hola, tengo un problemita con una ford ranger 1995 , gases por la nubes, nesecito saber un dato o donde puedo llevarla , para poder pasar la revicion tecnica, donde puedan analizar los sensores de oxigeno y cualquier otra pana , gente que sepa , y no me haga gastar plata en vano. eso muchas gracias de antes mano , si alguien conoce un buen taller especialista en eso , se lo agradecere mucho. saludos Actualizo post: co en relenti catalitico: 2.14 norma 0.5 hc en relenti catalitico: 141 norma 100 co en 2.500 rpm catalitico: 1.06 norma 0.5 cuando la compre andaba pesimo , la cosa que hechaba humo como tractor , cuento corto era el sensor temperatura marcaba -40° lo cambie y mejoro tengo un scanner y me arroja lo siguiente: p0500 sensor a de velocidad del vehiculo (esta malo no marca el velocimentro y no funciona el abs , usasn el mismo sensor) p0443 circuito de valvula de control de purga del sistema de emision de evaporativos p0401 recirculacion de gas de escape, flujo detectado insuficiente p1131 ausencia de los interruptores ho2s11 el sensor indica pobre p1151 ausencia de los interruptores h02s21 el sensor indica pobre tiene bujias nuevas, los cables los medi, anda parejo , hecha vaporcito por el escape, en la vista de componentes del scanner hay 2 de 3 sensores que marcan 0 voltios, uno de esos dos indica 99% y el otro cerca de 25% o baja a 0% intuyo que estan malos no quiero gastar mas la verdad y ya no quiero hacer mas arreglos yo xd soy de concepcion. cotize los sensores de oxigeno uno de los sensores trasero despues del catalitico cuesta 44,141 original y el de la bajada del lado derecho cuesta 75.055. bueno ademas de pasar la revision me interesa pasarla bien no a la mala y tambien que el vehiculo funcione bien y consuma lo adecuado. si me faltan datos, me comentan , si alguien desea ayudarme ya sea orientandome o indicamndome una solucion , se los agradezco
llévala a manuel rodriguez, pero cualquier mecánico decente con el papel de los niveles de gases te dice como solucionarlo yo baje de casi 400 a 30 con cambio de bujías, cable de bujías y sensor de oxigeno al ultrasonido
actualizo post co en relenti catalitico: 2.14 norma 0.5 hc en relenti catalitico: 141 norma 100 co en 2.500 rpm catalitico: 1.06 norma 0.5 cuando la compre andaba pesimo , la cosa que hechaba humo como tractor , cuento corto era el sensor temperatura marcaba -40° lo cambie y mejoro tengo un scanner y me arroja lo siguiente: p0500 sensor a de velocidad del vehiculo (esta malo no marca el velocimentro y no funciona el abs , usasn el mismo sensor) p0443 circuito de valvula de control de purga del sistema de emision de evaporativos p0401 recirculacion de gas de escape, flujo detectado insuficiente p1131 ausencia de los interruptores ho2s11 el sensor indica pobre p1151 ausencia de los interruptores h02s21 el sensor indica pobre tiene bujias nuevas, los cables los medi, anda parejo , hecha vaporcito por el escape, en la vista de componentes del scanner hay 2 de 3 sensores que marcan 0 voltios, uno de esos dos indica 99% y el otro cerca de 25% o baja a 0% intuyo que estan malos no quiero gastar mas la verdad y ya no quiero hacer mas arreglos yo xd soy de concepcion. cotize los sensores de oxigeno uno de los sensores trasero despues del catalitico cuesta 44,141 original y el de la bajada del lado derecho cuesta 75.055. bueno ademas de pasar la revision me interesa pasarla bien no a la mala y tambien que el vehiculo funcione bien y consuma lo adecuado. si me faltan datos, me comentan , si alguien desea ayudarme ya sea orientandome o indicamndome una solucion , se los agradezco