Oasis, la banda sonora de Lars Ulrich

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rodrimusic69, Sep 29, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    2,304
    Likes Received:
    146
    para mi oasis es una banda infravalorada en chile, por los estilos dominantes en el pais, a mi me da la sensacion que estuvo en un polo solo del rock cosa que muchos otros estilos la odien(no todos).

    Yo como fanatico la unica critica que hago es que a oasis le falto un poco innovar y experimentar en la decada posterior a los 90, pero no significa que tenga malos discos, siempre ha sacado exitos en cada uno de sus discos..En inglaterra son semidioses.Hay que aceptar wn que es una de las bandas mas grandes del rock.

    PD1: los gallagher eran pobres y su musica la escuchaban los rotos, blur eran los cuicos, noel compuso sin saber nada de musica

    PD2:como les duele a algunos que ulrich sea fan de la banda
     
  2. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    0
    Claro que he dicho que vale callampa algo que no me gusta, como un auto, una raqueta de tenis, un bar, etc. Pero tengo las cosas suficientemente claras en la vida, para no decirle a alguien por mas que no sea de mi gusto, que vale callampa, siendo que lo siguen millones de personas, y esta metido en la historia de la musica. Esa es la diferencia. Yo no soy fan de Oasis, me gustan algunas canciones nomas, lo mismo de Metallica, pero me apesta el chilenito promedio que todo vale callampa segun el, y el weon con raja ha sacado 4to medio, no me refiero a ti, no me mal entiendas, digo en general. Siempre me voy a acordar como algunos weones decian que el Chino Rios valia callampa por que era pesao, irreverente etc..., anda a ser Numero uno del mundo en algo po weon..me cachay? En resumen, el chileno en general, es un pobre y triste weon envidioso, digo en general, no todos claramente.
     
  3. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    76,578
    Likes Received:
    10
    Igual cacho tu punto, pero creo que es demasiado color por una simple opinión... Al final les estás dando más vuelo de lo que tiene xD

    El tema original era que a Lars le gusta Oasis y eso!

    Es como, wua, cualquiera pensaria que a Lars solo le puede gustar Exodus :lol:
    Lo demás es sólo cuestion de opinion creo yo :)
     
  4. laqueku

    laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    809
    Likes Received:
    0
    oasis es una buena banda, lo único penca es el wn de noel gallagher, wn muy desagrable... pero bueno el loko es músico no relacionador publico
     
    #28 laqueku, Sep 30, 2014
    Last edited: Sep 30, 2014
  5. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    0
    No es demasiado color, yo solo postie un comentario, opinando, pero como me preguntaste te lo respondi mas en detalle es todo, tampoco me importan mucho los weones de un foro jaja. Saludos.
     
  6. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    argentino?
     
  7. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    44,625
    Likes Received:
    17
    Pero Irenka el tema acá no es si te gusta o no te gusta, el tema que salió al debate es que no reconoce lo importante que son y fueron para el Rock, decir que una banda es callampa porque no te gusta es un groso error, son 2 temas distintos
     
  8. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 8, 2012
    Messages:
    46,367
    Likes Received:
    2
    '(What's the story)morning glory' es un disco perfecto, los demás meh, uno que otra canción salva.
     
  9. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    76,578
    Likes Received:
    10
    El tema era que yo le respondí a otro User una pregunta Marrano, porque yo tenia una duda sobre lo que él decía...
    Y si, es un error decir que algo vale callampa porque no te gusta, tb lo puse ahí, pero todos lo dicen, que se hagan los que YO NUNCA es otra cosa...

    Insisto, el tema principal es que a LARS LE GUSTA OASIS...
    Tanto color!:plaf:
     
  10. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    76,578
    Likes Received:
    10
    Esa es la acitud :lol:

    Igual eris forero!!! Que venis?
    :lol:

    Na, ta bien! Si todos tenemos opiniones distintas, yo entiendo perfect tu punto, entiendo tb que todos en algun momento decimos: ESA WEÁ VALE CALLAMPA! Sin analizar nada, lo decimos de la guata! Y también entiendo que hay gente jugosa que no sabe lo que dice, o que agranda las cosas... Y que Oasis y Metallica tienen méritos suficientes para (como ya dije) darles 1.000 hijos!

    Aunque para mi valgan callampa porque no me gustan :lol
    JAJAJA Broma! xD
     
  11. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    una mierda oasis
    :corazones:
     
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    2,304
    Likes Received:
    146
    :monomeon2:
     
Thread Status:
Not open for further replies.