La gringa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por altarnocturno, 26 Sep 2014.

  1. altarnocturno

    altarnocturno Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una amigo que pololeaba con una gringa, una flaca preciosa que se aseguró mi compadre, la conocimos en una noche de farra.

    Mi compafre feliz por un par de semanas viviendo el sueño del pibe, cuando me invita a un carrete en el departamento de la gringa, estaba ella y una amiga que estaba de visita en Chile. Ufff ojalá que esté buena, obviamente pensé.

    Llegamos al depto. Nos abre la polola de mi amigo, entramos y veo otra gringa, hermosa, chiquitita, exquisita figura, unos 23 años, con una vestido y botas, uffff un angelito.

    Nos saludamos, empezó la conversa matizada con con vinito, musica,todo entretenido. Yo no le podía quitar la vista a la gringuita, pero hacía lo posible por disimular lo deslumbrado que estaba por su belleza. Incluso hice el ejercicio de contradecirla en cosas que decía, para no parecer demasiado condescendiente con ella, como me imagino, que actua la mayoría de los hombres que se topan regularmente con una Diosa como esta.

    Pero al parecer se me pasó la mano y la gringuita se anduvo molestando conmigo, no me lo dijo pero lo noté en su actitud. Bueno, ya tarde, ella fue la primera en levantarse para irse a acostar. No sin antes preguntarles a las niñas que en donde podría dormir yo, a lo que respondieron que podía dormir en la misma cama de la gringuita, uffffff. “Pero sin tocarme”, me dijo seria la gringa, confirmando mi intuición de que no habiamos tenido ninguna onda.

    Bueno, despues de seguir carreteando con mi amigo y su polola, decidieron ir a acostarse y yo me dirigí a la habitación de la otra rubiecita a hacer lo mismo (y ojalá algo más).

    me acosté, al lado de ella y me doy cuenta de que sigue despierta, nos ponemos a conversar ya sin la mala onda que percibí denante, y como el alcohol me pone mas elocuente, fui capaz de despertar su interés de alguna manera y terminamos conversando bien cerquita, hasta que ocurrió lo que más deseaba en ese momento, sentir esos labios que había estado mirando durante toda la noche. UFFF que exquisito, no me demoré mucho en comenzar a acariciarla por todas partes, nunca había tocado un cuerpo femenino con tanta pasión como aquella noche, siempre había sido mi fantasía comerme una extranjera como ella. Uffff, que manera de chuparme el pene esa mujer, que rico me montó, que hembra fue cuando la puse a lo perrito, como gemía, me hablaba en inglés, uffff. Estaba cumpliendo mi fantasía completamente (bueno, en realidad mi mayor fantasía es una par de minas como ella pero a la vez, total, en pedir no hay engaño y aveces la vida se encarga de sorprendernos, como en esta ocasión).

    exploté dentro de ella pero con el condón puesto. Mmmmm
    me encanta recordar esa experiencia.

    bueno, nos dormimos, despertamos, yo mas contento que la chucha al darme vuelta y contemplar esa maravilla de cuerpo femenino.
    Con mi amigo nos fuimos luego para la casa porque llegaba el compañero de departamente de la gringa de mi amigo, y no creo que le pareciera bien darse cuenta de que en su cama hubo sexo hasta tarde.

    La gringuita se iba al otro dia y nunca más la vi, pero experiencias como esas quedan grabadas a fuego.

    saludos!
     
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    678
    Exelente aporte muy buen relato se agradece
     
  3. altarnocturno

    altarnocturno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compadre!!
     
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    Muy cortito quede con ganas de leer los detalles