Fernanda Urrejola y su anuncio amoroso: "Se viene casorio"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 25 Jul 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    La actriz aún no fija fecha, pero ya planea convertirse en señora... mientras la vida le sonríe en el ámbito profesional, ahora como rostro de Canal 13, en donde se le verá en la nueva nocturna, "Chipe libre".


    Fernanda Urrejola está viviendo uno de sus mejores momentos. la vida le sonríe a la actriz tanto en el ámbito personal como en el profesional, y todo indica que pronto podría llegar al altar con su pareja, Stefano Benaglia. “Sin fecha, pero parece que se viene casorio, sí”, responde al ser consultada sobre un futuro matrimonio, desmintiendo la información que circuló en algunos medios que aseguraban que el evento se realizaría en diciembre próximo.

    [​IMG]
    Fernanda Urrejola junto a su pareja Stefano Benaglia.
    Foto: Felipe Pinto / Terra

    Asimismo, descartó la posibilidad de realizar dos ceremonias, en Chile e Italia, como aseguró un portal de internet. “Mi pareja es italiano, quizás solo por eso dicen eso”, comentó la figura de Canal 13... y explicó que antes de llegar al altar debe resolver otros asuntos.


    “Yo en este momento estoy concentrada en la pega, concentrada en hacer mis cosas, una vez que salga al aire la teleserie y se relajen mis cosas, quizás voy a poder tener más concreto ese otro panorama, que también está muy entretenido para mí”, aseguró la actriz y agregó que pese a que no tiene fecha, la intención de casarse existe: “están los planes, pero no hay nada concreto, todo lo que pueda haber salido en Glamorama no es cierto”.

    [​IMG]
    La pareja piensa llegar al altar.
    Foto: Felipe Pinto / Terra


    En cuanto al ámbito profesional, Urrejola se encuentra a la espera del estreno de “Chipe libre”, teleserie que protagoniza en el 13 y que viene a ser una opción diferente en el escenario de las nocturnas.
    “Estamos muy entretenidos, la teleserie está preciosa.

    Estoy muy agradecida porque también es un proyecto luminoso que va a venir a refrescar un poco todo el movimiento que está pasando en este instante de oscuridad, enfocado al horror o al morbo”, explica la ex actriz de Chilevisión, y destaca que “es una comedia romántica, divertida, entretenida. Los personajes son súper cercanos, reconocibles en el entorno, y los conflictos que tienen son súper humanos, cometen errores, van y vienen, pero siempre desde el lugar que te podría pasar a ti o me podría pasar a mí, y eso lo hace cercano”.

    [​IMG]
    Urrejola conducirá "Factor de cambio" en 13C.
    Foto: Felipe Pinto / Terra



    Respecto al escenario actual que enfrentan las telenovelas nocturnas, liderado por la producciones turcas, Fernanda Urrejola señala “nosotros lo vamos a enfrentar haciendo un trabajo muy bonito, con mucho amor, pasándolo súper bien, el equipo está súper afiatado. Creo que esa es la única manera de enfrentarse al trabajo. Lo que ocurra después no tiene que ver con nosotros.

    El público chileno está en un momento súper especial, el panorama es diferente a lo que se ha visto en años anteriores. A remar para seguir haciendo bien la pega, trabajar desde el lugar de la luz y del amor, y que pase lo que tenga que pasar”, comenta la ex actriz de TVN y añade que esperan buenos resultados: “estamos muy contentos porque el proyecto esta súper bueno y la gente que participó en ‘Soltera otra vez’ está súper motivada. Esos son buenos augurios”.

    Pero eso no es todo, porque la actriz será la encargada de conducir la quinta temporada de “Factor de cambio”, un espacio dedicado a la sustentabilidad que será emitido por la señal de cable de Canal 13, 13C.

    [​IMG]
    La actriz que protagoniza "Chipe libre" deberá luchar contra las teleseries turcas.
    Foto: Felipe Pinto / Terra


    “Es súper bonito, porque admiro mucho el trabajo que hacen estos chicos de buscar e incentivar una vida más sustentable. Es un programa que es pura luz, enfocado desde lo positivo, a que construyamos un mundo mejor, más que fijarse en lo que falta, en castigar a los que están haciendo las cosas mal, sino que desde el lado positivo para que todos vamos remando hacia el mismo lado”, manifiesta la actriz sobre su nuevo proyecto en TV.

    terra.cl
     
  2. Incognitoso

    Incognitoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    demasiada optimista para un posible futuro sombrío... bueh, que sea feliz xd