Ducati Streetfighter Ficha técnica de la Ducati Streetfighter [TABLE="class: datos, width: 797"] [TR] [TD="colspan: 2, align: center"] [/TD] [/TR] [TR] [TH="colspan: 2"]Motor [/TH] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Tipo de motor[/TH] [TD="align: center"]Bicilíndrico en L, Desmodrómico 4 válvulas x cilindro, refrigreración líquida[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Cilindrada[/TH] [TD="align: center"]1.099cc[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Diámetro x Carrera[/TH] [TD="align: center"]104 x 64.7mm[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Relación de compresión[/TH] [TD="align: center"]12.4:1[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Potencia[/TH] [TD="align: center"]155Cv a 9.500 rpm[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Inyección[/TH] [TD="align: center"]Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Escape[/TH] [TD="align: center"]sistema 2-1-2 aligerado, con catalizador y sonda lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Embrague[/TH] [TD="align: center"]Multidisco en seco con mando hidráulico [/TD] [/TR] [TR] [TH="colspan: 2"] Parte ciclo [/TH] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Bastidor[/TH] [TD="align: center"]Multitubular de acero ALS 450[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Distancia entre ejes[/TH] [TD="align: center"]58,1 pulgadas[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Ángulo horquilla[/TH] [TD="align: center"]24,6º[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Suspensión delantera[/TH] [TD="align: center"]Horquilla invertida Showa de 43 mm completamente regulable[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Recorrido suspensión delantera[/TH] [TD="align: center"]127mm[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Freno delantero[/TH] [TD="align: center"]2 discos semiflotantes de 330mm, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial de 4 pistones y 2 pastillas[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Llanta delantera[/TH] [TD="align: center"]Aleación ligera de 10 radios 3,50 x 17[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Suspensión trasera[/TH] [TD="align: center"]Progresiva con monoamortiguador Showa completamente regulable. Basculante monobrazo de aluminio[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Freno trasero[/TH] [TD="align: center"]Disco de 245mm, pinza de 2 pistones[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Llanta trasera[/TH] [TD="align: center"]Aleación ligera de 10 radios 6,00 x 17[/TD] [/TR] [TR] [TH="class: h"]Versiones[/TH] [TD="align: center"]Biplaza [/TD] [/TR] [/TABLE] La Streetfighter cuenta con todo lo que ha hecho Ducati Superbikes legendario: el poder impresionante de la L-Twin, la suspensión superlativa puesta a punto, el basculante trasero impresionante y frenos derivados de la competición. A partir de hoy, la familia Streetfighter, ha sido ampliada: si usted está apuntando a rasgar el asfalto con el asombroso poder de la última Streetfighter S o tejer a través de las curvas con precisión y control seguro sobre la Streetfighter , se garantiza placer de conducción puro. Ducati en Rápido y Furioso 5
hermosa moto wn!! ... dato!, Motor Desmodromico se refiere a que es un motor con sistema de tren de valvulas que usa dos perfiles de leva tanto para la apertura como para el cierre de estas mediante 2 balancines, uno abre y el otro en sentido opuesto cierra, siendo 100% precisos , dejando de usar el típico resorte... y que hace esta wea?? bueno, evita el error de valvula flotante que pasa con el resorte cuando no se alcanza a recuperar y quede la caga como que el piston golpeé la válvula y chao motor. eso es basicamente...
Buen dato compadre La elegí por el solo hecho de aparecer en Rápido Y Furioso, puta que me encantó ésta moto, saludos man.
Primero compraría la Monster y luego, con experiencia en el uso de las italianas, ésta. Son el Ferrari en 2 ruedas, gracias por el post...
Sapbeee... me gusta esta moto a excepción de su frontal, es como un caballo con cabeza de potrillo pero magnífica!