Vas a ver un ejemplo claro de cómo un perro puede llegar a sentir la muerte de un ser querido. En esta ocasión es un perro (su hermano). El dueño ha cavado una tumba y se dispone a enterrar al perro pero su hermano de camada parece que se niega a creer que su hermano haya muerto. El perro sigue ladrando a la cara de su hermano a ver si reacciona. Entonces el dueño intenta alejarlo y él sigue ladrando y tratando de mantenerse cerca del perro muerto. Por favor, ¡despierta! Tenemos un montón de cosas que perseguir hoy ¿recuerdas?. Otra muestra de la increíble nobleza de los perros Un perro extremadamente leal se muere de hambre, pero se niega a abandonar la tumba de su dueño que murió con 18 años. Desde la distancia, el perro no se distingue bien. Se encuentra al lado de una tumba recién cavada. Sus gemidos se pierden en el ruido de los vehículos que pasan por la carretera. Desde hace más de quince días, el animal no abandona el lugar donde el muchacho de 18 años de edad ha sido enterrado después de morir en un accidente de tráfico. El chico lo adoptó en un refugio de animales. El perro no come nada, desafía al sol y a la lluvia, y se niega a moverse demostrando una extraordinaria lealtad.
que pena... para mi el dolor de perder a mis perros es tan grande como el perder a una persona amada. Mis hijos (asi los trato, no tengo hijos propios, pero los considero como tales) son parte de mi vida y familia. Vivimos los cuatro juntos, ellos dos, yo y mi polola, y el solo hecho de pensar en que les pase algo me da una angustia enorme. Cuando salimos a trabajar con mi polola y quedan solos los extraño muchísimo y espero con ansias volver a verlos. Ellos entregan todo a cambio solo de un cariño. Yo soy una persona dura, pero con los animales mi dureza se va a la cresta, siempre he dicho que ver que lastimen a un humano (adulto obviamente) no me genera lo mismo que ver que maltraten a un perro, ya que el no se puede defender frente a palos, piedrazos, balas u otra cosa, una persona busca la forma de escapar o bien usar cualquier cosa para defenderse. Pero el perro aunque su dueño lo trate a patadas todos los días, el siempre estará fiel a sus pies entregándole ese amor incondicional que nosotros no sabemos entregar. Imagínense que estos días fui a a dejar a mi chanchita a la veterinaria para que le hicieran dos operaciones, y al subirme al auto de vuelta me vine llorando. Puede sonar mamón o gay para muchos, pero ellos son una parte importante de mi corazón y vida. Ahora que lleva 5 días de operada he dormido solo 2 y mi polola también no ha dormido bien, preocupados de sus heridas, de que coma, de curarla, etc. No me importa el dormir o andar con sueño, todo sea por verla bien. Me explaye bastante o mas de lo que quería referente al tema concreto del video. Mis disculpas.
Los perros no tienen parangón hay tantos ejemplos visuales y anónimos de su fidelidad, entrega, y amor hacia sus dueños eso queda más que claro . cuando nos acercamos a ellos y estos nos retribuyen con su cariño desinterizado. Buenos y emocionantes ejemplos.