Estimados, quisiera presentarles en mi post esta bestia que siempre me ha llamado mucho la atención, fue creada a fines de los 90' y sus primeros diseños marcaron una diferencia entre las motocicletas deportivas de alto rendimiento. Algunas fotos de modelos actuales y anteriores: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esta Motocicleta es considerada una de las más rápidas del mundo, es por eso que es una de mis preferidas, ya que soy un amante de las tuercas y sobre todo por la velocidad. La Hayabusa en tiempos récords de velocidad, fue obtenida obtuvenida en Ecuador, donde ésta alcanzó los ¡¡¡ 432 KM/H !!! Una volada tremenda! -------------------- o ------------------- A continuación hago un Copy/Paste (Decente) de las especificaciones técnicas de este vehículo: (Fuente: Suzuki, http://moto.suzuki.es/) SUZUKI HAYABUSA Máxima Deportividad con un Estilo Intemporal Con el siglo XX a punto de finalizar, Suzuki sorprendió al mundo lanzando la Hayabusa. Durante la última década, este modelo ha evolucionado pero manteniéndose fiel al concepto inicial, las máximas prestaciones sobre dos ruedas. Su sensacional potencia, velocidad, suavidad de marcha e impactante imagen continúan fascinando tanto a sus propietarios como a todos aquellos que la ven. Porque la Hayabusa es, y lo seguirá siendo siempre, la deportiva definitiva. Ficha técnica Hayabusa 1300 Dimensiones Longitud total: 2.190 mm Ancho total: 735 mm Altura total: 1.165 mm Distancia entre ejes: 1.480 mm Altura desde el suelo: 120 mm Altura del asiento: 805 mm *Incluye gasolina, lubricantes, refrigerante, fluido de batería y todo el equipamiento estándar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas). Motor Tipo de motor:4-tiempos, 4 cilindros, refrigerado por líquido, DOHC Diámetro x carrera: 81.0 mm x 65.0 mm Cilindrada: 1340 cc Relación de compresión: 12.5 : 1 Sistema de arranque: Encendido electrónico (transistorizado) Sistema de transmisión: 6 velocidades de toma constante Suspensión Suspensión delantera: Invertida telescópica, muelle helicoidal, amortiguación de aceite Suspensión trasera: Tipo enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite Frenos Freno delantero: Doble disco Freno trasero: Disco Neumáticos Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) Neumático trasero: 190/50ZR17M/C (73W) ------------------------ o ----------------------- Aquí dejaré un video promocional con algo de historia de esta motito <3 Otros videos relacionados: (Bajo spoiler) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aquí rompiendo un record mundial!: Otras Hayabusa's tuneadas: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Eso sería todo por hoy, espero que el post les guste, y la motito igual, la idea es compartir la misma pasión.. Saludos!
buena moto, en su tiempo la descontinuaron debido a la gran cantidad de gente que había muerto en ella. potente y no recomendable para principiantes, gran potencia.-buen tema se agradece.-
Única e ícono de las motos de gran cilindrada, nadie pasa por alto esta niña cuando se piensa en "motos grandes".