Solo queria darles el dato que la crema cicatricure para lineas de expresion

Discussion in 'Portal Salud' started by Martitax67, Sep 1, 2014.

  1. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Joined:
    Jun 19, 2010
    Messages:
    32,716
    Likes Received:
    9
    yo la usaba para una cicatriz que tengo en la frente en honor a harry potter pero la tuve que dejar por que me salien espinillas D:
     
  2. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    32,462
    Likes Received:
    67
    Gracias por compratir tu experiencia a mas de 1 le podrá servir......
     
  3. marmota_bb31

    marmota_bb31 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Como profesional de la salud,quimico farmaceutico les puede decir que la crema funciona bien, pero tampoco es milagrosa y dependera mucho de tu tipo de cicatriz. Estos producto estan acompañados de un gran marketing que pueden crear falsas expectativas y a mi juicio el precio es bastante elevado por la cantidad de gramos que viene en el tubo.
    Lo ideal es asesorarse de un dermatologo que te indicara la mejor opcion para tu cicatriz, ahora si no tienes dinero puedes consultar en farmacia al quimico farmaceutico.

    saludos
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    raro el tema... pero hablando en serio esas cremas si son buenas, mi hijo tuvo varicela quedo pa la caga con las cicatrices y compro una de esas cremas no exactamente cicatricure y quedo filete.
     
  5. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    267
    Likes Received:
    90
    Me da risa el comercial de "Cicatricure", la mina dice algo asi como "Cicatricure es un accidente cientifico"... un eufemismo para decir: "CTM, nos rajamos. Hicimos esta wea para X y sirve para Y!!! y la podemos vender, yupiiiiiii!!!!"