Embarazada de mi ex y ¡NO SE LO PIENSO DECIR!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dospuntoce, 24 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. himix

    himix Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    37
    Te voy a tratar de explicar algo que tal vez te parezca extraño, pero NO TODO SE TRATA DE TI, NO TODO GIRA AL REDEDOR TUYO, sé que el modelo económico promueve la individualidad, pero no es cierto, hay vínculos que nos unen a todos, y hay derechos y deberes que nos comprometen a otros, en primer lugar TE GUSTE O NO, el padre de cada hijo DEBE SABER que el hijo es suyo, PORQUE ES """"SU"""" HIJO TAMBIÉN y ni siquiera es de "VUESTRA PROPIEDAD", no es una mercancía o una cosa, los hijos son una responsabilidad, y que no es sólo tuya, es de sus respectivos padres también, y la ley protege a estos niños, si los padres (varones) no son capaces, o están imposibilitados para responsabilizarse por ellos pues, la ley contempla que son los abuelos los que deben ser responsables. Si esto te afecta emocionalmente, si crees que esto te hace pasar un mal rato, déjame decirte que lo que vives, no es nada, eso no es sufrimiento, es simplemente un mal rato, eso es todo. Dile a sus respectivos padres lo que ocurre. ES TU DEBER COMO MADRE. (y si no puedes con la carga, estoy seguro que hay muchísimas personas que estarían dispuestas a tener "TU PROBLEMA", entrégalos en adopción), y los de arriba tienen razón, MADURA.
     
  2. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    complicado...
     
  3. hell_kannibal

    hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    q cresta tienen en la cabeza algunas minas ???
     
  4. hell_kannibal

    hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon, igualdad d genero hasta: cuando hay q pagar...
     
  5. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahahaa historia fail :lol: existe cada ser en este mundo
    pero hablando enserio, para que tirar mala onda e insultos si hay personas que les gusta vivir en drama tipo novelas toda su vida XD .
     
  6. leingui

    leingui Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ganas de insultarte no me faltan. Me las guardare aunque sí escribes tu historia en este foro básicamente es a lo q te expones. Se nota q eres una pendejada estiló traductor ladysoft q vive como la princesita de papi y mami q no entiende q cada acto genera una consecuencia. No me compro tu victimidad pero si tu egoísmo. Eres la típica chica moderna que subestima y menosprecia la presencia y labor de un padre en la vida de un niño porque cree q se las sabe todas y como cuenta con la sobreprotección de los padres jura q con eso basta. Eres egoísta por lo mínimo, piensas todo el rato en ti y no en tus hijos, si no, no andarías soltando el mono tomando TODOS los resguardos (dices que te cuidabas? 8 años en una relación y nunca tuve un susto hasta q programamos tener un hijo) Tengo tantos argumentos para plantear pero no seré yo quien te los diga, será la propia vida de tus hijos los que te pasarán la cuenta si no te planteas un cambio de mentalidad.

    Por ultimo y como hombre, si me pasara q una mina se embaraza y no me cuenta, me gastó todo lo q tengo en abogados para hacer sentir que su estupidez le impide ser una madre responsable y la dejo sin tuicion y pagando pensión. Aunque lamentablemente en Chile todas las mujeres son buenas madres ante ojos de los jueces.
     
    A AraSep le gusta esto.
  7. ► Ҝαкαяфтσ ◄

    ► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    43.569
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ganas de Empapelarte no Me Faltan.

    Lo Peor de todo es que Los Niños son los que Terminan Pagando el Pato Por cagasos como este, Espero Puedas Solucionar tus Problemas ... No Por ti, Sino, Por esos dos Angelitos.
     
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    tu bebe no tiene la culpa de todas las palabras que escribisteis...ni de tu vida... un consejo haz lo que puedas para darle la felicidad sacrificarte x tu bebe si es necesario!
     
  9. epoca11

    epoca11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por ti y por el que viene. Como han dicho, enfrenta la situación de una. Igual debes estar muy nerviosa, nervios que traspasas a esa criatura. Tu juventud no es eterna, el tiempo vuela y los niños crecen rápido, un niño más al que le harán "bullying en el colegio", que tenga un papá que lo defienda. Si diste a conocer tu historia es porque estas muy angustiada. Libérate, sigue los consejos del portal. Habla con él. Te deseo lo mejor, suerte.
     
  10. basketidol

    basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    9
    no sé que habrás aprendido de todo eso pero eres puta XD sorry, es la verdad, ya te quedó la cagá asi que ahora asume y no seas mas tonta de lo que ya eres y dile a tu compañero que el bebé que estás esperando es de él.

    good vibes for you!
     
  11. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    dejando de lado los insultos y cosas que no te ayudan en nada, te recomiendo que afrontes las cosas, el primer weon ya fue una mierda contigo, creo que era merecido rehacer tu vida en el sentido de conocer a otra persona, no obstante, deberías haber sido más madura y cuidarte si ya tienes la experiencia de tener un bebé que no es una responsabilidad menor, en fin, lo mejor que puedes hacer es asumir, decirle al segundo tipo con el que estuviste y listo, además hay que ser muy idiota para estar con una mina que tiene un hijo/a y reprocharle toda la vida su relación con el papá del/la bebé si es obvio que tendrán contacto de por vida prácticamente. Así que sin el afán de defenderte, no es sólo inmadurez de tu parte, las personas inmaduras que te rodean (el par de weones, padres de tus bebés) te hacen ser más inmadura aún de lo que eres, no lo tomes como justificación, pero es así. Suerte.
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    podria decirte muchas cosas, no muy buenas por cierto, pero al grano..

    el padre debes decirle.. él y tú son responsables (no les gustó la cuestioncita? ).. o deberían ser responsables, independiente de los problemas que tengas que pasar, comprobación de por medio si es necesario(eso lo supones tu)..


    si siguen juntos o no, si te cree o no.. es otro tema.. dices que no quieres mas problemas.. que sea desde ahora, pero lo que pasó debe resolverse.. con problemas o no..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas