[Consulta] sobre volvo s40

Discussion in 'El Taller Mecánico' started by hiddensoldier, Aug 11, 2014.

  1. hiddensoldier

    hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
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    Cabros tengo una pequeña duda...

    Siempre me ha gustado la marca volvo, la encuentro como potente y me han comentado que falla poco. La verdad no se casi nada de mecánica general ni mucho de autos pero hay un modelo que me gusta bastante, siempre he querido tenerlo.
    Es el volvo s40. He juntado en el chanchito harto rato plata para comparme mi primer auto, el modelo es 2007 con 71.000 km, creen ustedes que seria una buena inversion? quizas seria mas conveniente comprarme otra cosa o algo... Bueno, espero sus opiniones

    Saludos
     
  2. nashio

    nashio Usuario Nuevo nvl. 1
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    Estimado, cuando a uno le gusta mucho un auto esta cagao lo compra si o si.
    Para ser del 2007 no tiene tanto km, seria bueno que te ayude algun mecanico para hacer una inspeccion mas detallada.

    Como es tu primer auto igual ten en cuanta algunos gastos extras, cada 10.000 km vas a tener que cambiar filtro de bencina aceite etc, ve el valor de los repuesto(volvo es super caro en esto) cuando llegues a los 100.000 vas a tener que cambiar pastillas de frenos liquido de frenos y muchas mas cosas. baja el manual de propietario y ve los cambios que se realizan segun el kilometraje y ve sus valores.

    Si lo puedes manterar compralo a ojos cerrado.

    yo parti con un datsun bluebird de 1982 una maquina y ahora que tengo un trabajo mas estable me compre hace un año un Hyunday vesloter.


    Saludos
     
  3. Roberto Moraga

    Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
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    compadre tisrese con el volvo no mas. Eso de que son repuestos caros, ya no es tanto, ademas por internet puedes comprar afuera todo lo que necesitas a buen precio, un amigo tiene un S40 es rico auto, yo quise uno y me compre al final un BMW 116. EL volvo es tremendo auto, con imagen, seguro, etc. Como dice el amigo de arriba "si lo puedes mantener, compralo a ojos cerrados"

    La unica recomendacion es que averigua antes donde lo puedes llevar a algún taller independiente especializado en volvos, busca y ten un mecánico de cabezera, ojalá te lo revisen ahi.
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Volvo S40 Revisión Completa 2007 (review)


    ¿Qué hay de nuevo para 2007


    El control de estabilidad es estándar en todos los 2007 Volvo S40s y modelos T5 rueda delantera de la unidad ahora vienen con sólo una transmisión automática. Nuevas opciones de paquetes incluyen una toma de entrada para reproductores de MP3 y un kit de efectos de suelo (con spoiler de barbilla y faldones laterales). Radio satelital Sirius está disponible como una opción independiente de este año. Dentro de la cabina, hay un diseño de consola en el techo revisado.


    Introducción


    Ahora en su segunda generación, el Volvo S40 se ha convertido en un jugador fuerte entre los sedanes de lujo compacto, de nivel de entrada. Un rediseño mediados de 2004 transformó de un sedán soso con capacidades de rendimiento de medio pelo en un coche realmente elegante con un entretenido comportamiento en carretera. La declaración de manera continúa en el interior de la cabina, donde el S40 combina ergonomía tradicionales de Volvo con un diseño escandinavo contemporáneo que se ve y se siente de lujo, pero no es el menos poco estirado. Aunque competidores como el Audi A4 y BMW Serie 3 siguen superarlo en la dinámica de conducción y esmalte en general, el 2007 Volvo S40 es significativamente más barato, lo que lo convierte en una compra atractiva entre los sedanes pequeños, de primera calidad.


    Volvo vende el S40 2.4i en niveles de equipamiento y T5. Rendimiento de 168 caballos de fuerza del modelo 2.4i, aspiración natural motor de cinco cilindros es adecuado, aunque poco impresionante para un coche de esta gama de precios. La mayoría de los compradores prefieren el motor turbo de 218 caballos de fuerza en el S40 T5, que ofrece rápida respuesta una vez que pasas el retraso inicial turbo. El modelo T5 también se puede tener con todas las ruedas motrices, lo que es una buena opción para los compradores en los climas del norte. Volvo también ofrece dos calibraciones de suspensión diferentes en el S40: La suspensión de serie ofrece un buen compromiso entre confort de marcha y la capacidad de manipulación, mientras que la suspensión deportiva, disponible como opción de paquete en los modelos T5 y 2.4i de tracción delantera, convierte el Volvo compacto en un tallador de cañón más grave. Por desgracia, también resulta en un paseo carretera entrecortado en todos pero el pavimento suave.


    A pesar de la mayor atención en el estilo y el atletismo en la actual generación S40, que ofrece todas las características de seguridad que se encuentran en Volvos más tradicionales, y para los '07, la compañía finalmente ha hecho el control de estabilidad (conocido como DSTC para dinámico de estabilidad y tracción Control) de serie en toda la placa. Además de un menú completo de airbags, el S40 está equipada con reposacabezas anti-latigazo cervical y cinturones de seguridad pre-tensores en todas las posiciones fuera de borda. Resultados de pruebas de choque han sido en su mayoría favorables, como el S40 ha ganado cuatro o cinco estrellas en todas las pruebas del gobierno y una calificación de "bueno" o "aceptable" en todas las pruebas del IIHS.


    Cuatro años después de su ciclo de modelo, el Volvo S40 todavía ofrece un paquete impresionante para los compradores que buscan un pequeño, sedán de lujo. Sin embargo, ocupa un rango de precio muy concurrido. Incluso si usted ha escrito fuera el más caro 325i A4 y, coches de precio similar como el Acura TSX, Mazda 6, Subaru Legacy GT y Volkswagen Jetta 2.0T oferta / GLI rendimiento igual o mejor y tanto o más espacio interior. Seguimos pensando que el 2007 Volvo S40 es una buena opción, sobre todo para aquellos que quieren un coche con un estilo único en su tipo dentro y por fuera, pero se recomienda la prueba de manejo a algunos de sus rivales antes de tomar una decisión final.


    Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones


    Un compacto sedán de lujo de nivel de entrada, el 2007 Volvo S40 viene en niveles de equipamiento 2.4i y T5; 2.4s son de tracción delantera solamente, mientras que T5 están disponibles con tracción total también. El 2.4i S40 viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, una rueda forrado en piel con ajuste telescópico, seis bocinas de un sistema de audio Dolby con un reproductor de CD, climatizador manual con filtro de polen, accesorios de potencia y espejos con calefacción. Además de un motor más potente, la T5 añade luces antiniebla, detalles interiores de aluminio, control de clima automático, un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y un ordenador de a bordo, todos los cuales son opcionales en el 2.4i.


    Las opciones populares para el S40 se agrupan en paquetes. El Select Package para el 2.4i añade un techo corredizo; un asiento eléctrico para el conductor; un 12 altavoces Dolby Pro Logic II sistema de sonido con un cambiador de CD compatible con MP3 en el tablero, y una toma de entrada para reproductores portátiles de música digital; madera de grano acentos interiores y un ordenador de a bordo. Para los compradores S40 T5, está el paquete Premium, que ofrece tapicería de piel, asiento del copiloto eléctrico, la memoria del asiento del conductor y un techo corredizo. A la suspensión y de 17 pulgadas llantas de aleación de deporte adaptado se puede tener si se selecciona el paquete Sport (2.4i) o dinámico Linea Especial (T5). Disponible en cada ajuste, el paquete sobre el clima agrega asientos climatizados, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y lavafaros.


    La tapicería de cuero y un kit de efectos de tierra son opciones independientes en el 2.4i, mientras que los compradores pueden obtener T5 faros HID bi-xenón, arranque sin llave y un sistema de navegación a la carta. Radio por satélite Sirius puede ser añadido a cualquier S40 Volvo.


    Láctea y la ejecución


    El 2.4i viene con un 2.4 litros de cinco cilindros en línea de aspiración natural clasificado para 168 caballos de fuerza y ​​170 libras-pie de torque. Los compradores pueden elegir entre una manual de cinco velocidades o automática de cinco velocidades para ir con ella. El T5 consigue un línea turboalimentado de 2.5 litros de cinco que hace 218 hp y 236 lb-pie de torsión. Frente de tracción T5s tome solamente la automática de cinco velocidades, mientras que los compradores T5 AWD pueden elegir entre el automático o una caja de cambios manual de seis velocidades.


    Seguridad


    Frenos de disco antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad son de serie en todos los 2007 Volvo S40s. Todos los modelos incluyen airbags laterales delanteros y airbags de larga duración de cortina, junto con reposacabezas latigazo reducción en todas las posiciones fuera de borda. Sistema telemático OnCall de Volvo también es estándar. El S40 recibió calificaciones perfectas de cinco estrellas en las pruebas de choque de impacto lateral de la NHTSA. En las pruebas de impacto frontal, que anotó cuatro estrellas para la protección del conductor y cinco estrellas para el pasajero delantero. En la prueba frontal-compensar IIHS, el S40 obtuvo una calificación de "bueno" y una designación "Best Pick"; en las pruebas de impacto lateral IIHS, el coche fue calificado como "Aceptable". Además, el S40 es uno de los pocos coches que ganan una "buena" calificación reposacabezas en la prueba de impactos traseros IIHS, independientemente de si usted consigue asientos de tela o cuero.


    Diseño de Interiores y características especiales


    El interior del Volvo S40 es único y con estilo para atraer a un público joven. Lo primero que notará es la consola central ultra-delgada, que tiene un diseño escandinavo distintivo y permite cierta almacenamiento en la delantera. Molduras interiores opciones incluyen falso metal, imitación madera, aluminio real o un material transparente que recuerda a un ordenador iMac. Los asientos de diseño ergonómico están disponibles en diferentes tipos de tapicería, nuestro favorito era el tapizado de tela estándar "T-Tec", que mantiene los ocupantes en su lugar en las curvas agresivas y aún respira bien en climas cálidos. Los adultos encontrarán espacio para las piernas suficiente en la parte delantera y trasera, pero en la cabina espacio de almacenamiento es un bien escaso. La capacidad del baúl mide 12.6 pies cúbicos, y los asientos traseros 60/40 tiene capacidad plegable y divisible.


    Impresiones de conducción


    Impresiones de conducción: La aceleración es adecuada si nada inspirador en el modelo 2.4i base, pero algunos compradores pueden preferir la entrega de potencia más predecible de su motor no turbo. Aunque el motor turbo en el S40 T5 tiene una banda de potencia algo con picos y presenta un cierto retraso de la línea, que es sin duda la mejor opción para los conductores entusiastas. El manejo es nítido y entretenido, ya sea con la norma o suspensión deportiva, aunque los neumáticos estándar de 16 pulgadas son gravadas por las curvas más agresivo. Aquellos que gustan de conducir duro probablemente preferirán la suspensión deportiva más firme, pero la desventaja es un viaje duro por nada menos que el pavimento prístina. Si usted vive en una zona plagada de baches del país, seguir con la suspensión de serie.
     
  5. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
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    Si tienes buena situación económica dale nomás. Si andas con lo justo a fin de mes nicagando, chupa harta plata en mantenciones y repuestos.
     
  6. hiddensoldier

    hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
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    Complica mucho el hecho de que sea automatico para mas adelante? o en caso de alguna falla es muy peluo? Lo probe hace dos dias y me gusto harto, quede como caliente con el auto jajaja
     
  7. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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    mmm... que sea automatico no es complicado, ya que son cajas que deberían durar facimente entre 400.000 a 500.000 km sin abrirlas, pero para eso es indispensable realizarles una mantención como corresponde, en Santiago creo que son como 3 o 4 partes donde las hacen, en donde realmente te cambian el aceite de la caja, ya que se debe conectar a una maquina en donde con el auto en funcionamiento va realizando el recambio de todo el fluido de la caja (en youtube hay varios videos si quieres conocerlas https://www.youtube.com/watch?v=7X4hd7O30IQ https://www.youtube.com/watch?v=2Nc9-Gupc-8), y usa aceites buenos, onda sinteticos o el que tu auto usa, que en lugares especializados en automáticos puedes encontrar el litro a 7 lucas, en lugares normales, estan los mismos como a 12 lucas, y en el concesionario el mismo aceite con el logo de la marca sale 24 lucas... pero es de suma importancia que sea el aceite que usa esa caja, por ningun motivo alguno parecido, onda si dice DEXIII, tiene que ser ese, no un DEXII o DEX IV o un ATF +4 o cualquiera de los muchos que existen. Esto es porque cada caja fue fabricada en un año, con la tecnología que existía y los mejores materiales que tenian a mano, pero estos despues cambiaron, y por ende los aceites deben cambiar, onda cada aceite esta hecho para interactuar de la mejor forma con ciertos materiales, y es así como algunos aceites degradan y/u oxidan materiales, y dejan la pura caga en las cajas de cambios (automáticas y manuales).

    Pero en si no es un problema, ten en cuenta que malas no pueden ser, en europa y usa, mas del 50 % de los vehiculos que circulan, son automáticos, hasta camiones son así.

    Saludos
     
  8. Drakur

    Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
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    Vé con alguien entendido en autos, hazle todas las pruebas posibles hasta la mas absurda. LO MAS IMPORTANTE SI LO VAS A PROBAR (porque es un hecho que lo vas a comprar jajajaja así sucede.) DEJA QUE TOME TEMPERATURA PRIMERO y luego lo pruebas, acelera, doblalo brúsco, frena brúsco, prueba las marchar que no vaya a sonar algo raro. Aparte las cajas automáticas creo que hace muchos años eran hueveo, aparte la volvo se caracteriza por tener buenos autos.
    Y eso de que falla, es muy subjetivo, con ese kilometraje debiese estar soplado,.
     
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  9. hiddensoldier

    hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
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    Gracias por la asesoría, creo que como decían mas arriba, es un hecho que quiero el puto auto, asi que el lunes iré a buscarlo. Gracias a todos por comentar
     
  10. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Con la caja automatica no vas a tener ningun problema, si quieres salir de las dudas hazle un scanner, te va a salir 30 lucas.
    te va arrojar todos los errores, y como dicen arriba esas cajas duran mas que la cresta

    Yo tengo un BMW 325i del 2004, ningun problema con la caja, esas weas estan hechas pa 1 millon de km sin abrirlas...

    Lo que dicen mas arriba tiene razon, que si llegas justo a fin de mes con las lucas peinsalo, porke si te llega a dar un problema minimo 200 lucas y el que sea, tampoco es la idea que te tengas que endeudar con una TC arreglando el auto...

    Si te gusta y tienes las lucas tirate a la piscina no mas.... Disfrutas mucho mas cuando manejas un carro que realmente te gusta...

    slds
     
  11. Roberto Moraga

    Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
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    Muestra el auto si lo compraste.
     
  12. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
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    yo tengo uno y cero problema, es una buena eleccion y si te gusta mejor aun, la unica diferencia es que yo vivo en Noruega y aca es mas que comun por lo seguro y por los estandares de calidad