Whey protein o nitro tech ?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por b.marley, 6 Sep 2014.

  1. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si venden pero no he visto en locales de suplementos, solo en mercado libre .
    Es hidrolizada y es mas pura, nunca la he probado pero a algunos amigos les ha dado buen resultado aunque yo sigo prefiriendo la gold standard de ON
     
  2. Pindaro

    Pindaro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho en un estudio que se hizo con varias proteínas (median la cantidad de 100gramos) La whey gold trae más proteína que la Platinum, aunque se supone que debería ser al revés... Te cambian el puro frasco y el precio.
    Whey gold cada 100 gr de producto trae 72.73 gr de proteína según la marca ON. Según el estudio trae por cada 100 gr de producto 63.83 de proteínas.
    La platinum trae según la marca ON por cada 100gr, 76.92 gr de proteínas. Según el mismo estudio, trae 61.55 osea bastante menos de lo que dicen las marcas... por que será...

    Lo saqué del foro chilehierros, acá está el estudio
    https://docs.google.com/spreadsheet...nR0WVZybGtFWnRKNzdKNm9XOVE&toomany=true#gid=0
     
  3. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    compara la proteina disponible por scoop y cuantos gramos de producto tiene un scoop.. la eleccion salta a la vista... los precios de las proteinas cambian segun la marca, cantidad de proteina, azucar, grasa, bcaas, creatina y otras mezclas...
     
  4. rpdrigp

    rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creci mas con la ayuda del nitro tech
     
  5. sigaelwebeo

    sigaelwebeo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ocupé varias proteínas WHEY... y si son buenas.

    Pero con la que realmente notaba la diferencia, es con una WHEY + CASEIN (la caseína es una proteína de lenta absorción proveniente de la leche, la whey es rápida)

    WHEY = absorción Rápida (30-60 min) = Aumento proteico rápido en el torrente sanguíneo que al ser aplicado luego del entrenamiento disminuye el catabolismo inmediato.
    CASEINA = absorción lenta (5-7 hrs) = dosificación en la sangre es mas lenta y en mucho menor cantidad, ayuda a que la reparación muscular sea mas efectiva. PD/: Otra opción es la albumina (proveniente del huevo), en Mercadolibre pillai el kilo cmo a 13 lks y esta es más lenta que la caseína.
     
  6. trupe77

    trupe77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cumpa...la gracia de los batidos, es que, aparte de entregarte proteinas...tambien entrega aminoácidos escenciales para el crecimiento muscular, independiente de la dieta, nuestro cuerpo solo crea 10 de los 20 aminoacidos...personalmente, prefiero el whey protein de gnc, me dá excelentes resultados, soy de esos casos raros, bajé de 110kg a 73kg....suerte con las rutinas ...
     
  7. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    no solo importa cuantos gramos de proteina trae por porcion, sino que ademas cuantas porciones trae el envase y el precio... si estas siguiendo una dieta cetogenica o anabolica elige una prote sin carbohidratos ni azucar... si estas con un esquema tradicional puedes usar una que tenga azucar sin problemas... pero insisto, comprara los gramos que trae la porcion y las porciones que hace el envase...

    PD: supongo que estas contando tus macronutrientes y por eso vas a usar la prote... o es solo para tirar pinta?? he visto wnes llevar el tarro de 5 lbs en el bolso al gimnasio jajaja
     
  8. cri.ulloa

    cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    come avena, mucha avena men, aparte de tener carbohidratos, tiene proteinas que te ayudara y de la buena, tienes que acompañarlo con leche si !
     
  9. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pro Complex de ON te entrega:

    60 gr de Proteina
    14 gr de BCAAs
    10 gr de Glutamina
    1 gr de Grasa
    1 Gr de Azucar.

    Creo q no hay por donde perderse
     
  10. leobodybuilder

    leobodybuilder Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la dieta 100% adecuada, full con los % de cada nutriente que ingerir y la cantidad y le aportas proteina en polvo a menos que seas competidor da igual cual elegir no hará diferencia, nitrotech si haría la diferencia si fueras competidor, etc. Pero lo que realmente te dará resultados es la alimentación en si y un plan de ejercicio adecuado!.

    vamos compra la mas barata que sea isolada la gold standard de ON es una de las mejores del mercado.

    no pierdas dinero y mete un batido post entreno y agrégale un plátano y miel si lo que quieres es subir de peso sino solo. pasa por mis temas para obtener más info
     
  11. maroto

    maroto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, quiero ser un aporte en este tema, dada mi experiencia con este tipo de suplementos y la actividad física realizada, el consumo de proteína de rápida absorción del tipo WEY, solo dará resultados si es complementada adecuadamente con un plan de ejercicios serios y adecuados a lo que se quiere lograr, respetando descansos entre grupos musculares y durmiendo adecuadamente.

    Plan de ejercicios: depende de lo que busques lograr (aumento de masa muscular o definición), si es aumento de masa muscular debes consumir unos dos scoop de proteína, uno al levantarte y otro inmediatamente después de ejercitarte, ademas complementar con una dieta adecuada donde predominen la fibra, ácidos grasos buenos (no saturados), carbohidratos (muy importantes para el desarrollo muscular, para construir un muro necesitas ladrillos y cemento, ve los carbo como el cemento y las prote como los ladrillos), las proteínas de lenta absorción (carnes, frutos secos, etc.) y por supuesto los aminoácidos.

    Ejercicios adecuados: si quieres aumentar masa muscular, debes dedicar tu tiempo de entreno a ejercicios anaerobicos, jamas realizar antes ejercicios aerobicos o cardio, ya que consumes tu reserva de energia y cuando pasas a las pesas utilizas tu propia musculatura para generarla, es decir te alimentas de los músculos y no lograras hacerlos crecer, puedes realizar cardio después de la musculacion antes no es recomendable.

    Descanso entre grupos musculares: es importantisimo trabajar tus grupos musculares por separado, debes dejar a lo menos dos días de descanso antes de volverlos a entrenar, y las sesiones no mas allá de 1 hora, con las cargas y series adecuadas.

    Dormir bien: la reparación de las fibras musculares se da mayormente cuando duermes, por lo tanto descansa lo suficiente después de tu entreno, sin el sueño adecuado no hay crecimiento adecuado.


    En el caso del tipo de proteína, yo personalmente utilizo la Perfomance y Gold standar de ON, la primera es de mas lenta absorción, pero posee adecuados niveles de Proteína, Carbohidratos y Aminoácidos, la Gold posee un poquito mas Proteína (se puede suplir con otros alimentos) y se absorbe mas rápido, pero para el caso no es mucha la diferencia.


    Espero haber sido de ayuda, un abrazo....!
     
  12. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo que estoy en proceso de definicion, me serviria comprarme una whey?
    ya llevo 1 un mes haciendo ejercicios.(cardios) y casi el mes haciendo el t25.
    estoy cuidanmo mi alimentacion y todo eso, pero nunca he probado un suplemento.
    y como dije al principio me serviria una whey?
    lo digo porque un brazo menos fuerte que el otro . me gustaria que estuviera a la par que el otro y ganar un poco mas de musculatura obviamente.