Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. Effy.

    Effy. Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesa mucho el tema paranormal y como hoy justamente tuve un sueño extraño, me apetece compartirlo con ustedes para ver qué opinan.

    Hoy llegué a casa después de una entrevista para entrar como becaria en un despacho de gestión jurídica. La verdad es que me sentí bastante estresada por la presión de pensar que no me querrían y esas cosas de novato.
    Eran las 11:30 de la mañana y a causa del estrés me sentía agotada, así que me fui a tumbar un rato en la cama de mi madre y caí muy rápidamente en un sueño profundo.
    Lo primero que recuerdo es tener miedo. Recuerdo estar en un sitio donde suelo salir de fiesta con mis amigos, pero en realidad no es allí. Sé que algo pasa, creo que había alguien con un arma y todo el mundo huía, yo también, me sentía agitada y no quería salir herida. No logro recordar qué pasa después aunque sé que hay algo más.
    Lo siguiente que recuerdo es estar en otro sitio, como un parque con mi madre, un niño que era ''mi hermano'' y otra niña que era mi ''hermana'' (en realidad solo tengo un hermano y no era el del sueño) y los cuatro tenemos miedo de algo, como de espíritus que nos acosan, tenemos miedo de que nos hagan daño. Y llega un momento en el que mi ''hermano'' y yo miramos hacia una ventana de un edificio, y había la cara de lo que supongo que es un demonio, era fantasmagórica y tenía una sonrisa malévola. Le miré a él y él me miró a mi con cara de susto, lo que mejor recuerdo de su cara es que sólo tenía un diente grande en forma de colmillo, pero no me daba miedo.
    También recuerdo haber visto unas mariposas como la de la película ''El Silencio de los Corderos'', sentí pavor al verlas, eran como la típica mariposa tigre, pero con una calavera en las alas. Las quería fotografiar porque aunque me causasen un sentimiento de alarma, me parecían muy curiosas.
    Lo que me sorprendió fue verme echándoles un tipo de líquido en vez de tomarles fotos. No quería matarlas, y es lo que acabo haciendo.
    Despierto después de eso, con una sensación de extrañeza. Me quedé confusa un rato, muy somnolienta, estaba muy cansada y no podía evitar que los ojos se me cerrasen aunque no quisiese cerrarlos. Estuve un rato convenciéndome de que es solo un sueño, como los muchos otros que he tenido de esta misma índole.
    Me tapé mejor y seguí durmiendo, acercándome a mi gata para no sentirme sola. No le di más importancia al asunto.

    ----
     
  2. Daniellakk

    Daniellakk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    q no muera el post :plaf:
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    oh, la de la micro esta genial, casi como para hacer un cortometraje ..! (como los que publicaron aca mismo)
     
  4. alegrian

    alegrian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esta es una historia que intentaré relatar lo mejor posible.

    Todo comenzó cuando tenía 15 años mi familia estaba bien es decir mis padres estaban juntos no tenias ni un tipo de problemas económicos, y era un niño sociable tenía muchos amigos y amigas, Mi abuela de 79 años siempre decía que cuando ella muera mi papa en menos de un año el vendería la casa.

    BUENO MI ABUELA murió (79años) y todo cambio en la casa pasaban cosas extrañas, se sentía una presencia yo dormía en el 2do solo tenia 2 piezas y se sentía claramente pasos lentos acompañados de un crujir de todo el techo algo como estática la tv que yo siempre dejaba desenchufada sonaba como si recibió algo de electricidad. Yo decía en mi que era mi abuela y no me asustaba pues ni mis padres quería dormir en el 2do piso, paso el año y tal como lo decía mi abuela mi papa vendió la casa.

    La señora que compro la casa nos conto que tubo un sueño donde una anciana le decía que se alejará de la casa,no le dimos importancia a lo que nos contó, un mes después la señora tuvo un accidente y perdió parte de su pierna derecha, la señora nunca vivió en la casa que le compro ami papa y su hija fue la que terminó viviendo ahí, AQUÍ EMPIESA LO bueno, un día la hija de la señora que compro la casa habla con mi mama, había grabado un vídeo en la casa probando su nuevo celular con cámara (fue unos de los primeros Celulares con cámaras xD) y el videos nos los mostró a todos y todos quedamos con los pelos de punta trata haci: primero la hija de la deuda de la casa está grabando así pareja conversando entre ellos, ella EMPIESA a grabar el entorno cuando enfoca ala cocina y derrepente se ve a una anciana salir desde el costado mirándonos y el video se empieza distorcionar totalmente y no se ve nada más que como un vórtice, algo haci como un agujero negro, lo que me puso los pelos de punta y a toda mi familia era ver que la anciana que apareció era mi abuela muerta de un año.

    Al final la casa la terminaron arrendando xq se sentía presencia de algún ser por lo que contaban.

    Después años más tarde me enteré que mi abuela era bruja y hoy en día sigo teniendo sueños donde voy a mi ex hogar a tocar la puerta y la que me abre es mi Abuela :s.

    Esa era la historia.


    Esto es otra cosa antes que mi abuela muriera muchas veces siempre tenía el. Mismo sueño.:soñaba que estaba acostado en mi cama y que sentía que de la otra habitación una presencia mala se ha cercana lentamente y yo bajaba rápidamente las escaleras sentía que esa presencia bajaba lentamente las escaleras y yo me dirijia hacia la puerta de la calle para arrancar, aveces la puerta la podía abrir y algunas veces no y saltaba por una ventana de otra habitación que daba hacia la calle, lo más raro del sueño es que cuando murió mi abuela nunca más tuve ese sueño.
     
    #2596 alegrian, 27 Sep 2014
    Última edición: 27 Sep 2014
  5. trotamundos1977

    trotamundos1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?pregunta effy, habías tenido anteriormente sueños de la misma indole? Slds
     
  6. LuckyGirl

    LuckyGirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que en mi vida no me había pasado nunca nada paranormal, hasta el año antes pasado, siempre me han gustado las cosas de terror y ese tipo, así que con unos amigos de la u fuimos al tour nocturno del cementerio general, todo bien, pero un amigo que vive en Recoleta me dijo en el cementerio había muchas mas cosas interesantes que ver aparte de las que nos mostraron en el tour, así que acordamos ir otro día durante el día para turistiar las tumbas históricas y todo eso. Fuimos un día en el que salimos temprano de clases, recorrimos casi todo el cementerio y mientras ivamos caminando, yo vi un gato, me llamo la atención por que no era como los animales que uno ve en el cementerio, era un gato grande, de pelo largo y negro, su pelo era brillante y limpio, un gato cuidado de casa, estaba sentado inmóvil encima de esas tumbas hechas de cemento y me miraba fijamente, le dije a mi amigo "mira que bonito el gato", pero el no lo veía, estaba a un par de metros del animal, pero mi amigo no lo veía, por mas que yo le decía "como no lo ves, ahí esta!" pero nada, mi amigo es medio piti, debe ocupar lentes para ver las letras en la pizarra en clases así que yo pensé que no lo veía por eso y segimos caminando, pero mas alla vi otro gato, uno normal, callejero, que andaba entre las tumbas caminando, le pregunte si veia ese gato, y aunque estaba mas lejos dijo que lo veia clarito, que el problema de su miopia era solo con las letras. Hasta el dia de hoy me pregunto si lo que vi fue realmente un gato.
     
  7. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Historia corta:

    He estado siempre marcado por lo paranormal, por eso el conocimiento que llevo, he visto y escuchados muchas cosas paranormales, les comento una del Lunes:

    Es difícil a veces separar los sueños de la realidad, soñé estar en mi habitación, en mi cama en la madrugada, mientras sentía ruidos y pasos fuera de esta. Todo ruido termina de un golpe, en el cual me quedo paralizado sin poder moverme ni respirar, y escucho mi nombre en un grito a lo lejos pero con claridad, a medida que vuelvo a moverme y despierto.

    Aún estoy tratando de saber si aquel grito fue desde el sueño con tintes de realidad, o fue realidad confundida a través del sueño

    Saludos
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Muy buenos relatos, llevo varias paginas leyendo. A mi me han pasado cosas, cuando chico mi casa estaba cargada y me recuerdo que yo dormia y me tiraron los pies un par de veces y sentia presencias en la casa, llegue haber un par de veces sombras negras cruzar por la galeria de la casa. Igual lo mas brijido fue que el patio teniamos un limonero y mi papa fue a buscar limones en la noche para una ensalada y estaba en eso y siente que una mano le agarro su mano.
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Tengo una del servicio militar que hice en mi querido cuartel fronterizo de Lonquimay (a 60km de Argentina)

    Estabamos un amigo y yo en nuestro puesto de guardia, a las 3AM apróx, el puesto en cuestión era el polvorín del cuartel, el cual tenía por su perímetro un espaldón, que es un montículo de tierra que rodeaba toda la estructura (de 8x8m aprox el polvorín), una alambrada por fuera del montículo y, junto a la alambrada y a la entrada del polvorín, una garita de 2x2.

    Vista desde la altura del espaldón en cuestión
    [​IMG]

    Sucede que en un puesto de noche, con frío de cordillera y en un puesto de dos horas, es común turnarse uno un rato vigilando y el otro descansando en la garita. En eso le digo a mi socio que se quede él en la garita (tenía cara de cagao) mientras yo me subía al espaldón a vigilar. Me pongo uno de mis audífonos y reproduzco en el MP3 Symphony of destruction de Megadeth.

    Después de escuchar varios temas me empezó a entrar frío, así que decidí pedirle relevo a mi compadre, para lo cual descendí del espaldón y me acerqué a la garita (en la que hace tiempo alguien improvisó un asiento para descansar), en eso, antes de entrar a la garita veo una luz saliendo desde la cuadra (la cuadra, para el que no sabe, es el lugar de reposo de los soldados), deduje fácilmente que era alguien que se acercaba con una linterna, la cuadra quedaba a una distancia de unos 100 metros o más, pensando que era mi Cabo el cual venía a asegurarse de que estuviéramos cumpliendo nuestra labor de guardia (no faltan los que se quedan durmiendo en la garita....) despierto a mi socio y le digo: -Pérez sube al espaldón, parece que viene mi cabo a ver que onda- , mi socio se levanta, mira por la ventana de la garita y me dice - Tranquilo nomás, me pongo la parka y subo -.

    Volví al espaldón a esperar a mi compadre, y no me cupo duda de que la persona que venía con la linterna se dirigía a donde estábamos nosotros, cuando ya estaba a unos 20 metros me puse nervioso porque mi socio no subía al espaldón, y si lo pillaban capeando en la garita, seguro lo iban a dejar sin franco. Cuando "mi cabo" llega a la entrada del polvorín, me presento: -Soldado conscripto T....- "Mi cabo" se caga de la risa y me dice: - Tabai durmiendo para'o weón, no te diste cuenta cuando fui a la cuadra a buscar mis guantes y un gorro, hace cualquier frío en esta weá-

    Ese weón no tenía idea el frío que me dio a mi en cuanto me puse a pensar a quien chucha desperté en la garita....

    Edit: Olvidé mencionar que en ese lugar no hay luz, la luz más cercana está a 100 metros, en el patio de formación frente a la cuadra.
     
    #2601 Abybi, 1 Oct 2014
    Última edición: 1 Oct 2014
  10. Annaksunamun

    Annaksunamun Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    18.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mi historia no tiene nada de escalofriante, pero esta relacionado con lo paranormal.....

    En mi embarazo me detectaron diabetes gestacional, tenìa 25 semanas y me hospitalizaron por que estuve a punto de quedar en coma diabetico, lo pasè mal, por que tanto la vida de mi hijo como la mìa estaban en peligro y en la noche me habia quedado dormida y en una despierto y en la silla que estaba al lado de mi camilla estaba sentado mi tìo que muriò hace 1 año, no me dio miedo pero me quede pasmada mirando y el me sonriò y me tomò la mano y yo pestañè y mi tìo ya no estaba, y esa noche dormì bien y al otro dìa empezaron a llegarme buenas noticias y gracias a mi tìo, tengo a mi hijo a mi lado durmiendo y disfrutandolo cada dìa :)
     
  11. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    me acorde de una historia que paso a unos camaradas y a mi cuando cumpliamos con el servicio militar .
    dia domingo , dia de visitas , pasamos todo el dia con nuestros familiares en san pedro de atacama ya que nos encontrábamos en periodo de campaña en otras palabras los primeros tres meces del servicio militar .
    la cosa fue que una vez terminadas las visitas la escuadra en la que yo estaba fue asignada para realizar la guardia nocturna de la unidad.
    primero fueron 3 camaradas uno en la entrada del cuartel otro en el lado de un canal donde estaban las letrinas y el tercero al lado de los polvorines esto fue en el horario de 20 a 22 hras se vino el relevo que eran 3 camaradas mas en los mismos lugares de 22 a 00 hrs nada extraordinario paso , cuando llego el turno de otros 3 camaradas donde uno de ellos era yo entre las 00 y 02 hrs ya pasado unos pocos minutos llega un camarada a mi lado ya que nos podíamos movilizar por todo el cuartel con excepción del que se encontraba en la entrada , comenzamos a hacer la ronda que siempre terminaba en la entrada cuando llegamos a la entrada escuchábamos murmullos de personas pensamos que era gente de san pedro que pasaban por la calle que une el cuartel con el pueblo , cuando escuchamos relinchar unos caballos no tomamos mayor importancia al tema .
    nos retiramos del lugar los dos mi camarada que estaba en las letrinas y yo q estaba en el polvorín , pasaron los minutos cuando llego mi camarada que se encontraba en la entrada temblando como si tuviera mucho frio , le pregunte por que abandono su puesto y me dijo que ya era mucho lo que escuchaba pasar gente y caballos y al mirar a la calle no había nada a lo que decidimos realizar una ronda de emergencia despertando a la siguiente guardia .
    al contarles lo sucedido ellos se levantaron sin ninguna objeción .
    en ese entonces estaba muy de moda esa cosa del chupa cabras que según lo que se nos informaba ya había atacado varios animales en calama y sus alrededores , la cosa fue que nos dividimos en 3 grupos de 2 soldados realizamos la ronda a todo el cuartel y no encontramos nada ni siquiera en la parcela que colindaba con el cuartel que dicho sea de paso vivía un hombre mayor de edad que no tenia caballos solo unas cuantas ovejas , nos reunimos en la entrada los 6 soldados cuando escuchamos el relinchar de caballos ya no en la entrada si no mas al interior del cuartel , cuando nos dirigíamos a ver que pasaba mientras caminábamos con el fusil ya cargado con la bala pasada llegamos el polvorín y fue hay cuando paso lo impensado para nosotros .
    un soldado sentado frente al polvorín con un uniforme que no correspondia al que usábamos en ese año al pedirle la contraseña el solo nos miro y no dijo nada , cuando escuchamos nuevamente el relinchar de los caballos miramos hacia atrás y no había nada .
    al voltear nuevamente para mirar al soldado ya no estaba en unos segundos desaparecio a lo que corrimos en distintas direcciones para cortarle el paso no encontramos a ninguna persona quedamos helados y no escuchamos mas a los caballos , tomamos la decisión de despertar al oficial de guardia para informar lo sucedido y al informar la situación el solo expreso vuelvan a sus puestos , volvimos a los puestos sin pedir alguna explicación en eso se acabo la guardia los primeros 3 nos retiramos a dormir mientras que los otros 3 llegaron a la hra después nos despertaron y comenzamos a hablar de lo sucedido después de un rato nos vencio el sueño y al otro dia el oficial de guardia nos conto una historia de un soldado que había fallecido en ese cuartel en los años 80 que se había quedado dormido en una instrucción nocturna cuando se acciono el gatillo de su fusil y se disparo en la cabeza al preguntarle por el relinchar de los caballos nos conto que en la parcela que colinda con el cuartel habían caballos en ese entonces y la noche que murió el soldado los caballos habían molestado durante toda la instrucción que en ese dia se realizaba.
     
  12. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola cabroos!!
    esta historia me paso junto a mi polola como hace tres o 4 meses aprox!!

    fue un dia sabado a domingo de madrugada!

    salimos a carretear y despues del karrete queriamos ir a un motel, la cosa es que no encontramos ninguno disponible a los que siempre ibamos ( que es la cascada al lado del mall plaza del trebol, octava region o al parque camino a penco), la cosa es que fuimos al conquistador que esta adelante del cementerio parque del recuerdo camino a penco, justo quedaban cabañas y nos quedamos en ese lugar...

    obviamente hicimos el amor y a eso como las 5 am aprox, yo estaba dormido y siento que mi polola se levanta para ir al baño, en eso como que estoy semidormido y siento que se acuesta al lado mio nuevamente, no pasan ni unos segundos y mi polola se asusta y me apreta y me dice amor senti a una mujer, en eso ( el piso es de ceramica), se escuchan unos pasos que caminan rapidito por la ceramica como si estuviera a pies descalzos con direccion al baño y la puerta esta cerrada y miramos la cortina que estaba en la ventana y esta se movio (la ventana estaba al lado de la puerta del baño pero al frente de la cama y la puerta al costado izquierdo)..
    quedamos palacaga, mi polola siempre siente weas, pero en esta ocasion tambien senti cuando ella se acosto al volver al baño, alguien se levanto rapido de la cama y camino rapido.....

    y el ambiente estaba raro....

    nos vestimos en menos de 10 minutos y nos fuimos del motel!!
    nunca mas hemos vuelto a ese lugar!!!

    seguramente por el hecho de que esta adelante del cementerio puede que deambule presencias del mas alla...

    esa es mi historia y 100% real!!!

    gracias por leer

    saludos!