Hay personas que pasan mas de una encarnación sin pareja, es una elección, influye en las cosas que aprendes. Si, es una muy buena razón. Pero Joe, las relaciones siempre acaban bien o acaban mal ¿es ese un motivo para tener miedo?
tener sexo es una buena razon, pero depende en la parada que estes situado por ejemplo tener hijo para mi hoy en dia no seria una razon valida,pero si en 4 añitos mas, donde mas menos lo pretendo hacer... si te enamoras estas cagado.... no habrán razones que te convenzan de lo contrario, en fin.... ahora no es necesario que a los 20 años tengas polola pero si tus amigas con ventaja, para remojar el cochayuyo ahora si en verdad te da lo mismo no tener sexo y no eres gay.... puta culiao estay puro weando y dedicate a gastar tu tiempo en algo valioso que tenga que ver con estudios... podras tener tiempo suficiente para ser de los mejores en algun aspecto o ambito... son mis concejos asi a la ligera
Hay gente que tiene relación de pareja, pero en verdad ni se quieren o están solo pal rato .... me imagino que ellos pueden terminar bien, de amigos, amigos con ventaja, o simple buena onda. Pero con personas normales, concuerdo contigo, difícilmente una relación terminará bien ...
Jajajaja esos son amigos con ventaja, en una relación de pareja hay mas cosas que solo pasar el rato, supongo que sabes la diferencia no? Has el siguiente ejercicio si solo fuera para el rato... ¿Querrías un vale otro?
En algún momento te llegará la hora, no te preocupes. (Asumo que igual algo te preocupa, por algo hiciste el tema). En un comienzo las cosas solo se dan, conoces a alguien, comienzan a salir y de pronto paaaf ya son pololos. Por a, b o c motivos terminas compartiendo tu vida con otra persona. No es algo que se deba calcular, tampoco es normal andar buscando las razones o justificaciones para estar con alguien, solo es algo que se da, algo que nace y te hace sentir bien, el amor no es racional. No te preocupes ni te cuestiones por estar solo, solo deja que fluya... ya llegará tu día (y) pd: No olvides el antiguo refrán: "Soltero maduro, maricón seguro." xD (pero aún eres joven asi que tranqui) Saludos!
Estimado Si crees ese refrán , te encuentro al nivel de los que creen que la homosexualidad es una enfermedad, prefiero estar soltero antes que tener una relación en que ambos no son felices, tu no?
Usualmente no soy de multicitar, pero para qué hablar si ya varios escribieron lo mismo que yo pienso en lo que remarqué. ___________ Compadre autor del topic. Yo tengo 24 siempre he estado solo por feo y gordo, jamás he pololeado ni he tenido nada similar con alguna mujer y ya hace unos años me descarté de intentarlo y cerré totalmente y sin vuelta atrás a las mujeres y al amor (ojo, sigo siendo hetero, ya que no faltan los que piensan que ya te fuiste pal' otro lado, como bien dices), la soledad no mata a nadie, no conozco a nadie que se haya muerto por no querer estar con alguien. Por ende que nunca te importe lo que piensen los demás, si estás cómodo así pues la raja, hay millones de cosas en las que hay que pensar y dedicarle tiempo, como yo y mi trabajo y mis pasatiempos... ¿para qué amargarse la vida? No vale la pena. Ni esta puta sociedad ni nadie nos puede dictar cómo vivir nuestra vida. O sea, desafortunadamente igual lo hacen, pero hay que pasar de eso. Saludos colega y suerte.
Lo que pasa es que existe la ley natural del ser humano, nacer, REPRODUCIRTE y morir, y la sociedad en base a eso presiona al individuo. depende netamente de cada uno y de sus propios intereses en la vida. Si tu objetivo es desarrollarte en múltiples cosas y no tener familia, bien es tu opción de vida.
eso es.. mas que buscar alguien igual a ti, con los mismos gustos es buscar un complemento.. "la media naranja" que junto con tu mitad hacen un todo.. ese es el ideal, no? lo dificil es encontrarla.. leí hace un tiempo un estudio que sugeria que la 3 polola (como promedio) es la ideal, las 2 primeras son para calibrar lo que uno quiere.. son etapas, yo era de los que decia "yo casado.? nica..jamas" ... "yo, con hijos..? jaja" y me burlaba de mis compañeros de trabajo. ahora llevo 4 años de feliz matrimonio, con momentos buenísimos y otros como la mierda (pero sumando y restando el resultado es muy positivo), con un hijo espectacular.. todo a su tiempo. quieres sexo.? no te cases, por mi experiencia jaja.. y por la que me cuentan amigos, el sexo baja en frecuencia cuando te casas.. es así, que le vamos a hacer.. jaja. es una moneda de cambio en la relacion.. si aun no encuentras una razon, simplemente no lo hagas.. la idea es sentirse comodo.
yo busco en una pareja sexo y compañia una mina con la que pueda ir a alguna parte ir al cine, beber algo, comer algo rico, viajar etc. y quererla sin duda. lo que aun no llego a comprender de mi mismo es el hecho de que no tengo ese instinto paterno de querer tener hijos ya tengo 33 y no me nace siento que no seria tan libre en mi vida ademas que no sabria hacerlo y prefiero no tener hijos a dejarlos botados como lo hacen muchos wns maricones que no ven mas a sus hijos.