música a otro plano (por ejemplo en lo mal que esta tocando ulrich).....todo por el dinero......a parte que anda cazando animales el muy hdp...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas