Publican imagen de intervencionismo ideológico en el Instituto Nacional

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serpientedeoro, Sep 11, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    32,103
    Likes Received:
    9
    Sería lo mismo si hubiera una foto de la UDI de Guzman? Fachos qls ridículos, ahora es cuando no existe la libertad de acción :lol:
    (la sala se llama Salón Arturo Prat, y se usa para reuniones y cosas así, las salas de clases son 15 veces más incómodas :lol:)
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    entonses es una charla...mmm interesante, no es obligatoria la asistencia.....
     
  3. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    31,871
    Likes Received:
    181
    una cosa es la JOTA y otra es el frente, y es la segunda la que me preocupa de la imagen
     
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    estando dentro de un colegio ya es polémico, esas actividades deben hacerse fuera de toda institucion educacional y empresarial. A mi me parecía muy malo si en un colegio hicieran lo mismo gente de derecha, por ende esto que están haciendo tb me parece mal y muy desubicado.....
     
  5. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    940
    Likes Received:
    7
    Indistintamente sea el MIR, el Fmr, Patria y libertad, sea quien fuese, lo que no quiere la autoridad es que los jovenes recuperen eso que hoy en dia esta extinto y que son

    LOS IDEALES

    La juventud carece de ideales, de un motivo para luchar y hacer el pais que deseamos. Por naturaleza, los jovenes siempre estan en desacuerdo con lo establecido, pero la juventud actual no ha podido entrar en contacto con otros pares, no saben que no estan solos y que es posible conseguir sus mas profundos deseos de cambio.

    Los gobiernos desean apaciguar este ferviente deseo, en base a la conformidad y que en el futuro todo ira mejor, asi que no es necesario luchar por los derechos de todos a tener una mejor calidad de vida.

    Quien de joven no haya sido de izquierda, es que no tiene corazon y el que de viejo no es de derecha es porque no tiene cerebro-.


    Saludos
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    mientras mas sumisos y calladitos mejor, asi como estamos ya nos tienen totalmente controlados, imaginense que los jovenes por ideales cambien las cosas...... aunque durante siglos habia sido asi, actualmente mataron esa fuerza interna que te impulsaba a probar cosas nuevas y a retar lo que esta funcionando mal... en fin, a la gente le gusta ser zombie... es mas facil.
     
  7. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    7,542
    Likes Received:
    4

    Perfecto!
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    el error es que fue en un colegio ...
     
  9. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    7
    Terroristas qlo, esos son los pendejos que si llegan a la U ni siquiera termina, por estar webiando para que otros puedan tener el poder que no logran porque nadie les compra la basura que predican, la bomba del otro dia debio haber estallado ahi y haber matado esas lacras de una, se llenan la boca hablando de luchar por ideales y al final terminan todos como La putita vallejos.
     
  10. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    1,875
    Likes Received:
    4
    el curriculum nacional es el verdadero intervencionismo ideologico en la educacion de todo el pais
     
  11. LinkxKnight

    LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    393
    Likes Received:
    1
    Yo creo que esta es la respuesta correcta. Dentro de los Colegios no puede existir tendencias politicas, o ideologías especificas.
    No importa si es el FPMR o es al UDI, no dentro de los Colegios.
     
  12. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Tampoco es que el PC sean unos super heroes revolucionarios, me gustaria hacerte recordar que el Pc es parte de la concertación.
     
Thread Status:
Not open for further replies.