El modelo será presentado oficialmente en el Salón de Paris 2014 a llevarse a cabo el próximo mes de octubre El nuevo Hyundai i20 se ha puesto a tono con el resto de la gama de la marca coreana y ha incorporado la filosofía "Fluidic Sculpture 2.0", la que le ha dado una imagen mucho más sofisticada y madura. Por fuera se muestra notablemente diferente, con un capó más alargado y una parrilla hexagonal ancha, además de haber incoporado faros LED. Además el pilar C ha sido completamente cubierto de un acabado negro brillante de modo que su luneta trasera pareciese unirse a las ventanas de los costados. El nuevo i20 se ha diseñado por completo en el centro de diseño de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania. Estrena plataforma 40 mm más larga que la generación anterior, lo que le permite ofrecer un habitáculo más espacioso y un maletero con capacidad para 320 litros, 25 más que antes. La longitud total alcanza los 4,03 metros. Para verlo en vivo y en directo tendremos que esperar hasta el 2 de octubre, momento en el que será destapado completamente en el Salón de Paris 2014.
Bonito, menos mal no lo sobrecargaron con línas como las mierdas de ahora. Su trasero tiene ungran aire al golf
tiene un aire a otro auto.. pero no puedo saber cual es.. quizas es un opel.. nose.. pero igual esta lindo gracias por la info