No son muy buenos pero para mi tienen un cariño enorme por varias razones 1. Zero no tsukaima Este es un anime que para mi tiene un significado grato que conocí a la mi actual pareja ella es otaku y hemos formado una familia es la ma representante 2. Naruto 3. Sora no otoshimono Este anime lo adoro muy tierno y que me ha sacado mas de una lágrima
robotech, lejos lo mejor de su época, muchos de los que somos veteranos saben a lo que me refiero. caballeros del zoodiaco, sangre al por mayor, armaduras vivas, y el renacer de ikky en cada pelea jajaj fenomenal death note, brigida, tener un cuadernito y matar al que quieras jajajaja no es mala la idea muchos otros se tubieron que quedar fuera de la lista, pero mencion honrosa, samuray x, super campeones, dragon ball, hunter x hunter.
1.- Monogatari Series, los diálogos y como van cambiando los personajes, me gusta mucho 2.- Hunter x Hunter, la versión del 98 la vi cuando chico, más grande me vi el manga y la versión del 2011 3.- Pyscho Pass, buen anime, la trama y todo, esperando la 2da temporada/ Full Metal Alchemist Brotherhood, la historia tiene de todo, muy muy buena, el personaje de Alphonse el mejor para mi
1. Full Metal ALchemist. 2. Fairy Tail. 3. Aun no eligo cual es mi tercera serie favorita, podrian ser muchas xD como Kuroshitsuji, K-On, Naruto, etc.
1.Dragon ball. toda la saga 2.fullmetal alchemist 3. no estoy seguro, puede ser Soul eater o tengen toppa gurren lagann
1.-hunter x hunter (version antigua, y la nueva continuacion de la hormigas) 2.-slam dunk (si no han leido el manga de las nacionales leanlo ctm!!! lo mejor que he visto y no soy otaku) 3.-gundam wing (seria infravalorada, buena historia, buena musica, quizas la historia es muy adulta para niños o adolecentes) como bonus track: dragon ball z, gt