Inmigrantes marchan por el centro de Santiago pidiendo regularizar su residencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 17 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Incognitoso

    Incognitoso Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    si son palestinos que se queden en el país, es divertido ver a un ratón que tiene a un gato de mascota (los israelíes ejercen influencia en el país)..
    hmm-... si no tienen antecedentes por mí que se queden...
     
  2. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    socio te regalo una fotito...

    [​IMG]
     
  3. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3

    Los peruanos apuestan a recuperar Arica en 30 años mas....como ?....Muy fácil en Chile los gobiernos Socialistas que hablan de hermandad hablan de desarme unilateral, en peru pese a ganar en la Haya y que Chile cumplió solo este año ya compraron 400 millones de dolares en aviones de carga, helicópteros y buques de aprovisionamiento, en 20 años cuando hayan superado a Chile amenazan con una guerra a Chile si no acepta un plebiscito en las ciudades nortinas a ver a que país quieren pertenecer sus habitantes....para esa fecha con una inmigración de pedro por su casa, habrá tantos peruanos en Arica e Iquique como Chilenos.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.178
    Los chilenos estamos al 3 y al 4 donando impuestos para que extranjeros pobres, feos, raros, de bajo cociente intelectual venga quitarnos derechos que podría tener los propios chilenos. No sacamos nada con discutir esto en un puto foro, nomas hace falta materializar el descontento vía manifestaciones en la calle y si no hacen caso atentados.
     
    #16 Dolce Gabbana, 18 Ago 2014
    Última edición: 18 Ago 2014
  5. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Atentados ?....eso es mucho te pasaste, para que sufran mas chilenos ..no gracias, tenemos suficientes con los tontitos de las bombas
     
  6. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    deberian poner una muralla en la frontera estilo USA y Mexico... para eso existen las hueas de entradas al pais, si pasai de ilegal muy santo no podi ser y si no teni plata. pues hagale empeño, trabaje duro y se pasa a chile por la entrada y legal asi de simple la huea... cualquier wn con antecedentes no lo deberian dejar entrar a chile.
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pienso que es necesario establecer políticas de ingreso a los inmigrantes en cuanto a su hoja de vida, también legislar sobre la eficiencia en la fiscalización de inmigrantes que ya están en Chile. pero negar la nacionalidad a un niño que nace en tierras Chilenas es básicamente una infamia puesto que Jus Solis en este país establece que la persona hijo de extranjeros nacido en tierras chilenas puede adquirir la nacionalidad a partir de los 21 años (corriganme si me equivoco, gracias), por lo tanto, se hace hoguera de una marcha propia y justificadamente legal por parte de los extranjeros aquí, si bien Chile se ha convertido en un país receptor de inmigrantes es difícil establecer que quitan espacios de empleo a chilenos, puesto que las tazas de empleo durante los últimos 3 años han subido en un 3.5 %, en definitiva, pega hay para todos, solo hay que levantarse y salir a buscar, ademas la mayoría de los inmigrantes buscan puestos en trabajos donde se requiere mucha mano de obra (construccion, servicios, etc.) en cuanto a delincuencia y prostitución, en Chile ha existido y existirá desde sus orígenes, basta con observar la historia de como los "EXTRANJEROS CONQUISTADORES" robaron, abusaron y asesinaron por 500 años al pueblo araucano, delincuencia hay desde asaltos y homicidios cometidos por chilenos en Europa hasta estafas y robos por extranjeros aquí en Chile, en cuanto a la prostitución basta con que el "conciudadano chileno" sepa tener el pito guardado para que las p5t1 se vayan a otro lado, señores, extranjeros hay de todas formas y bases, así como médicos, arquitectos, ingenieros también lo hay ladrones, estafadores y demases o me van a decir que los lanzas chilenos van a curar el cancer en europa?? en cuanto al weon de martitax, cuando ese wn se gane el nobel o contribuya a la ayuda social de otros sectores mas desfavorecidos en su barrio (aunque no creo, una persona con ese pensar difícilmente tiene humanidad y conciencia) me sacare el sombrero. como dije al principio, estoy totalmente de acuerdo con que desarrollen políticas de inmigracion pero me es difícil pensar en los extranjeros como una plaga o parasitos, siendo que como sociedad somos asquerosamente destacados para ser "doble standar".
    pd: pal weon de arriba, sabes por que no vienen los "RUCIOS DESARROLLADOS A CHILE; NI INVIERTEN AQUI?? no por que vivan en zonas desarrolladas o de mayor cultura, sino por que nos consideran tan inferiores y sudacas como nosotros pensamos de nuestros hermanos latinoamericanos.
    saludos.
     
  8. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3

    Cuatro Cosas :

    1.- En todos los países desarrollados el ius solis ya no existe, a ellos apenas les alcanza la plata para su gente y en Chile que apenas tenemos para nuestros pobre ademas tenemos que financiar a los pobres de otros países ?
    2.- Chile como todo país en desarrollo es propenso a caer en crisis, paso en la época frei, paso en la época lagos y volverá a pasar, la burbuja de la construcción explotara como el año 84 y que hará el empresario usurero y sinvergüenza, a quien contratara al Chileno que quiere un salario digno y reclama por mas derechos o al extranjero indocumentado o al legal que no reclama por nada, que acepta trabajar por el mínimo legal y que ademas trabaja sobre horario por una miseria ?
    3.- Las políticas de Inmigración en Chile son claras, tenemos puertas abiertas a todo el mundo, eso implica que entra quien quiera sin restricción, política impuesta por michelle bachelet quien por cierto se asesora con extranjeros quienes les diseñan las políticas, esto no es teoría, a ella la asesoran unas colombianas de la UDP.
    4.- Esto es personal, como llamas hermanos latinoamericanos a peru y bolivia, el primero nos robo 50.000 kilómetros de mar y el segundo quiere devuelta toda Antofagasta...como reaccionaria argentina si Chile lo demanda por la Patagonia...nos tratarian como hermanos ?
     
  9. Palta696

    Palta696 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    7.718
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias Sra. Bachelet....
     
  10. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como siempre quien gana los ricos mano de obra barata, que los peruanos vayan a un pais mejor que este aqui todavia no se puede ayudar a los mismos chilenos con buen sueldo
     
  11. zorro_inmoral

    zorro_inmoral Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante historia, solo le hicieron falta ovnis.
     
  12. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    X 15.000.- Ademas llevo como 3 años postulando al subsidio y veo que a los
    Peruanos qls les sale facil y rápido, linda la huea ctmre, Yo soy Chileno.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas