Yap.. luego de hinchar e inchar tambien (hasta con SUBTEL hice reclamos) me cambiaron el modem del viejo NUCOM (era bueno igual, con el unico tema de las intermitencias, y eso que era una mala config del modem, no de la red) por un ZTE ZXHN H108N (algo mas chico) que lo unico que jode es con el ancho de banda.. Antes conectaba todo y daba.. ahora, si quiero ver tv online, un pc nomas y todo lo que este conectado queda sin net practicamente.. Con el nucom me acuerdo de que uno podia entrar facilmente a 192.168.1.1 como user admin y cosas asi.. Y recuerdo tambien que se podia entrar como Support, lo cual deja muchas mas configs que las de user, dejar en bridge y demases.. Lo que me interesa, es si algun portaliano o portaliana tiene la pass del Support para los zte.. en el otro era como T3l3f0n1caxdsl una cosa asi, no me acuerdo bien.. Mando cap de como se ve el 192.168.1.1:8000: View attachment 800011.jpg Estare atento a los comments, gracias
Hola estimado, de tu comentario al parecer el problema es de conectividad. Por lo general, cuando configuran estos equipos, es recomendable observar el canal en que es configurada la red wifi. No conozco dicha clave, pero consultare a un amigo que posiblemente la conozca. Saludos.
Quizás ya lo intentaste pero no está de más preguntar... Probaste con "ADMIN" ,"USER" o "ROOT"?? Si no es así, lo mejor creo es que llames a la compañía y pedirles que te proporcionen la contraseña de administrador del router. A mi me paso con mi ISP y amablemente me la proporcionaron (obviamente después de decirles que estudie informatica y todo eso.) Quizás no este de más decir un par de mentiras "blancas" xD. Saludos
Nope master.. Que aqui hablo de conexion via LAN y wifi... lo que es wifi no mucha priori.. mas prioridad en mi pc que esta via cable.. Saludos!! Por wifi, hice auditoria para buscar buen canal..
Ojo que la respuesta de arriba era #2.. #3 : Probado con las 3.. no pesca.. Creo que si, dicen muchos que se puede pedir la clave de support.. estaria bueno que se pudiese.. Y en el caso de que no la den, aqui estamos xD.. Saludos master! Gracias por la ayuda!
Estimado Emmanuelvalencia, prueba la alternativa de solicitar ayuda con soporte y que te puedan proporcionar la clave de router. Por si acaso le consultaré a un amigo que tiene contactos en Movistar, por si acaso. Saludos y cualquier cosa, avisa como te fue.