Detencion ciudadana a flaite que robo 3 leches (Video)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by aeyalegustaduro, Sep 22, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    101


    Ellos abusan. No significa en ningún momento que esto no sea abuso, ¿o sí?
    El problema acá y que yo llamaría "gente wna" o "gente ignorante" (para ser buena onda), es que ven como algo indudable el hecho de que a algo ilegal, necesariamente le siga un castigo sin tampoco tomar en cuenta la proporción. El gran problema, es que generalmente no argumentan en ese sentido. En estos temas generalmente no se ven argumentos.
     
  2. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 24, 2013
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Eso no es justicia, es una conducta primitiva y repudiable igual que la del robo, es venganza, es una excusa para que patéticos con complejo de héroe sacien su necesidad de sangre... por último si fuera solo el afectado quien lo golpea me haría más sentido.. cada vez involucionamos más
     
  3. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 24, 2013
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    En vez de pegarle tanto por gusto, quizás una buena opción es dejarlos en pelota
     
  4. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    un balazo no hubiese sido mala idea wn
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    Robo es robo conchatumare
    si tuviera hay le hubiera pegado una pata en el craneo weon
    estos conchatumadres no entienden weon
    cuesta plata weon ademas que un weon joven y que antes este robando, robe pfff yo = le hubiera pegado weon aunque fuera por una leche
    ahora bien ustedes creen que le haran algo ?
    Nada weon absolutamente nada si como me dijo un carabinero a estos weones hay que pegarle para que aprendan weon
     
  6. Apolo2255

    Apolo2255 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 11, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    lastima.... mal ladron xD ajajaja
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Sea una leche , sea un mitimiti , un Bigtime , sea la hueá que sea es robo y al dueño de un local minimarket le cuesta ése robo y por lo que se vio en el vídeo , son varias veces .

    Delincuentes culiados no aprenden , saben que volverán a las pocas horas a la calle nuevamente , impunes y listo para seguir con sus robos . Sinceramente , sabiendo que no está bien , creo que por el momento y por las medidas que no son tomadas , el único camino es hacer justicia por las manos . Aunque va a salir a las horas pero se llevará un escarmiento para tal vez , pensar si seguir en lo mismo y quizás en algún momento las personas se excederán lo cual es un riesgo pero no hay más , repito ; por el momento.

    Bien sacada la chucha a ése culiao . Que trabaje al igual que muchos , es joven y si quiere trabajar en verdad , encontrará un trabajo .
     
  8. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    45
    Hazle un queque al delincuente pohh gil...!!, Robar es Robar y debe ser castigado, sea una leche sea una persona, un negocio, una empresa, Robar es Robar, metetelo en la cabeza de pollo, wn enfermo.
     
  9. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    15,521
    Likes Received:
    1
    Cuando leí lo de las 3 leches, creí que a lo mejor era para sus hijos, pero con la forma de actuar y el "típico show" que hacen estos tipos cuando los pillan, me di cuenta que no era así. xd
     
  10. hardxcorex

    hardxcorex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    no hay justificacion al robo el wn se robo tres leches da lo mismo si ubiera sido mi negocio, porque cresta tengo que estar regalando la plata que a mi mismo me costo ganar que alguien me explique porque xuxaa tengo que regalarla por ultimo que el wn me pida fiado que no me pague pico pero que no venga con weas que la señora esta embarazada po wn esa wea es una escusa y la mas barata de todas en mi posicion si mi mina estubiera embarazada me saco la xuxa trabajando o haciendo algo para ganarme la comida para ella y mi hijo las weas se ganan chicos no sean weones en defender al flaite. ese wn va a seguir robando y el dia que les roben y le griten al flaite "oye pero si comente a tu favor" el flaite de vuelta les va a gritar "me paseo tu comentario hijo de la come moco" mientoo no creoo saludos ! ;)
     
  11. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    13,250
    Likes Received:
    150
    tienen que matar a estas malditas lacras!!!!!.....asi estariamos mejor!!!!
     
  12. moonspell1984

    moonspell1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Reclaman xq un wn robó 3 leches, felicitan la acción de la golpiza, pero cuando el empresariado o el estado nos roba descaradamente se abren de patas. Mierda de sociedad, como este no usa camisa y corbata...
     
Thread Status:
Not open for further replies.