Pregunta Inquietante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ingenieroalpeo, 18 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingenieroalpeo

    ingenieroalpeo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta.. me da mucha verguenza esta wea, bueno me presento, me llamo Javier y tengo una pregunta muy inquietante, lo primero es que nunca he tenido una polola y nunca he dado un beso :/ y puta, me gustaría tener una pero nunca me he dado el animo de hablarle a una en la U, o en algún carrete o algo.

    Aquí va la pregunta: ¿Cómo le puedo hablar a una mina que encuentre linda? ¿Que se supone que debería hacer? soy demasiado vergonzoso como para andar así ojala no me webeen por esto


    Y nada, gracias por todo!
     
  2. laliito

    laliito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buta perro primero que todo yo pienso que todo entra por la vista, trat de arreglarte un poco onda que tires pinta y todo el show
    Dps para hablarle a una mina trata de ver caso tienen cosas en comun y tratar de ser no tan vergonsoso para hablarle que todo de apoco de va ir dando y dps de apoco tener mas confianza y todo
    La cosa es que no estes nervioso si total hay muchas mujeres y ojala te sirva de algo esta palabras y eso juj
     
  3. unknowhero

    unknowhero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sé tu mismo, no aparentes ni finjas papeles... eso es lo primero
    Para empezar una conversación, pues hay montones de situaciones, yo tengo un pdf que se llama 77 formas de iniciar una conversación... sin embargo, mis consejos son, que te atrevas a decir las cosas, mantén contacto visual, cuando te acerques a besarle la cara toma su brazo... parece tonto, pero aunque confunda un poco a la mujer en el sentido que no sabrá identificar bien la situación, muchas veces hará que te pongan más atención.
    Muchas veces para evitar que te vean como un baboso que va directo a la friendzone, lo que hago es darles un golpe bajo, invalidando su atractivo sexual y dejándolas como niñas tiernas... eso no se hace de cualquier manera, es un truco viejo, con practica hará que la mujer se sienta confundida e involuntariamente intente parecer mas atractiva ante ti. Consiste en decirle cosas como, "oye, que eres mona, me recuerdas a mi hermana pequeña", "eres tan linda y tierna que te llevaría a mi casa y te adoptaría como mi mascota", "me recuerdas a una amiga de la infancia, era bien weona y cabra chica, pero me gustaba porque se veía tierna como tu"... bueno hay montones de cosas, tengo mucha info, pero tendría que subirla... busca en internet viejo, a las mujeres no hay que tenerles miedo, a mi lo peor que me han hecho es arrancarme el corazón, comérselo, cargarlo y volver a ponerlo en mi pecho hecho mierdaaa jaja... son weás no más, por algo se empieza ^^
     
  4. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno lo mismo de arriba en menos palabras...

    Se natural no mas wn... intenta acercarte a su entorno sin pintamonear (a veces funciona pero siendo timido dificil resulte algo bueno).

    y ahi se darán las cosas igual, a veces solo es suficiente decirle hola, sonreir y pasar de largo. rompes el hielo y tienes la entrada para volver y que te reconozca.
    Si le llamadaste la atencion visualmente, ella misma responderá a estimulos mas cercanos.

    Suerte perrin.

    PD: Cuando vayas a dar tu primero beso no es como comer dulce, es mas bien saborear labios y lengua sutilmente no lamerla como si desprendiera sabor a uva...
    Bueno, ahi si tienes una amiga puede preguntarle como hacerlo correctamente, no tiene mucha ciencia sin embargo las mujeres notan cuando eres principiante en el tema.

    Aprende la forma, Crea tu Forma y Luego hazlo con estilo.
     
  5. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Es que no se parte por las lindas po' Javier! Las lindas son las peores minas para aprender. Te van a mascar, sacarte el jugo y luego escupirte bieeen lejos ...si es que te hablan.
    Fijate en las niñas que nadie se fija, la que siempre anda con amigas o sola, la amiga "menos favorecida" de la linda, la niña gordita, la muy baja o muy alta, la plana, la que llegó tarde a la repartición de caras, etc.

    Son las mejores besadoras y las mas agradecidas, PERO NO ABUSES, déjale claro desde el principio que solo buscas amistad y "experimentar" quizás...

    Con ellas, un simple "Hola! ¿Hay alguien sentado aquí?" basta (en la biblioteca, el patio, el casino, etc.)

    Te irá bien, al menos una de tres te dará la pasada. Y nunca, nunca, nunca! te tomes el rechazo como algo personal, es solo un paso mas que te acerca a la mujer de tu vida [​IMG]
     
  6. ingenieroalpeo

    ingenieroalpeo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la buena onda cabrxs!
     
  7. Calabacita

    Calabacita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    sentido del humor :) nunca falla.
     
  8. NatyMorales

    NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    No especificaste tu edad, pero no desesperes. Es mejor esperar y que tu primera experiencia sea algo al menos "agradable" antes que sea algo de lo cual arrepentirte.

    Si lo que deseas es atraer a alguien tienes que empezar a creerte el cuento, no necesitas ser un Brad Pitt para atraer a alguien linda, simplemente deja la idea de "Soy feo" "Nadie se fija en mí" "No seré capaz de hablarle" "Si le hablo de seguro pareceré un idiota" "Quizá soy mal besador"...esos pensamientos son los que no te deja actuar y por ellos sigues estando solo. Aunque no lo creas esos pensamientos se detectan en la forma de actuar y a las mujeres nos espantan los hombres que así créeme xD Si te puedo dar un consejo es que estés atento a las oportunidades y cuando surja, simplemente lánzate, no pienses mucho y trata de ser natural, da lo mismo lo que le digas entre menos "cliche" mejor y si le agarras una buena conversa ya lo más se da por si solo.

    Oportunidades hay en muchos lados, quizá tu no las ves. Empieza por ser más sociable, salir a lugares que no conoces con tus amistades...si eres más introvertido, en Internet y las redes sociales también puedes conseguir pareja.

    Suerte!
     
  9. cia.bAphomEt

    cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    86
    muestrale tu pene erecto
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Debes entender que si te acercas a conversar con alguien, primero espera el momento indicado.
    -Abórdala cuando esté sola, eso le baja las defensas y no tiene a quien recurrir o apoyarse cuando le hables. De esta forma podrás descubrir cómo se desenvuelve estando sola.

    - Ella estará más nerviosa que tú (por lo general) así que tendrás a tu beneficio el primer movimiento, por lo que sólo debes tener una buena frase de entrada para generar la conversación y luego deberás preguntar, afirmas o conversar atendiendo a lo que ella responda a tu primera pregunta.

    -NUNCA utilices preguntas cerradas para acercarte, ya que eso corta la comunicación inmediatamente y crea silencios bastante incómodos (las preguntas cerradas son aquellas que tienen como respuesta un SI, o un NO y nada más).

    -Dependiendo de tu intención puedes acercarte con una pregunta o una afirmación, si sólo deseas probarte a ti mismo, te recomiendo acercarte con una afirmación, es decir, plantearle a ella ciertas cosas que has visto o que crees saber a modo de verdad, sin preguntar nada. La mayoría de las veces las chicas quedan atónitas y tienden a preguntarte quién eres, a lo que puedes responder y seguir una conversación.

    Eso por el momento, tengo que ir a cocinar xD

    Saludos y espero que te sirvan.

    Atte
    Klm
     
  11. ingenieroalpeo

    ingenieroalpeo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 22.. y no sabria que preguntarle a una mina realmente :( que podria preguntarle a una? (soy muy aweonao y vergonzoso)
     
  12. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ensayo y error perro, aunque te lluevan los NO debes seguir en la pelea. Es la única manera de aprender e ir forjando tu carácter.

    Es imposible que te digamos qué decir exactamente, porque varía de mujer en mujer el cómo lo va a recibir. Lo que es primordial a mi y en mi experiencia, es la seguridad de lo que dices (importa el cómo y no el qué) y el buen humor. Ya lo demás se va dando solo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas