Cuando la fantasias se hace realidad

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wisepidel8, 9 Ago 2014.

  1. wisepidel8

    wisepidel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cecilia es una mujer solitaria desde hace un año pero que a pesar de todo se cuidaba bastante por lo cual salía a correr diariamente. Luego de ello solía tomar un baño, abrir la llave de la ducha y se meterse allí un buen tiempo.
    [​IMG]
    El agua recorría su cabeza y se deslizaba por su cuerpo desnudo. Toma su esponja de baño para ponerle jabón líquido. Se pasaba la esponja por el trasero con dedicación pues amaba la sensación de sentir la esponja mojada y resbalosa. Era demasiado rica y ella lo sabia y por lo mismo le encantaba sentir su cuerpo firme, sus caderas pronunciadas mientras se recorría se rozaba los pezones con la esponja. Tanto tiempo sin un hombre hacia que su cuerpo se calentara con facilidad y su pezones se endurecían son el roce y pegaba sus gemidos que en el sonido de la ducha se perdían. Se tocaba las tetas y las apretaba entre sus manos, excitada total sintiendo las manos resbalosas rozándole los pechos. Tanto así que con una mano y la punta de su lengua la mía sus pezones y con la otra mano acariciaba su vagina. En su fantasía apareció la imagen de su vecino. Esas tantas veces que lo vio y que la dejaron prendida a él. Recordaba el olor de su perfume, su mirada penetrante, su cuerpo fornido. Se imagino besándolo, agarrándolo de la cara mientras sus besos se volvían más sucios a tal punto de chuparle la lengua a besos. Lentamente su cuerpo se inquietaba a tal punto de que suspiraba de placer y chupaba sus propios dedos como si estuviera besándolo. Se mordía los labios pensando que eran los de él. Su cuerpo se volvía tan sensible y ardiente que hasta las gotas de la regadera parecías caricias en su piel. Incluso sentía como con sus manos la recorría con firmeza pero a la vez pasión.

    Su cuerpo se reactivaba siempre que pensaba en él pues lo encontraba demasiado atractivo. Aunque era solo una fantasía siempre le gustaba imaginarlas con él. Se exaltaba cada vez que lo veía cruzar por la vereda y la saludaba con su hermosa sonrisa, pero obviamente nunca se lo hizo notar pues un hombre casado. No era posible cumplirse tal capricho por lo cual solo se quedaba en su imaginación nada más pero aun así se hacía real cada vez que se lo inventaba.

    Mientras su dedo recorría su vagina se dio por pensar en qué pasaría si la encontrara su vecino así de excitada. Como haría para aguantarse las ganas de besarlo y violarlo así sin más. No iba a poder resistir no poder aunque fuera besarlo.

    Salió de su ducha excitadísima y casi gimiendo porque algo de culpa sintió y por eso no quiso acabar. Envolvió su toalla a su cuerpo y otra en su cabello. Terminaba de salir del baño cuando oye el timbre sonar. Se acerca a la puerta así como estaba y mira por el ojo de la puerta. Su corazón se acelera y al ver la silueta de su vecino frente de la entrada. Abre nerviosamente y le saluda. En su mente aun seguía la fantasía y no podía disimularlo mucho. Había sido como si lo hubiera llamado con los gemidos que estaba teniendo en la ducha.

    Le deja entrar y el espera en el salón principal. Viene en busca de alguna herramienta que su difunto marido guardaba. La caja de herramientas esta bajo la escala que da a la habitación de arriba y al agacharse deja al descubierto su enorme trasero. El vecino queda loco viendo como su culo y se acerca ayudarle a buscarla. Se pone roja un poco pero no dice nada pues ve como sus ojos la miran con ganas. Los dos quedan mudos. Se acerca nuevamente y con una voz calentona le dice quiere ayudar a buscar la herramienta. Él también se agacha al lado de ella y antes de que lo hiciera ella nota que se le paro. Con lo caliente de era la situación se le vino a la mente la fantasía con él. No aguanto y su mano se acercó al pantalón agarrándole el paquete y exclama:

    “Ya encontré la herramienta, pero la que me falta a mi”

    No pudo resistir más y de puro caliente que estaba le lamia el pantalón mientras aun tenia agarrado su miembro. En eso abrió el cierre y dejo su pico al aire. El mirada absorto lo que estaba pasando pero no dijo nada porque él también quería puro darle.

    Lentamente le lamio el falo de arriba abajo. Luego con la punta de su lengua acaricio la cabeza círculos hasta que noto como una gotita salía de la puntita. Delicadamente la saco con un dedo y le pego una mamada profunda. Sonrió pícaramente para luego tomar el pico entre sus manos y chupársela mientras le corría la paja. Su herramienta era igual de grande y gorda como lo imaginaba y eso la calentaba aun más. Era tanta la excitación que su otra mano no se contuvo y comenzó manosear el chorito. Sentía como sus dedos se le mojaban más y más mientras seguía chupándosela con hambre. No podía parar pues su deseo se estaba volviendo real. Con los dedos agarraba sus cocos y los arañaba ligeramente mientras se metía su miembro hasta la garganta. En eso el la despego un momento e hizo que se pusiera de pie. Ella se abalanzo a sus labios como desesperada lo beso con lengua. Metía su lengua como loba en celo.

    Tomo las manos de él y las puso en sus nalgas para que las masajeara. El las tomo con rudeza separándolas y haciendo que uno de sus dedos rozara la entrada del culo. Fue un placer inimaginable para ella que lo hiciera así pues así lo imaginaba. De hecho lo sintió mejor que cuando lo imaginaba.

    Le dijo que no aguantaba más y lo tomo de la mano para conducirlo a la habitación del segundo piso. Mientras subían las escaleras ella meneaba sus caderas un tanto exageradas y dejaba ver su poto y se detenía a ratos solo para ponérselo en la cara. Aunque estaba temblorosa se sentía arder en llamas pues le gustaba como su vista se pegaba en ella. Se sentó en la cama y lo agarro del cuello dirigiéndolo a su entrepierna. Se quitó la toalla del pelo y se dispuso a disfrutar del espectáculo.
    [​IMG]
    El abrió sus labios del choro con ambas manos y le metió su lengua a cabalidad. Con boca besaba y chupaba su clítoris mientras sentía su boca llenarse de juguito de su vagina. Ella aferraba sus manos a la cama intentando contenerse de la excitación. Mordía sus labios y gemía desesperada y sudada. Él se acercó a su boca de sopetón y besaba mientras se lo metía hasta el fondo. Fue tan repentino que ella abrió sus ojos de la impresión y dio un pequeño grito de exaltación al sentirlo. Con una pierna se enredó en él y se empezó a mover de adentro hacia afuera. Su corazón latía a mil y parecía que se le iba a salir de la boca. Su vagina excitada se había hinchado y sentía aún más rico el roce de su pico en su interior. Se retorcía de placer como gata acicalándose.

    Se sentía algo asfixiada pero no podía parar. Ambos estaban llegando a su límite cuando él se freno un momento. Él se agarró el pico y con la cabeza del pico le busco el punto G. Cada roce en esa zona la enloquecía más y más que hasta la saliva se le salía de la boca.

    En eso la agarro de sus caderas y la comenzó a culiar con más fuerza. Sentía como entraba y salía con intensidad tanto que no reaccionaba y su vista se perdía en el techo. Aun así sintió ella ganas como de mear. Se asustó en un principio se recordó que ya lo había sentido una vez cuando se estaba tocando en soledad. Su vagina se remeció por dentro con fuerza haciendo espasmos cada vez más seguidos. Ya no aguantaba más. Cuando no aguanto un chorro le salió.
    [​IMG]
    Se mordió los dedos de los repetidos orgasmos que sintió mientras le seguía saliendo. Ella sabía que podía correrse con un squirt pero siempre lo hacia sola. Se movía como si estuviera convulsionando. Aun así él no se detuvo y seguía metiéndosela. El verla así de mojada y el chorro que expulso lo calentó aun más y se corrió con fuerza. Se lo metió a tope mientras se corría. Sentía que no iba a terminar nunca. Quedaron los dos vueltos locos pero eso no fue más que el inicio de muchos más encuentros que tuvieron pero eso es otra historia.
     
  2. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen relato compipa se agradece
     
  3. Akeakamai

    Akeakamai Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cómo haces para entrar en los pensamientos de una mujer? Eres muy talentoso[​IMG]

    Muy original tu historia, no me excitó tanto como otras ...pero la disfruté mucho, gracias.
     
  4. wisepidel8

    wisepidel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus comentarios. De echo gracias a ellos he mejorado.
    MUCHAS GRACIAS :aplauso:
     
  5. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    jajajajaj buen relato loco!!!
    empezo extraño como no me gustan pero luego todo bien...

    lo bueno es que tomas los comentarios como constructivos :D
     
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Uno de los mejores relatos que he leido pero tal como en el relato anterior que comente los garabatos quitan el erotismo asi que con cuidado con eso, puedes decir lo mismo con otras palabras y te asuguro que quedara mucho mejor contado.
    Gracias por el aporte


    PD: Me inspiraste a escribir uno de la misma forma
     
  7. wisepidel8

    wisepidel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    De echo sin garabatos es como realmente escribo....de echo ya no publicare mas aqui por lo mismo. A la mayoria de chilenos les gusta la cosa mas grosera pero en otros paises no
     
  8. wisepidel8

    wisepidel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi tipo de lecturas no van bien en este grupo por lo cual seguire publicando en mi face personal...igual gracias por el apoyo
     
  9. ricardotapiah

    ricardotapiah Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parecio 100% ficticia si....