[Noticias del Averno] Mortuary Drape/ ABNORMAL INHUMANE/The Sabbathian's Ritual Rites/ BAPTISM

Discussion in 'Metal Till Death' started by Draugen, Sep 2, 2014.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    86/163

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    Bueno hay que mover un poco las brasas y pondre bandas que yacen en los acueductos del averno. Noticias tasantes


    Mortuary Drape anuncia que tiene sello


    Despues de 10 años de permanecer en la oscuridad, los italianos de Mortuary Drape anunciaron que tiene sello. Se trata del sello italiano
    Iron Tyrant con el que sacaran un LP/CD en Septiembre. Otoño para europa/primavera aca. Se anuncia el retorno a la bateria de Wildness Perversion; uno de los fundadores y responsable del sonido de MD en especial en su disco "All the Witches Dance" de 1995. La fecha del RELEASE de Mortuary Drape sera anunciado prontamente asi como el cover y el titulo. Por el momento aca esta el teaser que la banda subio a su canal de youtube.






    MORE INFO:
    www.mortuary13drape.com
    www.facebook.com/mortuarydrape
    www.irontyrant.net
    www.facebook.com/pages/Iron-Tyrant/178434902193875

    Los griegos ABNORMAL INHUMANE fichan por Xtreem Music!!

    [​IMG]

    Los Brutal Deathmetaleros griegos ABNORMAL INHUMANE acaban de firmar un contrato con Xtreem Music!! La banda ya había editado su álbum debut “Disgusting Cruelty of Homicide” en 2011 a través del sello ruso Anopsys Records y más tarde un Split CD con PARASITOSIS.


    Este año 2014, ABNORMAL INHUMANE ha grabado una promo-demo de 2 temas que marca un gran paso adelante en su despiadado Brutal Death que a buen seguro gustará a cualquier fan de bandas como DEEDS OF FLESH, GORGASM, DISAVOWED, UNMERCIFUL, PYAEMIA y similares. La banda se encuentra actualmente componiendo nuevos temas para su segundo álbum que está previsto ser grabado a mediados de 2015.


    Mientras tanto, visita a la banda en su Facebook oficial: www.facebook.com/abnormalinhumanedeathmetal

    así como puedes escuchar al completo la Promo 2014 en el siguiente link:






    The Sabbathian prepara su album "Ritual Rites"


    Hoy, Svart Records ha anunciado que el 03 de septiembre lanzara internacionalmente el debut mini-álbum de Sabbathian llamado "Ritual Rites".Este opus estara disponible en formato vinilo y formatos digitales.Sabbathian es una banda de doom/occult que ocupa en su musica dos elementos fundamentales: el doom metal, y las fuerzas ocultas de la naturaleza y la energía. Estos elementos reunidos bajo las mentes de tres individuos dan la forma y sonido a Sabbathian. Teniendo sus raíces en el metal negro y oscuro mas la fuerza doomera de antaño. Con influencias de Candlemass y Black Sabbath, sin perder un sonido propio, muy agradable para ellos. Formada por Chad Davis, crean música para las horas de oscuridad y la tristeza. Acompañado por el guitarrista Joey Dow y Con la belleza de la vocalista Anette Gulbrandsen ( Nattsol, Mactatus)soprano; con un estilo vocal a luz de coros medievales y apariciones inquietantes que completan lo que es la Sabbathian: un viaje en la oscuridad, un viaje a lo cósmico y desconocido. Con su debut mini-álbum Ritual Ritess,Sabbathian parecen haber llegado como una fuerza a tener en cuenta en el mundo de hoy en día donde la fatalidad reina en la muerte y la oscuridad.


    [​IMG]




    ESCUCHALO ACA


    https://soundcloud.com/svart-records/the-sabbathian-ancients-curse



    BAPTISM prepara compilacion titulada ”Gloria Tibi Satana”

    [​IMG]

    [​IMG]



    Los fineses estan preparando sigilosamente su compilacion ”Gloria Tibi Satana”, la que estaria lista en los primeros meses del proximo año. Esta compilacion incluye material de ”Black Ceremony” & split 7” eps, bonus songs, y algunos rehearsal tapes de los años 2002-2009.


    Artwork contendra fotos que estaban en "hateful years of worship" to "illumination". Cover art es de los archivos de la banda para el "sacred wisdom" hecho por J. Nefastos,del 2002.Esta Compilacion estara bajo el sello Northern Heritage. More info coming later!!!...






    Bueno eso seria


    Fuente

    :diablo:
     
    #1 Draugen, Sep 2, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Pa que voy a mentir a la única banda que ubico es Mortuary drapes....Ojalá salgan con algo bueno despues de tantos años....Vale por las noticias
     
  3. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    14
    Buena, no cachaba a The Sabbathian y me tinco por la tematica.

    Las demas noticias buenisimas, me interesa lo de Baptism y los griegos.

    Gracias bb.
     
  4. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 21, 2014
    Messages:
    28,044
    Likes Received:
    5
    Buena voz tiene la minits de Sabbathian. No los conocía me gustaron loco :XD:. Bueno tambien lo de BAPTISM; lo estoy escuchando.
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    54,902
    Likes Received:
    22
    Muy buenas las noticias tazando las bandas que no conozco :beerviking:
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,738
    Likes Received:
    71
    Buenas noticias, tazando!!!
     
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    Mortuary Drape solo ahora en un sello despues de 10 años. Bueno le sucede a Obituary que deben pedir dinero es una banda consolidada. Supongo que mantendran un sonido mas pro. Me gusto Sabbathian y lo de BAPTISM es black con atmosfera que te hiela la sangre. Me quedo con lo ultimo.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,461
    Likes Received:
    5,922
    Mortuary Drape y las otras bandas no las cacho
     
  9. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 30, 2014
    Messages:
    7,995
    Likes Received:
    3
    La piba de Sabbathian tiene una voz angelical que contrasta con los sonidos tumberos de esta banda. Gracias por el sound.
     
  10. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    65,710
    Likes Received:
    9
    buenas las bandas :weena: me gustaron.

    vale x las news compa :diablo:
     
  11. EDI.CAVANI

    EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Nov 5, 2007
    Messages:
    7,581
    Likes Received:
    0
    me gustaron las bandas gracias.