Miles y miles de paisajes hermosos vemos en las fotografías que nos presentan en libros, revistas y hasta Internet, pero ¿sabes de donde es cada uno de ellos? En la actualidad, tenemos alrededor del mundo una enorme cantidad de bellezas naturales, pero existen unas cuantas que, definitivamente, tienes que conocer antes de morir. Estos lugares son especiales por sus historias, el misticismo que les rodea y los fenómenos naturales que los llevan a verse como están Puente de Overtoun, Escocia. El lugar de los perros suicidas. Desde los años 60, un perro decide terminar con su vida cada mes en este lugar, al caminar directamente al puente y aventarse. Caverna de Skaftafell, Islandia.Mejor conocida como La cueva de hielo, esta inmensa formación nació como resultado del gran desgaste glacial, la lluvia y el flujo de agua, formando grandes paredes y techos de hielo Lago Retba, Senegal. El Lago rosa, se encuentra en la península de Cabo Verde y es el resultado de diversos cambios geológicos y su alto contenido en sal. Catacumbas, París. Consiste en una red de túneles convertidos en cementerio a finales del siglo XVIII. Los restos forman una muralla, donde se pueden encontrar placas identificando la procedencia de los huesos e incluso pequeños altares conteniendo epitafios en latín Túnel del amor, Ucrania. Se dice que éste es uno de los lugares más románticos en el mundo, y es que miles de parejas lo visitan y piden un deseo, pues cuenta la leyenda que sí el amor es verdadero, el deseo se cumple. Bosque del Traful, Argentina. Se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia, y es un bosque que quedó sumergido en el lago durante el terremoto que en 1960 sacudió a la región. Uno de los preferidos para aquellos fanáticos del buceo Lago Truk, Micronesia.Uno de los sitios favoritos de exploradores y buzos, y es que en aquel lugar se encuentra sumergida una flota naval japonesa. Dicen que en las aguas puedes encontrar los escombros de buques de guerra y portaaviones, los cuales fueron hundidos en 1944. Glen Brittle, Escocia. Un paisaje hermosamente pintado de morado, y es que de sur a norte y rodeado por las montañas más altas de la isla, se encuentra este paraíso Monte Roraima, Sudamérica. Se encuentra en los bordes de Venezuela y Brasil. El punto más alto de este monte se encuentra a 2 mil 810 metros de altura, lo que le convierte en el monte más grande de América del Sur. Fly Geyser, Nevada.Una de las atracciones turísticas más extrañas de EU. Fue creada accidentalmente en 1916 durante la perforación de pozos de petróleo: el agua calentada por la energía geotérmica escapó a la superficie, provocando este espectáculo multicolor.
estos lugares siempre están en temas, pero debo decir que aunqe los vea miles de veces nunca me dejan de impresionar ni llamar la atención, siempre los leo y demás, se agradece!!
que linda la imagen del bosque sumergido cuantas maravillas debe de tener este planeta bajo el mar, realmente lindo. gracias!