Numerologia

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por -.DieK.-, 14 Ago 2014.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    La numerología sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numerológico completo.


    Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, podemos adentrarnos más y más en tu vida y en tu carácter, hasta tal punto que en tu estudio numerológico completo puedes reconocerte plenamente.

    Se trata de una práctica que nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además nos revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.







    Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo y difícil para el que necesitamos, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que nos conocen. Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.



    Como un estudio de este tipo excede los propósitos y la intención de este trabajo, nos centraremos únicamente en la vibración que recibes por tu fecha de nacimiento. Te revelaremos así una parte resumida de tu personalidad. Ello te facilitará nadar siguiendo la corriente y no en contra de ella, lo que le permitirá aprovechar inteligentemente las vibraciones que te rigen según tu nacimiento, y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud espiritual.



    Modo de calcular tu número



    El número de Vibración Personal o de Nacimiento está basado en la suma de los dígitos de la fecha de nacimiento reducidos a una sola cifra.


    Por ejemplo, una persona nacida el 25 de Diciembre de 1966 (25/12/1966) deberá realizar el cálculo de la siguiente manera:


    (2 + 5) + (1 +2) + (1 + 9 + 6 + 6) = 32 debemos reducir el 32 a sólo una cifra: (3 + 2 = 5)



    Por lo tanto el número de Vibración de Nacimiento será el: 5



    Significado de los números


    CERO- El cero es el mundo, el representante de las posibilidades que se pueden presentar en la medida en que uno actúa. UNO- La energía del uno es avasallante, el uno nunca se va a quedar en su lugar. Tiene una tendencia inconsciente a tratar de salir de su espacio, o sea tratar de acercarse al otro abiertamente.

    DOS- La energía del dos es vergonzosa, temerosa e insegura. Pero lo que tiene es que es muy agradable para estar con esa persona, porque de ninguna manera va a tratar de avasallar o superar al otro. Tiene mucho cuidado y atención.

    TRES- El tres es como un niño. Una de las características es esa inmadurez e inquietud. Siempre quiere saber que hay más allá.

    CUATRO- El cuatro es muy formal. Es totalmente respetuoso y cuidadoso. Pero a veces va a respetar tanto el espacio que puede resultar aburrido.

    CINCO- Es informal. Es agradable donde esté e inconscientemente va a tratar de seducir. El cinco es una persona que tiene problemas con los compromisos. O sea es simpático, es agradable, pero a la hora de formalizar tiene dificultades.

    SEIS- La principal cualidad del seis es el hecho de caer en la posición de víctima. Siempre surge de sí esa cosa de carga y en todo lo que dice deja traducir esta señal de peso.

    SIETE- Una de las principales características es que no demuestra sus emociones. Generalmente es intelectual pero a la hora de demostrar sus emociones y ser tierno no sabe que hacer.

    OCHO- Es combativo. Es seductor, pero la seducción es más brusca. Generalmente la persona que tiene ocho es atractiva físicamente y donde va llama la atención por su aspecto y siempre va a hacer fuerza en presencia.

    NUEVE- El nueve se puede presentar con un aspecto soberbio, es decir, por ejemplo en medio de una conversación decir: “Yo ya esto lo sabía”. Tiene esa sensación de estar más allá.

    DIEZ- Es la excelencia y exigencia. Es muy exagerado y para esta persona todo tiene que ser perfecto.












     
  2. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi polola es muy conocedora de temas sobre numerologia, horóscopos, quiromancia y esas cosas, y por lo que me a enseñado, los números tienen significados mucho mas complejos y profundos, de nivel existencialista mas alla de definir personalidades, por el ejemplo el 5 es u numero que implica mucho sacrificio, y quien este sujeto a el prbablemten tendra una vida ne la cual se vera obligado a entregar mucho de si pero con pocas aunque notable recompensas, mientras que el 9 se trata de un numero muy espiritual, que que refleja mucha sabiduria en todos los aspectos y es muy intelectual, a la vez que tiende a ser sumamente servicial con el resto.
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Si, tengo entendido que el 5 es un numero de mucha entrega hacia los demas por lo cual esta muy bien visto porque es el numero del buen consejero, en cambio entiendo que el 9 es un numero muy sufrido y de una profunda soledad.
     
  4. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Discrepo con eso, soy 9 y lo que menos soy es solitario y sufrido xD
     
  5. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Soy 8 y soy un feo de mierda :(
     
  6. B4sSh0t

    B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    37.538
    Me Gusta recibidos:
    52
    que mierda, que me da 11 xd
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jajaj doy 6 y nunca víctima, la numerología vale callampa
    si fuera verdad habría un montón de premios nobel buscando la razón de por que de este suceso, pero evidentemente es imposible que la fecha de nacimiento te imponga tu forma de ser, eso lo demostraron hace siglos.
     
  8. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quizas, yo tambien he pensado lomismo, pero lo curioso es la cantidad de coincidenciaspor tanto algun grado deinfluencia ha de tener, ¿o quizas sea solo una subconciencia social la quenos obliga a pensar o actuar de manera similar bajo estos conceptos de "signos" astronomicos de cualqueir tipo?
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    podrías darte el dato y hacer un tema o varios jajaja sobre los saberes de tu polola... yo no confío muchos en las pág k hablas de temas esotéricos, pero si en las personas... no sé, numerología, signos, etc.

    a todo esto, alguien sabrá ver la carta astral?
     
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Soy 8 , le apuntaron medio a medio.. :cool:


    en realidad no se, no me creo lo máximo, pero tampoco soy mutante.. no me corresponde a mi calificar mi hermosura xD.. ademas "para gustos, colores".. como decían los viejos.

    si, uno tiende a sentirse identificado a las características que mencionan en los distintas prácticas.. horóscopo chino, numerologia, zodiaco, carta astral, runas, etc..
     
  11. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te estay haciendo la victima jajajajajaj
     
  12. Cherub Rock

    Cherub Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me salió 5.. pero leyendo las descripciones igual podría haber calzado con varias de ellas