Que hacer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mb.phre4k, 16 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    No le des mas vuelta al tema se acabó y no hay nada que hacer, solo el tiempo te traerá un nuevo amor.
     
  2. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    el mejor consejo de todos: Desaweonizate
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Cuando madures, pequeño padawan, te darás cuenta de la verdad universal.... y esta es:

    A nadie le importa tu patética vida... así que deja de pedir consejos por internet para buscar lástima a tus weoneses....
     
  6. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Loco, lo mejor que podís hacer en este momento es: APRENDER DE TUS ERRORES.

    No te sientas como te sientes por haberle escrito algo, da lo mismo. Tu diste lo mejor de ti y no funcionó, eso es suficiente (no el ideal, pero lo suficiente para sentirte mejor contigo mismo).

    Quizás perdiste un poco (o mucho) tu dignidad por amor, pero rescata lo positivo de esto y enfócate en un futuro, en jamás llegar al nivel que llegaste ahora. Aprende de tus errores y no los vuelvas a cometer en una futura relación. Rescata las cosas buenas que hiciste y mejóralas aún más.

    Por sobre todo, ten amor propio. Si tu no te quieres a ti mismo quién lo hará? Si no te pescan, no pesques. Si no te hablan, no hables tampoco. Si no te buscan, no busques. Si te la jugaste y no te correspondieron, era, na' que hacer. No te sigas humillando.

    Consejos para distraerse hay varios, acá mismo en temas pasados puedes echarle una leída a buenos consejos que han dado, el puuuuunto es, que DEBES hacerlos y tirar pa' adelante nomás, aunque duela, no es el fin del mundo, a tu alrededor hay gente que es mucho mejor pero no las ves, por lo cegado que estás.

    Ánimo yyyy good luck!
     
  7. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Que mala compadre. Mira cuando uno se arrastra por una mina al final siempre la historia te pasa la cuenta así que hay que apechugar y dejar que el tiempo haga su trabajo, así que búscate actividades para entretenerte y conocer mas gente, luego de harto tiempo pensarás las cosas mejor y encontrarás la pierna que mereces.
    Lo del mensaje, yaaaa, ni tanto, al menos dijiste lo que tenías que decir.
     
  8. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    difícil aconsejarte si no sabemos por que terminaron, a lo mejor tu la cagaste.
     
  9. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Como tuvo que haberse reído esa mujer.-
     
  10. mb.phre4k

    mb.phre4k Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A finales de semestre estaba reprobando una asignatura que me atrasaba 1 semestre, es decir, en ves de salir este que era lo que me correspondía, tenía que salir el proximo, lo que conlleva a pagar mas y un largo etc. Me preocupe mucho y me frustre por dentro y al final no sabía que me pasaba en ese momento hasta ahora, la cosa es que mi ex me notaba distante y todo y solíamos vernos casí todo los días pero en esos momentos no quería saber nada de nada, era como "csm de nuevo tengo que dar ese maldito ramo", y un dia estando en un local X me dijo que no se sentía comoda conmigo, y hubo mucho mas dialogo pero le dije ¿Quieres terminar? y me dijo sí, la cosa es que no terminamos por que la convencí y en el transcurso de 2 semanas me dijo dos veces algo parecido y sumandole los problemas académicos me sentía pal dick u.u

    A todo esto tenia una banda en ese tiempo y la pasaba bien igual, porque nunca fui de tener un grupo con el cual salir o cosas así, aunque solo nos juntabamos los sabados y nunca deje a mi polola por la banda, pero ella pensaba que hacía cosas "malas" y tonteras así.

    Despues ella rompio conmigo y no dimensione nada porque había un examen que de sacarme un 6 aprobaba el ramo por lo que no la busque ni nada, cosa que siempre hacía. Al final no aprobe el ramo y me fue pesimo en todos los examenes (no me sentía bien por todo el tema) y luego de eso la empece a buscar pero ella decía siempre que era demasiado tarde o porque no lo había hecho antes, aun así la busque por 2 meses aproximadamente y la vi en 5 oportunidades, en las que 3 de ellas que fueron las últimas nos besamos y todo, de hecho un día la invite a comer y a que pasaramos todo el día juntos y se veía feliz pero me decía que no queria volver, y no lo entendía.

    Al final todo termino hace unas semanas cuando nos juntamos por última ves y no me pesco en casi todo el camino y mandaba mensajes por el whatsapp y todo y en una me dice "te enojaste", sabiendo que obvio que me voy a enojar si nos veiamos casi cada 2 o 3 semanas y siempre le rogaba que nos vieramos pero me decía que tenía cosas que hacer y la wea. Al final peleamos y me fui enojado y lo último que recibi de ella (en resumen) era que quería un futuro conmigo y todo pero que ninguno de los dos confiaba y que así no se podía, y yo obvio que derepente me ponía celoso si veía que le daba likes en cada foto que aparece un weon, y ahora salio otro con el que hace lo mismo y quizas con cuantos mas o ya esta pololeando, ya ni se.
    Me las he sufrido todas, lo unico que queria era ganar plata y tener un departamento para vivir con ella y poder invitarla a comer algo o a tomar algo, hacer cosas que no podía estudiando, y todo se fue a la mierda, yo lo unico que quería era comprensión de su parte y lo que mas me da rabia es que alla mandado a la mierda los 4 años en los que hicimos de todo en todo los sentidos, y porque digo que los "mando", porque si lo hubiese querido como se lo dije mas de 1000 veces hubieramos arreglado las cosas.

    No soy quien para decir lo que pase en el futuro pero no creo que haya algun wn que la ame tanto como la ame yo. Opte por bloquearla de face porque o si no iva a ser peor, pero no ha cambiado mucho, me sigo deprimiendo todo los días y despertando tarde, pero intento estudiar y al menos eso me ha ayudado un poco, porque el futuro laboral se me viene encima y quiero estar preparado, por lo que quiero estar lo mas capacitado posible y asegurarme en ese aspecto.

    Ella ahora va al gym y me imagino que pretendientes no le faltan y es cosa de tiempo para que alguien se la engrupa. Pero yo la amaba por como era, nunca me importo el físico pero siempre le decía que me gustaba porque enrealidad era verdad, me gustaba cada cosa de ella y solo con estar a su lado era feliz.
    En fin, necesitaba desahogarme, no quería alagar tanto el texto pero no me di cuenta y cada cosa que pensaba la escribía.. y lo del suicidio aunque suene como talla me ha surgido, lapsus de 5 segundos pero sí.. no lo hare porque a pesar de sentirme horriblemente mal siento que tengo muchas capacidades personales para salir adelante y que eso me puede ayudar a mejorar mi vida emocional, pero es penca estar en una depresión, el sentir que no tienes apoyo de nadie y que a veces no hay futuro.. todo mal..

    He pensado en reforzar todo mis conocimientos en el area en la que estudio y luego irme del país y empesar de 0, mi manejo en el ingles es intermedio y ya di el examen que lo certifica así que solo tendría que estudiar un poco mas. Puta me fui por las ramas pero es un cúmulo de cosas, no es solo por ella, pero no quiero seguir como el común de la gente que se queda en su comuna toda la vida, que no tiene nada de malo, pero siento que no es para mí.
     
    #22 mb.phre4k, 20 Sep 2014
    Última edición: 20 Sep 2014
  11. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tu sigue tu ruta amigo que el tiempo solamente sanará las heridas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas