[Exóticos/Vídeo] La cruel forma de arrancar de tajo el motor de un Porsche 911

Discussion in 'Tuning, Muscle y Exóticos' started by Nox, Sep 18, 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    La cruel forma de arrancar de tajo el motor de un Porsche 911


    En carreras de autos vemos accidentes espectaculares, pero este en particular resultó cruel. Durante la competencia de la Copa Porsche en Sandown, Australia, un accidente provocó que el motor de un 911 fuera literalmente arrancado de tajo y quedando tirado en el centro de la pista.

     
    #1 Nox, Sep 18, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    21,451
    Likes Received:
    1,015
    Oohh pero como se salio tan fácil?, osea no digo que el golpe haya sido despacio, pero como tan fácil de llegar a salir expulsado de esa forma?. Yo tenia un boxster y jamás se me paso por la cabeza que podría pasar eso con una colisión así.
     
  3. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    1,604
    Likes Received:
    27
    Estan echos para eso ... Para absorber el impacto ... Ejemplo los paganis están atornillado con 5 pernos de titanio cuando chocan ... se supone que tienen q partirse por la mitad para absorber el mayor impacto posible :)
     
  4. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    15,521
    Likes Received:
    1
    Cuatico, pero como dijo el socio, son para absorber el golpe. Por ejemplo los autos de antes eran "firmes", pero todo el golpe al chocar lo absorbía el pasajero.
     
  5. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    15,521
    Likes Received:
    1
    Cuatico, pero como dijo el socio, son para absorber el golpe. Por ejemplo los autos de antes eran "firmes", pero todo el golpe al chocar lo absorbía el pasajero.